He decidido........no consumir....

goleta

Curveando
Visto lo que hacen los patanatas de telefive, he decidido no consumir ninguno de los productos que se anuncien durante las carreras del mundial.

Si bien es cierto que la cremita reductora de pancha me la paso por el forro de los hue......

Somos morteros konyo. Que anuncien por lo menos cosas de nuestro interés!!!!!

Por desgracia, si no hay publicidad..., no hay motos :(

Yo estoy por aconsejar que le den una amoto a CR7 o a Messi... Seguro que entonces las Motos pintarían más en este país :D:D:D y tendríamos menos anuncios....

¿Alguien se atreve a cortarte un partido de fútbol pa ponerte crema pa la panza...? :D:D:D

Rfgsssssssssssssssss

Bueno, no os echéis crema reductora de esa (que no me creo que funcione mucho. Seguro que tienes que hacer un pedazo de régimen y cuando estés muerto de "jambre", te echas la cremita y le pones la medalla a los de Somatoline, nos ha jodido), pero no seáis estrictos con lo de los anuncios que está el de Andalucía, que siempre es buen sitio para pasar unos días ;) ;) ;) ;) ;)

Si tienen que anunciar ,como decían por arriba, que anuncien productos de moto.

Estoy contigo compañero,no pienso consumir nada de lo que anuncien. Pero no te pases por el forro la cremita, no vaya a ser que por esas casualidades de la vida funcione
y te las reduzca.

Salud y kms.

Pueden poner publicidad, pero de otro moto. Al estilo "pop up", sin sonido, solo con imagen, y ocupando no más de 1/4 del televisor.
En la carrera de Moto3 pusieron 3 minutos de publicidad mientras caían pilotos y cambiaban de posición a cada segundo.

He pensado lo mismo, los anuncios me han molestado profundamente y por tanto algo que me pone de mal humor, no me genera ninguna simpatía y por tanto no voy a comprar nada de lo que anuncien...............¡¡Por principios!!

Yo las he visto aquí, a veces se "enganchaba" un poco pero por lo menos la publicidad no me la he comido.

www.a2r.com

eso si los comentarios te los comes con patatas, no todo el monte es orégano claro

Yo sólo enciendo la tele a la horas justas de cada carrera, entre carreras apago el televisor y me dedico a otras cosas, paso de perder el tiempo "tragando" anuncios, es algo infumable.
Un saludo en V.

Otra solución:
ehr82.jpg

Última edición:
Lo que no puede ser es que estén metiendo publi durante 5 o 6 vueltas..y en dos tandas. 15 minutos de publicidad en una carrera q de 40 min no es de recibo. Me pongo de mala leche.
Porqué no hacen esto cuando retrasmiten el futbol??, vamos, no me fastidies..

Esto de telecirco es cojonudo ,seguro que hacen lo mismo con el salvame y demas morralla que ponen a todas horas, esque los frikis no montan en moto?????

Como que todos tendríamos que ver las carreras por otras televisiones alternativas,y que les den por donde amargan los pepinos a estos de telebasura,al menos así lo haré yo,y que conste que las ví en directo en el circuito,pero las grabé para poder verlas con mas tranquilidad y PUFFFFF,no es de recibo tantos anuncios. :mad:

Si os digo la verdad, de tanto que ponen los anuncios y los mismos, empiezo a adoiar los productos que se anuncian.
Conclusión,en vez de hacer que sea una publicidad para promocionar un producto parece que lo hacen para repudiar dicho producto.
Al final acabaré "viendo" las carreras por la prensa, para poder enterarme de algo....porque con tanto corte la verdad...

Pues yo no lo veo tan malo, es la primera vez que durante una carrera me voy a cagar, recojo la cocina, y cargo el lavaplatos :tongue:

Ya lo tengo agregado en el Facebook, es que es indignante que no se atrevan con el fútbol y sí con las motos. Me han cabreado muchísimo como se lo han montado. Está claro que viven de la publicidad, pero hay maneras y maneras.

Gracias a los anunciantes hay carreras.La publicidad genera dinero y puestos de trabajo,informa y vende.Afortunadamente al país no le hace falta nada de esto....nos sobra de todo.....Para mi no comprar los productos anunciado-si te interesan alguno de ellos-es una pataleta que se puede volver en contra.
No anunciantes.No carreras.Y da igual de que cadena privada se trate.

Otra cosa es la forma de poner la publicidad y cuando la ponen.Ahí totalmente de acuerdo.

te apoyo , yo mire por la tele y al mismo tiempo con el portatil por internet una transmicion para argentina desde espn latino , cuando en la tele me cortaban seguia con el ordenador .

Buenas,

nada, si cogemos un post de cuando lo retransmitía TVE con publicidad, nos encontraremos con los mismos comentarios que se estan haciendo ahora de Tele5.

Salut i Vsss

Visto lo que hacen los patanatas de telefive, he decidido no consumir ninguno de los productos que se anuncien durante las carreras del mundial.

Si bien es cierto que la cremita reductora de pancha me la paso por el forro de los hue......

Somos morteros konyo. Que anuncien por lo menos cosas de nuestro interés!!!!!

+1
Pensaba en eso mirando la carrera

Yo de momento no veo ni los anuncios ni las carreras en esta cadena .....

Estos como saben que tragamos carros y carretas, hacen lo que les sale del pi++!! y donde esta el capullo del defensor del espectador, porque cobrar cobra, pero trabajar se ve que no sabe,:sleeping::sleeping::sleeping:

Atrás