¿Hay vida en Tarragona?¿Donde estan los foreros?

tartaruga

Allá vamos
Pos eso, tengo una duda existencial.Mientras viajo por esta provincia y limitrofes me cruzo con un monton de bmw´s-man y mi pregunta es cuantos de los del armario estarian dispuestos a darse a conocer, dar una vueltesita, una servesita...etc.

Re: ¿Hay vida en Tarragona?¿Donde estan los forero

Cuando el convenio colectivo firmado por mi sección sindical (Yo) y mi patronal (Mi mujer y mi hijo) me permite escaparme, cuenta conmigo para rutas pisteras.

Vivo limítrofe entre BCN y Tarragona, en dos palabras, me es in-verosímil ir hacia arriba o hacia abajo.

Joan GS

Bueno,algo es algo.Nos pasamos los telefoninos y algo coceremos.Pero pidete dias para asuntos personales y apuntate a lo de Segovia (Trail) ;)

saludos,

Toni.

Si no hay imprevistos en marzo me agencio la nueva r1200gs. Llevo años rodando por carretera y me gustaria retomar alguna salidita por pistas suaves con birrita y vermouth. Si quieres contacta conmigo.
Joseliku de Tarragona.

Que pasa, COLEGUI!!!!

A ver cuando montamos algo, aunque sea gastronomico, pues ya sabes que a mi burrita no le sientan muy bien los baches y la tierra. ;D ;D ;D ;D

Si puedo ire a la paralela de Segovia,aunque sea para ponerme los dientes largos. ;) ;) ;)

Nos vemos en la CALÇOTADA.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien soy de tarragona (reus) ya he hablado con tartaruga alguna vez pero todavia no hemos podido quedar.
a mi burra tampoco le sientan bien los baches ( r1150r).

Atrás