¿Hay ya DVD en español de Long Way Down?

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Tengo localizada la página de internet en la que se pueden ver los 10 capítulos de Long Way Down, pero quisiera saber si alguien tiene conocimiento de la existencia de dichos capítulos en español (en inglés se que existe un DVD) bien sea a la venta en DVD o en el emule o similares?
Gracias anticipadas.

;D ;D Escuchar los capítulos en ingles te servirá para perfeccionar esas clases ;D ;D
Saludos Good Bye. ;)

Gracias, tomo nota. Ahora haber si soy capaz de bajármelos y no tengo que volver a pedir un SOS.
Hola UET, tienes razón en el lo de practicar con el inglés, aunque no me queda tan claro que así me llegue a enterar tan bien como en castellano, jeje. Por cierto este fin de semana largo dice la previsión que lluvia y más lluvia, así que creo que me quedaré sin probar las nuevas alzas de manillar que le he instalado a mi montura.
Saludos a todos y vvvsssss.....

Hola Kenko.

Anoche estuve viendo (por vigesimotercera vez ;D) el LWR_2004.

También ví el LWD cuando salió, en inglés, y si te tengo que decir la verdad, no hay un solo episodio que me haya enganchado :P Está todo muy preparado y apenas no hay aventura.

Cuando veas los episodios nos cuentas...pero no tengas prisa... ;D

Rfgssssss

Hola Gattaca! La primera vuelta al mundo que dieron la tengo vista varias veces, sobre todo los capítulos que transcurren por Mongolia y Rusia, especialmente la carretera de los Huesos me resulta espectacular. La nueva ruta por Africa también me encanta, he visto los capítulos colgados en la página de N. Geographic y por eso ahora los quiero tener en DVD para ponerlos tantas veces como me apetezca, al igual que la vuelta anterior.
En cuanto a que están todo muy preparado, pues en cierta forma estoy de acuerto, con coches de apoyo, y personal técnico, como médico o cámaras. Pero aún así me encanta la aventura. Por su puesto que es mucho más aventura la vuelta que ha dado Luis Oromi en solitario con su GS Dakar. Pero también hay que tener en cuenta que las vueltas de McGregor y Charly están pensadas para hacer con ellas series de TV, y eso requiere un mayor despliegue técnico. Así la experiencia de Luis Oromi se ha traducido en un libro, mientras que la de los ingleses en unas fascinantes series de TV porque es para lo que estaba pensada la aventura. Ahora precismanente también me estoy leyendo el libro de "Los Viajes de Júpiter", y esa si que es aventura, "la crem de la crem", además me fascina que no solo viaja en moto sino que convive con la gente, quedándose con ellos hasta semanas o meses. Para mi la cuestión es disfrutar, y aunque sueño algún día con hacer mi gran aventura, de momento voy conquistando aquellas que tengo a mi alcance, como han sido este año Cabo Norte. Bueno y para el año que viene tenemos pendiente ese viaje a Marruecos, que aunque es organizado, verdad Gattaca, yo creo que para hacer una primera toma de contacto no estará nada mal. De hecho tengo esperanzas de que si realmente me encanta Marruecos, las siguientes incursiones me animen a hacerla en mi Honda 125 XR, ya con más rutas por pistas. FELIZ NAVIDAD a todos!

Pues avísame, Kenko, y nos vamos juntos con tacos... ;D

Yo bajo en Enero de nuevo, porque me estoy temiendo que Elefantes me lo van a fastidiar :'(. Me encantaría repetir (por 3ª vez...debo de estar enfermo ;D), pero me encanta lo de acampar en la nieve y sufrir en la moto.

Pero, como te digo, estoy haciendo planes para irme una semana a Marruecos con un compi del foro, los dos solos y 2 tiendas de campaña. Como él tiene una 600 de carretera, iremos por asfalto, recorriendo todos los recovecos del pais.

Pero me he pillado una sukuki Djebel preciosa para hacer pistas. Y la proxima vez que baje con él, estoy seguro que bajaremos con tacos...porque lo voy a calentar de mala manera con la GS ;D ;D

Ya te contaré... ;)

Rfgsssssssssss

Atrás