Con las K a mi me pasa una cosa.
Cuando salieron y yo era joven, me parecían verdaderos armarios. El motor logitudinal en línea lo veía un poco engendro, como demasiado automovilístico, y la moto me parecía un mazacote importante.
Con los años y el crecimiento de tamaño de la motos (igual que en los coches), la K parece ahora hasta una moto manejable y todo. Y comparando con motos de hoy, hasta parece pequeña. Por eso esas proporciones que antes me tiraban para atrás, ahora las veo más atractivas, y paradójicamente, me parece hasta una moto relativamente simple si la comparamos con los mamotretos actuales. Vamos, que ha ganado mucho con los años, y hasta me animaría a tener una.
Lo mismo pensaba de los tetras japos de más de 750 cc... "qué barbaridad", pensaba, "qué exceso y qué despilfarro...", y ahora tengo uno de 1.300 cc, que actualmente es una moto "sencilla y clásica".:tongue:
Como diría mi abuela, a dónde hemos ido a parar.
