Hayden un currante nato

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ayer Hayden como de costumbre se gano muy ben el pan, haciendo entrenamientos recorrio la distancia de 5 carreras... Ahora que honda se dio cuenta de que Pedrosa no es el unico buen piloto del equipo y que hacer una moto unica y exclusivamente para él era un error empiezan a verse cosas interesantes del equipo.

Hayden sera todo lo que querais y mas pero se deja la piel haciendo lo mejor que puede su trabajo y es digno de reconocimiento y yo así lo hago.

Gracias Nicky, siendo el actual campeon es el que menos habla de neumaticos.

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=20867&championship_id=3&section=1

589275_16130.jpg

Re: Hayden un currante nato,

hombre gali lo que pasa es que hayden es mas torpe que pedrosa y necesita mas tiempo ;D ;)

Si menos listo y por eso es el actual Campeon del Mundo ;)

Gali dijo:
...Gracias Nicky, siendo el actual campeon es el que menos habla de neumaticos...
... si no recuerdo mal, tú eres uno de los que más habla de neumáticos ::)

sds

Lalus dijo:
[quote author=Gali link=1188896208/0#0 date=1188896208]...Gracias Nicky, siendo el actual campeon es el que menos habla de neumaticos...
... si no recuerdo mal, tú eres uno de los que más habla de neumáticos ::)

sds[/quote]

Yo hablo de todo.... ;) Soy un charlatan sin remedio... Cuantos mensajes llevo? Mas de 22.000 ... :-? Sin duda sin remedio... ;D

Yo creo que me entiendes a lo que me refiero, TODA la prensa mundial esta con el tema de neumaticos y eso no lo puede negar nadie, pues Hayden aunque si comenta que son importantes no lo hace como Rossi y Pedrosa o Pedrosa y Rossi ::) que es su justificacion continua.

Me encanta Hayden y su entorno familiar, son una familia unida y que dan el valor justo a las cosas, lo importante es su felicidad independientemente de si gana o no.

No se si alguno habeis leido algo de su historia familiar pero es muy interesante.

Me encantaria tener el libro de los Hayden en Español pero no lo hay... :-[

Desde que Pedrosa se niega a renovar con Honda, parece que hayden se encuentra mas agustito con su moto,...., casualidad, no creo.
Un saludo

Aunque yo personalmente no le doy todo el crédito que tal vez se merezca por ostentar el título de Campeón del Mundo de Motogp 2006, debo reconocer que el tío es un currante nato tal y como Gali dice. Vaya que sí :)

Lleva toda la pretemporada ninguneado y yo no voy a ser quien eche piedras al tejado de Pedrosa, aunque bien es cierto que no mostrar el respeto que se le debe a Hayden no me parece correcto por parte de HRC. Y ahora va y le sale el tiro por la culata...

Sí que admiro el coraje y el entorno de Nick (familia, etc) aunque también es cierto que los estadounidenses fomentan al máximo la autoestima desde que nacen, lo que ayuda mucho. Lo que pasa es que Hayden ha tragado mucho polvo en Motogp y eso le ha dado algo de humildad sin perder su autoestima. En ese sentido bravo.

Lo que a mi entender no quita para que profesionalmente hablando no lo vea a la altura del top 3 en motogp... que para mojarme ya del todo serían: Rossi, Pedrosa (a pesar de la mala temporada) y Melandri. Para incluir a Stoner debería verlo igual de fuerte la temporada que viene, los otros han demostrado saber evolucionar una moto y sacarle partido a lo que hay.

spauser dijo:
Lo que a mi entender no quita para que profesionalmente hablando no lo vea a la altura del top 3 en motogp... que para mojarme ya del todo serían: Rossi, Pedrosa (a pesar de la mala temporada) y Melandri. Para incluir a Stoner debería verlo igual de fuerte la temporada que viene, los otros han demostrado saber evolucionar una moto y sacarle partido a lo que hay.

Tu top tres es un poco especial, Rossi por descontado (quiza top uno), Pedrosa por trayectoria...."pos vale", pero decir que melandri ha demostrado saber evolucionar una moto y sacarle partido.... es mas que aventurado.

Y lo de descartar al campeon en titulo y al que lo va a ser en breve es de valientes, por cierto hayden si ha sabido evolucionar una moto y sacarle partido (el año pasado), y stoner yo diria que sacarle partido a lo que tiene es poco, esta arrasando quiza debas pensarlo mejor.

Un saludo

carakol dijo:
Desde que Pedrosa se niega a renovar con Honda, parece que hayden se encuentra mas agustito con su moto,...., casualidad, no creo.
Un saludo

De casualidades nada, en honda tienen contrato con Hayden para el año y Pedrosa ahora no tenfra otro remedio que firmar ya que no tiene otra montura posible.

Como Hayden le haga buenas carreras a partir de ahora y quede por delante de Pedrosa las cosas creo van a cambiar y mucho.

spauser dijo:
Aunque yo personalmente no le doy todo el crédito que tal vez se merezca por ostentar el título de Campeón del Mundo de Motogp 2006, debo reconocer que el tío es un currante nato tal y como Gali dice. Vaya que sí  :)

Lleva toda la pretemporada ninguneado y yo no voy a ser quien eche piedras al tejado de Pedrosa, aunque bien es cierto que no mostrar el respeto que se le debe a Hayden no me parece correcto por parte de HRC. Y ahora va y le sale el tiro por la culata...

Sí que admiro el coraje y el entorno de Nick (familia, etc) aunque también es cierto que los estadounidenses fomentan al máximo la autoestima desde que nacen, lo que ayuda mucho. Lo que pasa es que Hayden ha tragado mucho polvo en Motogp y eso le ha dado algo de humildad sin perder su autoestima. En ese sentido bravo.

Es curioso en un mismo mensaje dejas claro que no te vale nada (es broma ;)), por un lado que el titulo de Hayden no te tiene valor por que Hayden no ganaba carreras y ahora el de Stoner tampoco porque arrasa.... :-?

Tanto uno como otro son licitos, estan dentro de las normas y decir que Stoner aun tiene que demostrar algo despues de lo que esta haciendo es pedirle peras a un manzano.

De todas las cilindradas de mas de 80 pilotos hasta el momento solo dos puntueron en TODAS las carreras..... Stoner y De Angelis. Stoner es regular y encima gana a lo Campeon, que se lo pregunten a Rossi...

Atrás