¡¡¡ He arrancado el boton!!!

povi

En rodaje
Que conste que me ha pasado por limpio, estaba dejando mi GT tan reluciente y se ha enganchado la gamuza en el boton del control de velocidad, no ha sido ningun tiron especialmente fuerte, me he dado cuenta cuando he visto caer un trocito de plastico al suelo y al ver el boton me he descompuesto, he maldecido tanta pulcritud. He probado a ponerlo presionandolo hacia abajo, pero no, no hay manera, no veo ninguna "patilla" de las que lo enganchan partida ni dañada, creo que la unica forma es desmontando toda la piña de mandos, pero me falta valor, me toca pasar por caja y espero que no me digan que hay que cambiar todo el conjunto, porque entonces no la pienso lavar mas, un saludo a todos.

Vaya faena!!!, a veces tanta limpieza es perjudicial para la salud. Espero que el problema tenga rápida solución y, a ser posible, económica, no están los tiempos para tirar cohetes.
Un saludo en V.

Si no se ha roto ninguna patilla del boton, cuando abres el interuptor deberias poder ponerlo de nuevo, eso espero suerte???????

tiene que volver a entrar,embadurnalo de aceite,o calientalo con un secador,pero tiene que entrar POR coj****
suerte compañero

Estoy muy contento, me han cobrado 199 euros por la revisión de los 40.000 kms ( cambio de aceite, filtros de aceite y aire, cambio de liquido de frenos y engrase de no se qué codo) y me han arreglado lo del botoncito, por esto último me ha parecido hasta barato, han tenido que desmontar la piña pero ha quedado tan cual estaba, incluso sigue funcionando, por supuesto que es lo primero que he probado, es que aun quedan conces apañaos, muchas gracias a todos por los ánimos que me han ayudado a sobrellevar la espera, un saludo.

Atrás