Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Dicho estudio concluye diciendo que únicamente existe una excepción, que es la Ed. Chris Pfeiffer, estando ésta por encima del resto en cuanto a diseño, velocidad y estilo se refiere75767C666A68646B716C66050 dijo:A ver vamos a zanjar el tema de una vez por todas...Existe un estudio de la universidad de Wisconsin en colaboracion con el sincroton de Benidorm en el que se demuestra, de una vez por todas,que...debido a la incidencia de los rayos gamma en una superficie de alto poder de refraccion (usease blanca) se crea un efecto turbulencia de baja cavitacion en el que ,el resultado en el que el coeficiente aerodinamico sumado al cociente de penetrabilidad en una atmosfera con una humedad relativa media ponderablemente parecida a la mediterranea,da como resultado ,una aerodinamica superior a cualquier otro color que no sea blanco y,como bmw lo sabe, tuvo que añadir partes negras para contrarrestar dicho efecto,todo esto sin entrar en la extraña conexion cerebro-metacarpiana que hace que al subir en un vehiculo bicilindrico a dos ruedas BLAAAAANCO la vibracion cataplinar producida por la tercera biela ciega haga que le retuerzas mas la oreja a la pobre moto.y si alguien no lo cree asi que demuestre lo contrario...![]()
41055E4C05350 dijo:Muy buenas a todos!!
Llevo un tiempo siguiéndoos y ayer caí en la tentación de dar la paga a señal para una f800R blanquita
Que ganas tengo de tenerla!!
Saludos
5160736572010 dijo:[quote author=41055E4C05350 link=1272635947/0#0 date=1272635947]Muy buenas a todos!!
Llevo un tiempo siguiéndoos y ayer caí en la tentación de dar la paga a señal para una f800R blanquita
Que ganas tengo de tenerla!!
Saludos
7C5B515A5854575950350 dijo:Enhorabuena, yo le acabo de terminar el rodaje y estoy deseando que llegue el sábado para revolucionarla un poco y disfrutarla en condiciones. Veras lo largos que se te hacen 1000kms. Yo he tardado 10 días pero puffff.
V´s y a disfrutar