Hay una moto más bonita ?

patrick22

Arrancando
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
46
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Hay una moto más bonita en su categoría que la Honda CBX 1000 ( la de 6 cilindros de los años 80)?
 
La moto mas bonita es la que cada uno tiene en ese momento. Cada uno tiene sus gustos y sobre eso no hay nada escrito.:cool2:
 
cb750f_f.jpeg
 
Tienes razon.Es preciosa yo tuve una en 1984 y la cambie en el 87 por la K 100 que tengo ahora y me acuerdo mucho de ella.Era un espectaculo aparcarla todo el mundo giraba la cabeza.Tambien es verdad que no se tenia en carretera y que a partir de 160 bailaba como una loca.Siempre recordare mi CBX 1000.
 
Hay una moto más bonita en su categoría que la Honda CBX 1000 ( la de 6 cilindros de los años 80)?

A mi en seis clindros me gustaba más la benelli... me parecía más estilizada... incluso quitando el faro, la Kawa Z1300 muy angulosa pero muy guapa...
No se si es la misma categoría... pero para mi la moto que cambió el mundo de la moto allá por finales de los 60 principios de los 70... es también una de las más bonitas que se han hecho...

honda-cb-750-four-k0-08.jpg
 
Con las K a mi me pasa una cosa.

Cuando salieron y yo era joven, me parecían verdaderos armarios. El motor logitudinal en línea lo veía un poco engendro, como demasiado automovilístico, y la moto me parecía un mazacote importante.

Con los años y el crecimiento de tamaño de la motos (igual que en los coches), la K parece ahora hasta una moto manejable y todo. Y comparando con motos de hoy, hasta parece pequeña. Por eso esas proporciones que antes me tiraban para atrás, ahora las veo más atractivas, y paradójicamente, me parece hasta una moto relativamente simple si la comparamos con los mamotretos actuales. Vamos, que ha ganado mucho con los años, y hasta me animaría a tener una.

Lo mismo pensaba de los tetras japos de más de 750 cc... "qué barbaridad", pensaba, "qué exceso y qué despilfarro...", y ahora tengo uno de 1.300 cc, que actualmente es una moto "sencilla y clásica".:tongue:

Como diría mi abuela, a dónde hemos ido a parar.:D
 
Yo, con un cilindro y más antigua de lo que estamos hablando, me apañaba.

Saludos

images
 
Otra de la misma familia que la anterior, pero más veloz.

319c2fa534430b927adc7343f48f613ao.jpg
 
Motos muy bonitas, si señor....!, aunque yo tengo una K1300GT y estoy encantado con ella, es más, me parece la moto más bonita del mundo, de todas formas, creo que las motos son como las chicas...
"Si a todos nos gustase la misma, no habría mujeres para todos...", o "para gustos... colores"...
 
Pues para mi cada época tiene una o dos motos bonitas empezando por una Indian o Harley de 1910, despues una R 32 creo recordar como la que tienen en el museo Bmw,... etc,... etc. Aunque sobre gustos ya se sabe colores.
 
Arriba