Pues eso, que después de muchos años con varias K100, me apetecía volver al boxer. Aunque en un principio pensé en una 1100GS, he terminado por descartarla por precio, kms y poca oferta de unidades con ABS operativo. Total, la iba a usar solo para carretera.
Finalmente he comprado esta 1100RT, bautizada por mi hijo como Cíclope por su característico frontal, y me ha gustado muchísimo, no solo por el motor que ya conocía (compré una 1150GS nueva hace 20 años) sino por lo rutera que es, el diseño y el volumen, que está en el límite de mi gusto. Más grande ya no me gustaría tanto.
Los discos cascabelean bastante, a ver si se los cambio o qué puedo hacer.
También he visto que el escape no tiene sonda lambda , es normal? La moto es del 99.

Finalmente he comprado esta 1100RT, bautizada por mi hijo como Cíclope por su característico frontal, y me ha gustado muchísimo, no solo por el motor que ya conocía (compré una 1150GS nueva hace 20 años) sino por lo rutera que es, el diseño y el volumen, que está en el límite de mi gusto. Más grande ya no me gustaría tanto.
Los discos cascabelean bastante, a ver si se los cambio o qué puedo hacer.
También he visto que el escape no tiene sonda lambda , es normal? La moto es del 99.