Bueno para empezar no quiero dar nombres (MSN).
pues resulta que desde el primer dia que me dio las perdidas de aceite en este taller me las an devido de cambiar unas 3 veces.
la ultima creo que fue a los 31.200km junto con la revision, la cual se puso nueva tambien pero aun asi no dejaba de perder aceite...
el caso es que tiene 39.700km y hoy me a dado por desmontar la moto y limpiar todo el aceite que tiene el mortor...
bueno aqui podreis ver como en la parte baja de la junta Negra hay una especie de silicona gris mal puesta.
y en esta otra despues de limpiarla, resulta que arranco la moto en punto muerto asta que salta el ventilador unos 15minutos y esto es lo que se ve.
Este es el servicio pos venta de Bmw
Para la revision de los 40.000 ando mirando otros talleres como Retromoto o alguno por la zona sur ya en que no se Bmw.
El cambio de aceite y filtros lo se hacer yo lo unico es el reglaje de valvulas y la correa que no la venden en ningun lado que no sea bmw.
pues resulta que desde el primer dia que me dio las perdidas de aceite en este taller me las an devido de cambiar unas 3 veces.
la ultima creo que fue a los 31.200km junto con la revision, la cual se puso nueva tambien pero aun asi no dejaba de perder aceite...
el caso es que tiene 39.700km y hoy me a dado por desmontar la moto y limpiar todo el aceite que tiene el mortor...

bueno aqui podreis ver como en la parte baja de la junta Negra hay una especie de silicona gris mal puesta.

y en esta otra despues de limpiarla, resulta que arranco la moto en punto muerto asta que salta el ventilador unos 15minutos y esto es lo que se ve.

Este es el servicio pos venta de Bmw
Para la revision de los 40.000 ando mirando otros talleres como Retromoto o alguno por la zona sur ya en que no se Bmw.
El cambio de aceite y filtros lo se hacer yo lo unico es el reglaje de valvulas y la correa que no la venden en ningun lado que no sea bmw.