HAYABUSA CONTRA JOG.VIDEO

Calentando la goma y ensayando la salida.......así cualquiera.

Que "cohoneeeee" era eso? :o :o :o :o

Sabeis la cilindrada, 1.800 o 1.900 cc.? ;D

Seguramente la Hayabusa estaba limitada a solo 7 u 8 cv. :P

Hombre esa JOG no es una de serie, de todas formas te puedo decir por experiencia , que son dos las que he tenido, que en los primeros 30m lo mismo estan parejas, pero despues ni la huele.
La hayabusa de 0 a100 en 2,3 seg. Yo me he tenido que parar porque se me clavaba el casco en la frente y me entraban mareos :-X. Si no la pruebas no sabes lo que es una moto con Cv, no tiene fín.

FELIZ NAVIDAD (MIRAR QUE ARBOL DE NAVIDAD)

busa2iz1.jpg

:o :o :o :o
¿ Y estooooo que es lo que es? :o :o

Solo deciros que cuando se me pone un scooter de estos al lado cuando estoy parado en algun semaforo empiezo a rezar, ya que su acceleracion es superior a la de mi moto.

De todas formas , ¿Que quieren demostrar con eso? Todos sabemos correr rápido en recta :P ;)

Muy buenas, vayamos por partes como decía Jack el destripador.
CHARLIE la hayabusa en primera coge 130 k/h en 2ª y 3ª mejor no te digo y la jog por muy trucada que este no tiene carenado y no creo que llegue ni a 120, por tanto en primera se funde a la jog.
Te aseguro que coge los 130 porque yo hice la prueba y me quede acojonado :o :o.

Por otro lado GAMBITO eso de que correr en una recta sabemos todos, no te creas: 180,220,260, 290, vale que teniendo una moto potente se hace, pero de ahi para arriba, hay que tener un par, solo he puesto la 1ª hayabusa que tuve a 340 km/h de marcador y durante tres segundos, porque no tenía guevos para seguir( que conste que solo lo hice una vez en mi vida , por aquello de probar esa hipervelocidad, ahora soy el mas tranquilo del mundo) y por otra parte una prueba de aceleración se hace en una recta pero es muy dificil soltar toda la potencia de una moto para salir sin hacer caballito a no ser que lleves una BMW con control de tracción ::) ::). ES MI OPINION. Un saludote

VAYA CHUFA !! :D

Me gustaría saber como o contra que frena.......... :D

Atrás