He comprado una rt1150

Kaiman

Arrancando
Pues eso, que me he tirado al barro y me he pillado una rt1150, después de casi 8 años con mi k-75 del 90, ya tocaba cambio, estaba muy débil la pobre y me he decidido por buenos frenos y mejor comodidad o viceversa. Los que disfrutáis de una, dadme un susto y decidme si suele dar algún problema esta máquina y si no es mucho pedir, por cuánto os suelen salir las revisiones de los 10000. Muchas gracias de antemano y un saludo. Ya cambiearé el nick de kaiman por el de Raiman, vamos si no está ya pillado. Lo dicho. ;)

Satisfacciones......

Sólo te va a dar satisfacciones.

Que la disfrutes.

Pues para mí, te has comprado la más bonita de las motos BMWs. Averías pocas te va a dar, y precio de revisiones, pues unos 400 euros + ó - pero verás qué pedazo de máquina te has pillao, que la disfrutes.  8-) 8-) 8-)

La última revisión, la de los 20.000, 407 euros y ya me toca la de 30.000.

La tengo desde hace solo un año y he hecho con ella 20.000 km. Casi todos en carretera y practicamente ninguno en ciudad. La única averia un fusible fundido, el de la pantalla y reloj. Despues de la experiencia con la 1100 RT y sus escasa bataría, algo que comparete la 1150 RT, regularmente la enchufo al cargador de batería.

Una moto fantástica y muy divertida.

A mí de momento solamente me ha dado alegrías.
La compré nueva en abril del 2001, tiene 66.500kms, no me ha dado ningún problema, solamente desgastes lógicos por el uso: ruedas, baterías, revisiones y un retén de la barra izquierda a cuenta de los saltitos que ponen en las avenidas.
La rueda delantera me viene durando unos 9.000kms y la trasera más o menos 12.000kms (metzeler Z6), pero esto depende en gran parte de si vas solo o acompañado y tu forma de "pilotar".
En parado es un poco pesada, pero una vez en marcha la moto va sola, y no te dejes engañar por su aspecto "tocho", a más de una deportiva le mojarás la oreja en zonas de curvas.
Un saludo desde Salamanca. ;) ;)

la gris con las maletas negras(como la que yo tenia :(),es preciosa,tengo debilidad por esta moto,suerte con ella ;)

En primer lugar darte la enhorabuena por el cambio, en cuanto a las averias de este modelo, por desgracia es como los gustos, cada uno "ha tenido o no" las suyas, en mi caso es del 6/2004 y me cambiaron dos retenes del cambio uno de ellos afecto ademas al embrague y alguna otra cosilla sin importancia, la duracion de los neumaticos, como ya ha dicho otro forero depende de la conduccion, unos fueron 10.000 y otros 14.000, en el precio de las revisiones tenemos que diferenciar entre las impares (10.000- 30.000), las pares y si las haces en conce o no, en conce la de los 10.000 aproximadamente 270 € la de los 20.000 600€ mas mas que menos y en taller no oficial, no te puedo contestar pues la de los 30.000 estoy a punto de pasarla, como habras podido apreciar he empezado por lo malo y para lo bueno, esto no tiene precio, comodidad, proteccion y como dice un compañero en sport, salvando las distancias, subiendo un puerto pones tu tercera y a tumbar que es una maravilla, vamos que a mi me encanta.
Que la disfrutes

Buena compra y un gran cambio a mejor 8-)

Pásate por el post de usuarios RT, cualquier duda que tengas te echaremos una mano.

La de 10.000kms es una inspección, 200 y pico euros; a los 20.000 ya es una revisión más completa y puede pasar de los 300 euros, todo depende de cambios de pastillas y otras cosillas.

Gracias a todos por contestar, la verdad es que hoy he hecho cerca de 300km y vaya gozada, me habían dicho que era comoda pero no creía que tanto, y vaya frenos que gasta la condená, sólo por eso me vale la pena pagar algo más por su mantenimiento, no me explico cómo no la he comprado antes, que gozada de moto, la verdad. Saludos. ;)

Atrás