HDT , MOTOCICLETA DIESEL.

wicente

Arrancando
Hay un fabricante americano que hizo una moto diesel con la base de la kawa KLR , en colaboración con la universidad de California . El ejército norteamericano (marines) les hizo un encargo de un montón de motos.
La historia es que como la OTAN ha unificado los combustibles es mas complicado tener en un ejército motos de gasolina.
Tienen varios modelos pero son militares. Están a punto de sacar una moto de calle al mercado , se llama HDT BULLDOG.

bulldog.jpg

Mas información en : http://www.hdtusa.com/

:o Muy interesante. Pero justamente ahora que por aquí ha subido tanto el precio del diésel, tal vez no resulte atractivo. Falta saber qué tal se porta en cuanto a consumo, repris, peso y demás. En cualquier caso curioso. Gracias. ;)

Como no consuman liro y medio y anden por lo menos lo mismo no creo que eso tenga tiron. Y seguro que no consumen lo mismo y andan parecido....

Segun la web, 2 litros a los 100 km a velocidad 88 km/h.
No esta nada mal

Curioso, no se que marca ya intento hacer algo pero creo recordar que era un mounstro, habra que ver que comportamiento tiene, consumo, prestaciones en general y la vibraciones que puede producir un motor de gasoil, aunque supongo que esto lo tendran pensado ;D ;D ;D ;D ;D ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que en los USA el precio de los combustibles no es el que pagamos aquí... :P

Es una gran idea por facillidad de uso para el ejército, pero para uso civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El rollo es que en el ejercito USA todos los vehiculos funcionan con el mismo combustible (JP-8 creo), desde os f-18 a las patrulleras, saludos

no creo que en Europa tuviera mucho exito, el precio del Gas-oil aqui es caro, las prestaciones no deben ser en absoluto todavia como una de gasolina, tal vez algun dia, los motores con mas grandes y pesados en cuanto aumente la cilindrada y luego esta el tema de las vibraciones y ya de paso, podian haber sacado alguna linea innovadora y no un modelo que en su dia fue el bum pero que se ha quedado ya un tanto desfasado, V,s

Atrás