...¡¡¡Hay un Chat!!!…

Da gusto ( charlar en grupo y en vivo un diez para el jefe) woi pa el xat :D

Pues si que hay un chat,pero no se a que hora empieza :'( :'( :'(

oño jesus, eso no tiene horarios, solo falta encontrar a alguien para mantener una conversacion.... ;D

Pues mira que con mas de 80 conectaos,a que hora empieza el meneo,a las 10,a las 11,a las 12.
Yo suelo entrar antes,digamos a las 8,y na de na.
De todas maneras,a la velocidad que va esto,ni funciona el foro,ni el chat.

Yo he tenido la suerte de poder hablar en directo con mas de un@ de aqui, y es agradable. Es algo mas personal, es un primer paso para cd nos conozcamos en persona.

Lo dicho, HAY UN CHAT.

Lo he intentado cienes y cienes de veces, y nunca hay nadie...me responde el eco de mis palabras... :-/

Os propongo una cosa, hagamos una kdda en el chat, o pongamonos un horario q mas o menos nos venga bien a todos los q queremos participar en el chat.

Asi sabremos q tenemos mas posibilidades d "hablar" con alguien. Q os parece?

Willy pon el dia y la hora. Esto parece una cita a ciegas... :P :P ;D ;D .

O mejor aun, pongamos un "horario", asi sabremos q posiblemente haya alguien a esa hora en el chat, no? Por mi no hay problemas de horarios.

buena idea, esta noche, a la hora de las brujas, todos pal xat..... ;D

pues yo lo he visitado devez en cuando y nunca he visto a nadie :P,y lo siento pero mañana madrugo asi que no creo que a esa hora me pueda conectar ???,pero pasare mas a menudo por ahi a ver si coincido con alguien ;)

pues yo he entrado unas cuantas veces y alguna que otra si he coincidido,el movimiento debe estar de noche,mi problema es que el pc esta en el curro,y el curro es horario comercial

¿alguien con horario comercial? ;) ;) ;)

saludos

sergio

Jep no se si podre verte hoy la cabellera en el chat..., y yo por mi ya sabeis, a partir de las 20:00 el dia q querais nos vemos en el chat. Pero como consejo, quedemos antes d vernos alli, asi seremos mas.

buenassssssss

a ver si alguien se pasa por el chat

vssssssssssss..............

Ya lo entiendo,yo me como a la gente >:(
Y por eso...................................

jesus_granada dijo:
Pues mira que con mas de 80 conectaos,a que hora empieza el meneo,a las 10,a las 11,a las 12.
.
De todas maneras,a la velocidad que va esto,ni funciona el foro,ni el chat.

Jesus pero mira que eres mal agradecido, es lo que hay y punto que para lo que pagamos creo que esta de mas..... >:(

Por cierto a mi me va muy bien.....

FinoII dijo:
Os propongo una cosa, hagamos una kdda en el chat, o pongamonos un horario q mas o menos nos venga bien a todos los q queremos participar en el chat.

Asi sabremos q tenemos mas posibilidades d "hablar" con alguien. Q os parece?

Pues esto me parece muy bien, al menos das una solucion.

A mi personalmente no me gusta porque cuando hay mucha gente se lia mucho el tema ya que es dificil tener un tema entre muchos a la vez.

Ademas si tiener curro el foro te permite ir cuando quieres y mirar lo que se puso y contestar o leer.

Pero chat si que lo tenemos asi que si os gusta darle caña que para eso esta.... ;)

jesussssssssssssssssss
que toi en el xat joiooooooooooo

joer, que ambientazo esta noche en el xat, demasiado, hasta e ligado y todo.... ya estoi loko por volver a entrar.... ;D ;D ;D ;D

Jep cuenta, eso tienes q contarlo!!!!! Como q has ligado??

Ayer si estaba animao,hasta se contaron chistes,como
siempre estaban los mismos.
Iva un poco lento pero no estuvo mal :D

Recomendaciones para chatear…
Entras y no encuentras a nadie en el Chat, no salgas enseguida como lo hace la mayoría. Pon un mensaje por ejemplo”Vuelvo en 10 minutos, y mientras estas en el foro hechas un vistazo de vez en cuando.
Cuando hay mucha gente en el Chat y tú quieres hablar con alguien, pinchas su Nick que aparece en la parte superior.
No escribir en “MAYUSCULAS”, queda fatal.

Para mi el Chat es una forma bonita de conocernos mejor, malos entendidos prácticamente no existen porque puedes ratificar en seguida.
Y otra cosa, gente que no te caen demasiado bien en el foro… :-/ veras como en el Chat cambias de idea… ;D ;D ;D

Y otra cosa, gente que no te caen demasiado bien en el foro… veras como en el Chat cambias de idea…

ui!!!! eso va por mi diekoss.....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D............................ :P

eso de olvidado va por mi....?
si tu y yo no tenemos problemas aparte de que somos dos hombres....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... :P

Re: ...¡¡¡Hay un Chat!!!…

Yo estuve el otro dia y me parece que solo habia un "lobo" (de cuatro patas) y yo. Me fui por aquello de que dodria morderme....... :P

joer que torpe debo ser ???,no consigo que los mensajes que escribo se vean en la sala :P,y no consigo hablar con nadie,que coño es lo que hago mal? ???

Atrás