he compRarado  K75 RT ¿TIENE UNA AVERIA GORD

BIZARROLOPEZ

Arrancando
Cuando llevo 225 km y he gastado 13 lkitros de gasolina se me enciende la reserva, esto es normal?
significa esto que aún me quedan 8 litros parra hacer casi 100 km, o esque esta mal en indicador de nivel de cumbustible? Me gustaría que alguien me respondiera que haya hecho la prueba con una k 75.

>:( he comprado una  K-75 RT, pero al repasar las facturas de los mantenimientos de la moto, he descubierto que a los 26.000  km  tiene un arreglo  que os describo  3 JUEGOS DE SEGMENTOS, 6 RETENES DE VALVULAS, JUNTA CULATA, JUNTA TAPA DE VALVULAS, FILTRO DE AIRE, FILTRO DE ACEITE, CADENA DE DISTRIBUCIÓN, LIMPIEZA DE INYECTORES, ANTICONGELANTE, REGULADOR DE PRESIÓN DE LA GASOLINA, 3 BUJIAS, ACEITE DE MOTOR,, DISCO DE EMBRAGUE.
<MANO DE OBRA>
DESMONTAR CULATA Y PISTONES, PARA CAMBIO DE SEGMENTOS, LIMPIAR VALVULAS Y ESMERILIZAR, CAMBIO DE RETENES, DESMONTAR MOTOR Y CAMBIO PARA LIMPIAR EMBRAGUE DE ARRANQUE Y CAMBIO DE DISCO DE EMBRAGUE.

<necesito que alguien me diga que ha podido rpoducir esta avería , y que problemas puedo tener , lógicamente estoy muy preocupado con lo que acabo de descubrir >
me puede dar problemas? Ahora tiene 52.000 km. y yo la noto muy suave, pero me da miedo que se averie, porque las factura de esta avería suma en el año 2001 casi 200.000 pelas de las de antes. :D
Gracias de antemano por contestar....
Gracias a los que me habeis contetado.

Re:  he compRarado  K75 RT ¿TIENE UNA AVERIA

Hola
Esa reparacion tiene pinta de ser porque consumiera mucho aceite y decidieran hacerle todo eso, ademas si desde entonces ya se le han hecho a la moto otros 26000k no tienes porque preocuparte. No descuides su mantenimiento y te aburriras de moto.
Un saludo

Re:  he compRarado  K75 RT ¿TIENE UNA AV

¿Embrague, segmentos y válvulas con esos kilómetros? Va a ser que no. Algo falla.

Pues hombre, lo que deduzco es que tuvo una avería gorda a los 26000km y le rehicieron el motor. Pudo tener varias causas, pero cambiaron hasta la cadena de distribución y el embrague, con lo cual lo dejaron nuevo. Yo no me preocuparía, ademas no te lo han ocultado, pues te han dado la factura. Osea que llevas un motor con pocos kilómetros, hazle el mantenimiento que precisa y te durará hasta que te aburras
Saludos ;)

Pudo ser que le hayan rellenado aceite de mas?? y que con la presion hayan roto varios retenes, rompiendo a demas, valvulas, y el famos reten que va encima del embrague por lo que lo tuvieron que cambiar??

Y que ademas le hayan hecho una revision??

Sabe dios, pero la moto si es cierto que la dejaron nueva,...

tuviese el problema que tuviese le dejaron el motor nuevo, asi que no te preocupes, y si como dices va fina pues con menos motivo para preocuparte, a disfrutarla y punto  ;)

por cierto, en los foros si escribes en mayusculas se interpreta que estas gritando ;)

Gracias a todos por contestar, me ha ayudado mucho.

Hola, yo tengo una RT del 90 con 87.000 Km, y va de coj..., la única "averia" que he tenido fue un reten del eje de la bomba de agua, que se havia agrietado y goteava anticongelante.

A mi se me enciende el chivato de reserva sobre los 280-300 Km. y con la gasolina que me queda hago sobre 340-360 Km en total, pero claro eso depende mucho de la conducción que hagas , yo es que soy muyyyyyyy tranquilo.

Preocuparte, de que? la repararon por completo, eso no tiene nada de malo, lo malo seria que se averiara ahora que la tienes tu, si la moto va suave y estás contento con ella sigue como hasta ahora y no te vayas a crear una paranoia, coje el papel y metele fuego. Vsssssssssss

Hola a todos, respecto al consumo estoy más o menos igualito que tú, unos 12-13 litros para 220, o 230 kms hasta la reserva. Conducción mixta, en autopista a 120 y algún que otro achuchón hasta 140, de ahí no paso. Eso sí, depende de la gasolinera, supongo que porque llenan menos el tanque a veces sólo hago 170-180 kms.

Un saludo.

Atrás