He cometido una "locura"...

nanotec

En rodaje
...y es que esta tarde he hecho ya la reserva.
Gris granito, con tapas y asiento en negro.
Babassssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero tengo una duda "existencial". Después de "negociar" las maletas laterales, y dejármelas en 500 euretes más, me ha dicho que al entregar la moto tenía que pagar el impuesto de circulación del ayuntamiento, que en mi caso son 120 euretes del ala.
Me sorprende, ya que al llegar a casa y leer el "resumen" del precio de la moto, tengo un apartado llamado "matriculación" que son 200 euros.
¿Alguien podría explicarme si esos 200 euros son del impuesto de circulación o de otra cosa?
Es que las motos que he tenido siempre han sido de segunda zarpa.
Asimismo hay otro apartado que es "impto. de matriculación", casi 1500 euros.
Pues eso, si alguien tuviera a bien explicarlo...es que no sé, casi me da la sensación como de que me estuviera tomando el pelo, que me "rebaja" las maletas por un lado, y luego me cobra un concepto por otro que ya iba incluído en el precio que me dio.
Dudas, dudas, sólo tengo dudas.
A ver si se curran algún detalle en el concesionario, y me regalan algo, aunque sea las protecciones de los cilindros, por si rozan en el pilar del garaje o algo. Porque me da que si le pongo defensas, en ese caso sí que no me cabe en la plaza de garaje.
Bueno nenes...que estoy hecho un flan. Mañana me llamarán para decirme más o menos para cuándo estará la moto. Ójala pudiera estrenarla en navidades!!! Snif!!!!!!
Gracias a todos, tanto los que habéis respondido a mis mensajes, como a los que me han "aguantado" en la sombra.
v'ssssssssssssssssssss para todos!!!!!!!
Nanotec

Pues los 200€ seguramente sean la soplada que te pega la gestoría, porque los gastos que lleva una moto son los siguientes:

16% IVA
12% MATRICULACION (SOBRE EL PRECIO DE VENTA SIN ACCESORIOS)
IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACION
66€ DE TASAS.

Si es lo de la gestoría háztelo tú, aunque pierdas media mañana si tu sueldo es como el mio no te pagan a 50€ la hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tienes toda la información de como hacerlo en http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matrordi.htm

y si tienes una duda me preguntas. Tengo una empresa de quads y hacemos la matriculación nosotros para dar mejor precio al cliente.

La oztia. 200 euros por la gestión??????
Cómo se sobran.
Pues me lo voy a hacer mirar (lo de la cabeza no que no tiene remedio, digo lo de matricularla yo mismo), porque todavía tengo dos días de vacaciones sin coger, e igual me animo, no sé.
Gracias majete!
v's
Nanotec

El impuesto de matriculacion, esos 1500€, ya estan incluidos en el precio que te dio el concesionario.
Una vez que te llega la moto tu has de pagar, a parte, el impuesto de circulacion en el Ayuntamiento de tu ciudad, esos 120€ que dices, y la matriculacion en Trafico.
En Trafico por matricularla te cobran unos 60€, lo que te cobraron de mas hasta los 200€ son los gastos de gention de la gestoria que te matriculo la moto.
Asi que ya ves lo que te hubieras ahorrado si hubieses ido tu a trafico a matricular la moto.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva moto.

Pues muchas gracias a todos, por vuestra paciencia y comprensión.
:D :D :D
"LA MOTO" es una R1200GS (léanse kilómetros de babasssssssssssssss) en gris granito, con tapas y asiento en negro.
Dios! Que niervos! Digo norvios! Nervios, joer!
;D ;D ;D
v's
Nanotec

Piensa que es lo mejor,que podias haber hecho,yo hice lo mismo hace un mes y ahora soy feliz.El dinero lo de menos. :) :) :)

Publicado por: spider Publicado en: Hoy a las 15:59:58
Piensa que es lo mejor,que podias haber hecho,yo hice lo mismo hace un mes y ahora soy feliz.El dinero lo de menos. Alegre Alegre Alegre

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
Como le dije a la contraria: más vale pobre pero feliz, que rico y amargado.
Desde luego no contemplo la opción de rico, entonces me consuelo con eso. ¡¡¡¡¡¡¡Rico y feliz tiene que ser la leche!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

bendita locura.suerte con ella y que la disfrutes como minimo como yo :-*

RAFAGASSSSSSSSSGS

Gracias Trebuyon.
Que el poder de La Fuerza ( la del bicilíndrico, digo ;) ) os acompañe.
El Lado Oscuro (gris granito arffffffffs) muy poderoso es!
v's
Nanotec

Atrás