Hay talleres que,,,,,,

djnerby

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Bueno para empezar no quiero dar nombres (MSN).
pues resulta que desde el primer dia que me dio las perdidas de aceite en este taller me las an devido de cambiar unas 3 veces.
la ultima creo que fue a los 31.200km junto con la revision, la cual se puso nueva tambien pero aun asi no dejaba de perder aceite...
el caso es que tiene 39.700km y hoy me a dado por desmontar la moto y limpiar todo el aceite que tiene el mortor...
12122010297.jpg


bueno aqui podreis ver como en la parte baja de la junta Negra hay una especie de silicona gris mal puesta.

12122010306.jpg


y en esta otra despues de limpiarla, resulta que arranco la moto en punto muerto asta que salta el ventilador unos 15minutos y esto es lo que se ve.

12122010307.jpg


Este es el servicio pos venta de Bmw

Para la revision de los 40.000 ando mirando otros talleres como Retromoto o alguno por la zona sur ya en que no se Bmw.
El cambio de aceite y filtros lo se hacer yo lo unico es el reglaje de valvulas y la correa que no la venden en ningun lado que no sea bmw.
 
estas mismas fotos se las mandaría a bmw iberica diciendoles si lo ven normal, asi les pondra las pilas al taller,
 
5150415A5B54415C435A350 dijo:
estas mismas fotos se las mandaría a bmw iberica diciendoles si lo ven normal, asi les pondra las pilas al taller,
Totalmente de acuerdo, reclama con esas fotos compi, v'ssss
 
Yo, cada vez que me he encontrado en tu situación (me han cambiado la junta 3 veces en 30.000 kms) la he llevado con la gotera y el motor empapado de aceite para que vean que no son exageraciones mias. Yo no la limpiaría y la volvería a llevar tal cual y guarda esas fotos como prueba.

Yo he hablado con el conce y saben que por ahí pierden aceite, de momento nunca me han puesto pegas... ya veremos a ver la próxima vez  :-/.

A mi también me lo embadurnaron de fijador igual que a tí pero al final sigue perdiendo, yo creo que deberían echar una buena capa de fijador, aunque sobresalga no me importa mientras me solucione la perdida de aceite. Ahora mantengo los dedos cruzados para que no vuelva a perder ya que siempre me ha perdido unos 500 kms después de pasar la revisión, menos esta última vez que me empezo a perder aceite a los 27.000 kms, con lo cual la ultima junta no me duro ni
6.500 kms >:(.

RESUMEN:
1ª junta a los 10.500 kms
2ª junta a los 20.500 Kms
3ª junta a los 27.000 Kms
4ª junta a los ?????? Kms  :-/

Un saludo! ;)
 
7574657E7F706578677E110 dijo:
estas mismas fotos se las mandaría a bmw iberica diciendoles si lo ven normal, asi les pondra las pilas al taller,

+1 y si tienes el parte de taller de las otras veces te vas a una oficina de consumo y metes reclamacion contra el taller.
 
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