HAY UN CHAT

FReaKy

Acelerando
Un Chat?? Ande??? Jajajaja (ke manía ke tengo kon el Ande Murciano, pero es ke me encanta, jajajajaaj) :P

... os acordais? Que sí, que tenemos uno, de verdad, anda, a ver si entrais de vez en cuando que está lleno de telarañas >:( >:(

si, es verdad, pero será para los demás  :'(. De las 4 veces que he entrado en casi 3 años, tan sólo en una había alguien. Hablamos dos frases y se fué (me debe oler el aliento  :-[).

Lo que me faltaba, meterme en el chat ... y ya puedo cerrar el chiringuito. :-[ :-[ :-[

Si casi no puedo con el foro, que cada dia me dejo más coasas sin leer y sin contestar ... :-/ :-/ :-/

En fin, ya miraré de pasar de vez en cuando.

Saludos.

yo entre dos veces y solo habia dos personas con las que cambie dos frases y me dejaron colgado..no he vuleto, ademas con el foro no doy a basto y si empiezo tambien con el chat desatiendo otras obligaciones...V,s

Para muchos usuarios no es necesario.
No hay más que leer muchas cabeceras, ver las fechas y las horas, para comprobar que el foro es "su" chat.
No obstante, siempre está bien recordarlo.

Saludos

alquer dijo:
si, es verdad, pero será para los demás  :'(. De las 4 veces que he entrado en casi 3 años, tan sólo en una había alguien. Hablamos dos frases y se fué (me debe oler el aliento  :-[).
Diego, pasamos mucho por el Chat y a veces hay hasta 15-16 foreros, lo que pasa ahora en verano es más difícil encontrar gente y menos por las noches… :P

diekoss dijo:
Diego, pasamos mucho por el Chat y a veces hay hasta 15-16 foreros, lo que pasa ahora en verano es más difícil encontrar gente y menos por las noches… :P
y cuál es la franja horaria más recomendable para chatear?

Jenofonte dijo:
Para muchos usuarios no es necesario.
No hay más que leer muchas cabeceras, ver las fechas y las horas, para comprobar que el foro es "su" chat.
No obstante, siempre está bien recordarlo.

Saludos

- Entonces, qué!

- Pues ya ves

- Si?

- digo!

- Pues anda que...

- Has visto..

- Si es queee

...................

Conversación entre foreros, más frecuente de lo que pensamos, en los que convierten un foro en un diálogo entre dos, cerrado y lo peor, carente de sentido e interés... pero, venga acumular mensajes...

El chat es un buen sitio para cuando quieres hablar con alguien, con una conversación dinámica.

Para charlas privadas entre dos, también están los privados, el messenger y el teléfono.

En fin...

Utopía, qué bonito país...

diekoss dijo:
jejeje..........que te van a contar a ti. ;) ò a Jesus ò a..........

yo no entro en el chat, por un motivo:
Tengo el ordenata en el negocio, y o chateo o atiendo a la gente. ::).
Hay veces que para escribir un post me tiro media hora.
Que si vienen los clientes de 3 en tres, que si no viene nadie y escribo, que mientras escribo viene gente y tengo que dejarlo..... en fin.
si tuviera el pc en casa, si que me podría pasar una hora en el chat, pero así..... imposible.
Mas que nada porque si alguien quiere hablar conmigo y tardo 15 minutos en responder, se aburre. ;D

Saludossssssssssssssss

Jejeje, ayer precisamente pensaba: "Ummmm, hace mucho que no se habla del Chat en el Foro... habría que colgar un Post?". (juro que pensé esto sin ayuda de nadie).
Pués aquí está el Post, y me parece muuuuy bien que periodicamente nos lo recordemos unos a otros por esta vía o por la que sea.

Un saludo

Estooooooooyyy soloooooooooo en el chat

Eso si, tranquilo, mucho

Ahora mismo somos 5 contertulios, luego no decid que nunca hay nadie. Ademas está Stelvio y todo ::) Nos tenia abandonados y por fin ha vuelto ¡¡todo un placer¡¡ ;D

hola bruji!!!

muchas ganas de volver a verte, que la ultima vez no estavamos en las mejores circunstancias!!!
a ver si con un poco de suerte te vuelvo a dar el regalo del desafio!!

un beso y recuerdos a jodio!!!

jhus( el de la otra moto bonita)

Las veces que he entrado he dejado el eco de voz resonando entre las paredes de un chat vacio y desolado, lastima no haberlo visto a tiempo la ultima noche. Volveré a intentarlo :)

Atrás