He dejado de ser el feliz propietario de mi F/ 800ST

Frey Dario

Curveando
Hola, nunca pensé que llegaría a abrir este post, cuando hace 4 años, 3 meses y 9 días compré mi efita. Desde hoy he dejado de ser el propietario de la moto, la he entregado en el concesionario a cambio de una R1200RT (este modelo le gusta al resto de mi familia, a mí me parece bastante armatoste, así que espero no haberme equivocado en la elección).
Las dichosas paradas de motor, cada vez más frecuentes durante el último año, y sin ningún atisbo de que den con la avería en el taller, han acabado con mi paciencia y con las ilusiones que puse cuando la compré en el año 2008.
Seguiré entrando por este subforo porque sigo enamorado del modelo F/ST.
Un saludo en V para tod@s.

Enhorabuena Elmer por la R12RT, una gran moto, te dará cosas que la ST no te daba pero añoraras otras seguro... pero eso ya lo sabes tu.
Y seguro que sigues por aquí, algo tiene el Subforo de las F que engancha, yo sigo entrando con mas frecuencia que al de las R.
Además la F800 es una moto que se hace querer, yo la vendi hace ya unas semanas y me resisto a cambiar mi avatar y quitar sus fotos de mi firma... sniff...sniff...
Que la disfrutes.

Saludos.

Has hecho una eleccion logica Elmer..........un poco "barco" pero si a ti te gusta k mas le puedes pedir,siento lo de la efita......k disfrutes del motor boxer y ya nos contaras tus impresiones.

Un saludo

Enhorabuena.
Yo hace dos años y pico hice mismo cambio. No te arrepentiras.
De armatoste solo tiene la vista. Iras mas rapido en curvas que con.la st. Engaña muuucho.
Fotos

Que la disfrutes, y aunque al principio te parezca un "barco", en breve te parecerá perfecta.

Lo de las paradas en esta moto... yo voy a intentarlo a la desesperada con el famoso "accelerator", que parece que a algunos les funciona.

V´ss

Atrás