HE APROBADOOO!!!!

kika

Acelerando
Primer año que me apunto a la universidad (UNED). Solo estoy haciendo dos asignaturas:

PREHISTORIA = 8,40

la nota de geografia todavia no la se.

Voy a pillar una cogorza de Don Simon para celebrarlo

notas.jpg

;D ::)

kika dijo:
Primer año que me apunto a la universidad (UNED). Solo estoy haciendo dos asignaturas:

PREHISTORIA = 8,40

la nota de geografia todavia no la se.

Voy a pillar una cogorza de Don Simon para celebrarlo

Muchas felicidades...

Yo estoy buscando que estudiar en la UNED, me gustaría periodismo pero no ofrecen esa carrera todavía así que quizás me decante por Geografía e Historia.

En fin, espero que se enrollen en casa y te inviten a algo mejor que el Don Simón. ;)

Juan Pedro

Felicidades :D :D :D...por experiencia se lo que cuesta sacar mas de un 8 en la UNED :'(

...con esa nota, el homenaje ya te lo podrias pegar por lo menos con un Vega Sicilia, digo yo. ;D

Felicidades y animo(que te va a hacer falta) ;)

Tragabuches dijo:
Felicidades :D :D :D...por experiencia se lo que cuesta sacar mas de un 8 en la UNED :'(

...con esa nota, el homenaje ya te lo podrias pegar por lo menos con un Vega Sicilia, digo yo. ;D

Felicidades y animo(que te va a hacer falta) ;)

El homenaje será la moto :D

.....joe que susto mas metio. ???
Y yo q creia quera er carnet de condusi amoto. ;D
Gueno.......de toas manera........FELICIDADES :-*

Felicidades pero de las gordas.

Al igual que dijo el amigo Tragabuches, sé lo que son las calificaciones en la UNED, y sacar un 8,40 es de muchisimo mérito.

pos trogloditamente hablando unga unga felizunga unga ;D

Enhorabuena :D,ya lo creo que tiene merito yo no recuerdo haber sacado 8.40 :o nunca en mi lejana vida estudiantil un saludo Vsssss

Pues ENHORABUENA!!

Es un buen comienzo................ ;)

Ese Don Simón debe ser un tío conocidísimo porque todo el mundo le conoce y habla de él. Bueno a ti Felicidades y a Don Simón lo mismo porque siempre se apunta a todas.
Saludos Kika. ;D

Atrás