Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi moto ya no se limita a indicarte que te falta gasolina, te machaca la retina directamente. Dice "tú me vas a dejar a mí sin gasolina? Pues yo te dejo sin ojos cabrón!":cheesy:Oju, que bien se ve..
A lo mejor un día les busco función a los pilotillos del abs.. Mi moto nunca tuvo y están por estar. Algo de la alarma quizás... Que parpadee al activarla, ya veré.
O que avise de que tengo la pata de cabra puesta. Es un coñazo el no poder arrancar con la pata de cabra, es un sistema de seguridad o algo para que les llegue aceite a los cilindros por igual? En todas las bóxer es así?
Saludos
Ojalá lo tuviese como la tuya, pero la mía con la pata no me deja ni encender! Lo ideal es como lo tienes tú, pero la antigua no da contacto con la pata puesta...A pesar del enfado que produce que se te pare la moto cuando metes primera y tienes la pata puesta, yo agradezco infinito ese sistema: me ha ahorrado alguna caída o una avería aparatosa.
...En todas las bóxer es así?
Saludos
Yo hace tiempo les puse led al tacómetro y al velocímetro (siguiendo las instrucciones de davidsoy), me queda la del reloj. Para esta voy a probar una de 5 leds, ya que con la de 3 la zona baja no se ve demasiado.
Antonio, podrías poner algunas fotillos/instrucciones de cómo se hace... pero pá tontos, eh! Qué soy muy negao pá estas cosas!
Cuando ponga la de 5 leds (si se puede) ya pondré fotos para comparar a como le quedó a davidsoy.
Gracias.
P.D. Si cuando se enciende la luz de la gasolina sonará una alarma ya sería la hostia! Me he quedado dos veces sin gasofa y cómo pesa la condená. Sólo le falta la música al puticlub
Hola.
En mi RT del 2006 se puede arrancar con la pata de cabra puesta solo si el cambio está en punto muerto.
Me gusta como te ha quedado la motoputiclú. Si algún LED te hiere la vista, siempre puedes aumentarle la resistencia limitadora, o ponerle otra en serie.
Saludos