hay va una de cuenta km

tropellaley

Allá vamos
Buenas noches hace un par de dias le he cambiado a la k el cuenta km porque las ruedas dentadas que tenia el cuenta km , estaban todas decechas , bien le pongo el cuenta km y el sensor que va al grupo y el cuenta km sigue sin funcionar hice las pruebas que me dijo BALDRICK y todo estaba bien los cables del conector al cuadro tenian cotinuidad y del conector hacia bajo tenia continuidad y resistencia infinita 000 si el problema se del cuadro donde tengo que buscar y hacer las comprobaciones ya empieso ha estar un poco harto del cuenta km, gracias.

Buenos días, Isidoro
El asiento ya está`puesto. Ha quedado perfecto. Gracias por todo.
Un saludo.

Yo ya no recuerdo que pruebas te dije que hicieras  :-[, pero yo empezaría por comprobar en el conector junto a la batería la resistencia del sensor, que debe andar por los 250 Ohmios. Si hasta ahí está bien, comprueba tambien en el conector que va al cuadro.

64627F60757C7C717C7569100 dijo:
los cables del conector al cuadro tenian continuidad y del conector hacia abajo tenia [highlight]continuidad y resistencia infinita 000[/highlight]
Respecto a las resistencias, si hay continuidad no puede haber resistencia infinita, que no es lo mismo que resistencia 0, mas bien lo contrario:

Cable OK, pasaría la corriente, habria continuidad y la resistencia muy baja próxima a 0:

95d1166ca690723fb61caf7ba4142d9co.jpg

Si pones mal el rango del tester, no te saldrá una medida tan precisa y se quedará en 0 (indica 000, está en el rango de mil Ohmios):

768568996ae78fbff3a62e6137c4ea35o.jpg

Cable cortado, obviamente no pasa la corriente, no hay continuidad y la resistencia es tan alta que se sale de rango, y así lo muestra mi tester:

004403f3ec22418446a910dd96027116o.jpg

¿En el cuadro viejo solo fallaban los cuentas km parcial y total, o tambien el velocímetro? Es que no entiendo por qué cambiaste el sensor del grupo  :-/.

El sensor del grupo lo cambie porque tenia unos cables empalmados,pero esta igual con el nuevo,no funciona nada del cuenta km.Intentare medir bien la proxima vez.

Atrás