HE DADO CON UN G.C. COMPRENSIVO, SINO 2 PTOS MENOS

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues eso, que esta mañana, aprovechando dos horas libres entre clase y clase, he cogido la GS y me he ido a ver precios y modelos de coches para mi novia. :)

Como no tengo muy católica la batería, cuando apago la moto, pongo el interruptor a cero para que no se enciendan las luces al tirar del arranque.

El caso es que cuando he salido de un concesionario para dirigirme a otro, se me ha olvidado darle a la luz. Voy circulando, pongo el intermitente a la derecha para entrar en el conce en cuestión y había una pareja de la G.C. en moto (1200RT) parados en el arcén.

Uno de ellos me da el alto. Paro, me levanto la calota del casco y me pide la documentación. Bueno, pienso yo, un control rutinario. Saco mis papeles, se los entrego y me dice que me tiene que sancionar con no sé cuanto de dinero y ¡¡DOS PUNTOS MENOS!! :o :o :o Jooooder :o :o, pienso yo, sino he hecho nada malo. :-?

Me informa que no llevo las luces puestas. Le explico que acabo de salir del concesionario (le enseño el catálogo que llevaba bajo la cazadora) y que se me ha olvidado darle al interruptor. Le digo además que esta moto no lleva las luces fijas y que el cuadro de mandos sólo indica si pones las largas. Me dice que encienda las luces y pulso las largas para que compruebe lo que le he dicho del cuadro de mandos... Me dice que sus RT´s si se encienden automáticamente, y le digo que ya, pero que mi GS1150 tiene unos cuantos años más que su RT1200.

El caso es que se queda pensando y me dice, quédese aquí un momento y disimule, que mi compañero está multando a ese coche :o :-?. Se va hacia la moto coge el "recetario" y empieza a hacer que escribe :-[ Al rato vuelve, me da los papeles y me dice, ande váyase y haga que en el taller le pongan la luz fija :-?

¡¡Maaaaadre mía!!, no entiendo cómo te pueden quitar dos puntos por semejante idiotez. Entiendo que si no llevas las luces puestas por rotura, fundido de bombilla y no llevas repuesto, o porque tengas la moto hecha una mierda... pero es que es muy fácil que se te pueda olvidar..., ya no se me olvida más.

Menos mal que como le he hablado en todo momento con el máximo respeto, me he librado, pero yo creo que con un simple aviso hubiese bastado, ¿no?

En fin, ¿sabe alguien si la K1200 lleva la luz fija? ;D ;D

Saludos ;)

Re: HE DADO CON UN G.C. COMPRENSIVO, SINO 2 PTOS M

Machote, se te ha aparecido la virgen vestida de verde, con bigote y tricornio. Joooer que suerte has tenido.

En mi K1200R, te puedo garantizar que la luz es fija. ;)

Pues has tenido suerte, si.

Todas las motos que salen al mercado, creo que a partir del 2003 ya no llevan interruptor de luces, por lo menos las bmw. ;)

La verdad es que esta medida si que la veo muy bien, porque una moto sin luces, no se ve nada, sobre todo para un enlatao. 8-).
Lo que me parece exagerado es que quiten dos puntos por eso. Hay muchos coches que van sin luces cuando está a punto de anochecer y no pasa nada.

Saludossssssssssss

Luego sale con su moto y le pasa lo mismo.... Se de uno que es del gremio que en todos los semaforos apaga las luces que dice que se le gasta la bateria.... Os lo juro

diayu dijo:
Buenas a todos:

¿sabe alguien si la K1200 lleva la luz fija? ;D ;D

Saludos ;)

Porque me gusta...! :D

Porque tengo un capricho!! ::)

Porque me lo puedo permitir!! ;)

Porque me da la gana!! 8-)

Porque es la moto de mi vida!! :-*

Porque es lo que realmente estaba buscando!! :-?

pero...

menudo cuento mas malo te has montado para autoconvencerte de que tienes que cambiar de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por hacerme reir ;D ;D

Con este post me refrescaste las ideas, recuerdo hace un par de años regresando del gran premio de Portugal que se me fundio la corta y me pare en el arcen para cambiarla, cuando estaba buscando en el top por las de repuesto llegó un coche patrulla y ya venia escribiendo la multa por no tener repuesto cuando me vio sacar la caja el tio se cago en todo por dentro, se metio la libreta en el bolsillo y me dijo que apurara..... ;D ;D ;D

Ademas los que tenemos las GS 1200 podemos cambiar la de larga para corta que son iguales y así podemos continuar viaje sin larga pero con luz... :D

Escalera R-GS escribió:
menudo cuento mas malo te has montado para autoconvencerte de que tienes que cambiar de moto

Jaaaaaaaaa,ja,ja, pues no había caido, pero ya que lo mencionas, ¡¡¡YA TENGO LA EXCUSA PERFECTA!! para cambiar de moto ;D ;D ;D

Cuando venda la GS, en vez de poner "vendo por no usar", pondré "vendo por cambio a moto con luz fija". ;D ;D ;D

Saludos ;)

Te has librado, y creo que ha sido mas que nada por tu buena educación. Ellos están para que la ley se cumpla, pero en algo así mostrándole que es un olvido sin maldad, y sobre todo con educación normalmente no te suelen calzar. Lo digo por experiencia, la educación hace mucho.

Vete otra vez a Nevauto y les dices que te la dejen probar otra vez, pa ver el tema este de las luces, y que te digan CUANTO TE PASAN POR LA TUYA DE UNA p.... VEZ!!!!!!

V´ssss desde aquí

Lo que le pasa al Juanicooooooooooooo es que está más acostumbrado a la Vep-pa que a la GS.... y ya se sabe que la Vep-pa con las luces puestas,tarda más en arrancar.
De igual manera,el Juanicoooooooooooo como buen ciudadano de la ciudad de Granada es mas agarrao que un chotis, y quiere que le dure la bateria hasta que se decida a comprar la K-1200, la Nassarena,la XR o lo que se vaya a comprar alguna vez.....

Un besico con lengua Juanicooooooooooooooooooooooooooooooooo :-* :-*

Perkins KR escribió:

Vete otra vez a Nevauto y les dices que te la dejen probar otra vez, pa ver el tema este de las luces, y que te digan CUANTO TE PASAN POR LA TUYA DE UNA p.... VEZ!!!!!!

Sí precisamente allí me dirigía cuando salía del conce de coches, pero con el rato que he tenido que pasarme disimulando, no me he podido pasar.

De todas formas, no creo que sean muy espléndidos en la tasación de la moto, de hecho Emilio, el de recepción de motos me dijo que mi moto andaba por los 6mil € :o

David RC escribió:
Me tomo la licencia de recordarle, para su buen gobierno e información, que su vehiculo dispone de un ingenio electronico que desactiva el alumbrado del mismo al oprimir el arranque del motor.

Ademas como consejo para evitar futuras infracciones de la normativa vigente, respecto al alumbrado de los motociclos, le insto a que haga uso del ingenio anteriormente mencionado, o bien invierta una infima cantidad de la fortuna destinada a la adquisicion del nuevo vehiculo, en la compra de una bateria nueva.

Jaaaaaaaaaaa,ja,ja muy bueno, muy bueno cacho mamón. Sí, la batería está ya más allá que pacá ;D ;D ¿Cuento contigo para quitar el depósito de gasofa para cambiar la batería? ::)

Saludos ;)

Atrás