He dejao mi moto que parece un puticlú (todos los pilotos de led)

Antonio.

Allá vamos
Fucionan todos perfectamente, incluso los de la gasolina y el alternador

20160430_214313_zps7sxgtxjz.jpg

Izqda bombilla dcha led rojo

20160430_200536_zpsaoi0xebn.jpg

Izquda bombilla dcha led verde (los rojos son bombillas aún en esta foto)
20160430_195834_zpsoosolbyk.jpg

Detalle a oscuras

20160430_211253_zpsawiu2w1k.jpg

Saludos

Oju, que bien se ve..
Mi moto ya no se limita a indicarte que te falta gasolina, te machaca la retina directamente. Dice "tú me vas a dejar a mí sin gasolina? Pues yo te dejo sin ojos cabrón!":cheesy:

Un día se me fundió la bombillita, me quedé sin gasolina y no me hizo mucha gracia. Nunca más :angry:

Ostras, qué bien queda.
Yo en su día cambie los de los relojes en azul.
No se me ocurrió cambiar el resto.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

A lo mejor un día les busco función a los pilotillos del abs.. Mi moto nunca tuvo y están por estar. Algo de la alarma quizás... Que parpadee al activarla, ya veré.

O que avise de que tengo la pata de cabra puesta. Es un coñazo el no poder arrancar con la pata de cabra, es un sistema de seguridad o algo para que les llegue aceite a los cilindros por igual? En todas las bóxer es así?

Saludos

A lo mejor un día les busco función a los pilotillos del abs.. Mi moto nunca tuvo y están por estar. Algo de la alarma quizás... Que parpadee al activarla, ya veré.

O que avise de que tengo la pata de cabra puesta. Es un coñazo el no poder arrancar con la pata de cabra, es un sistema de seguridad o algo para que les llegue aceite a los cilindros por igual? En todas las bóxer es así?

Saludos

A pesar del enfado que produce que se te pare la moto cuando metes primera y tienes la pata puesta, yo agradezco infinito ese sistema: me ha ahorrado alguna caída o una avería aparatosa.

A pesar del enfado que produce que se te pare la moto cuando metes primera y tienes la pata puesta, yo agradezco infinito ese sistema: me ha ahorrado alguna caída o una avería aparatosa.
Ojalá lo tuviese como la tuya, pero la mía con la pata no me deja ni encender! Lo ideal es como lo tienes tú, pero la antigua no da contacto con la pata puesta...

Yo hace tiempo les puse led al tacómetro y al velocímetro (siguiendo las instrucciones de davidsoy), me queda la del reloj. Para esta voy a probar una de 5 leds, ya que con la de 3 la zona baja no se ve demasiado.
Antonio, podrías poner algunas fotillos/instrucciones de cómo se hace... pero pá tontos, eh! Qué soy muy negao pá estas cosas!
Cuando ponga la de 5 leds (si se puede) ya pondré fotos para comparar a como le quedó a davidsoy.
Gracias.
P.D. Si cuando se enciende la luz de la gasolina sonará una alarma ya sería la hostia! Me he quedado dos veces sin gasofa y cómo pesa la condená. Sólo le falta la música al puticlub :D

...En todas las bóxer es así?

Saludos

Hola.

En mi RT del 2006 se puede arrancar con la pata de cabra puesta solo si el cambio está en punto muerto.

Me gusta como te ha quedado la motoputiclú. Si algún LED te hiere la vista, siempre puedes aumentarle la resistencia limitadora, o ponerle otra en serie.

Saludos

Yo hace tiempo les puse led al tacómetro y al velocímetro (siguiendo las instrucciones de davidsoy), me queda la del reloj. Para esta voy a probar una de 5 leds, ya que con la de 3 la zona baja no se ve demasiado.
Antonio, podrías poner algunas fotillos/instrucciones de cómo se hace... pero pá tontos, eh! Qué soy muy negao pá estas cosas!
Cuando ponga la de 5 leds (si se puede) ya pondré fotos para comparar a como le quedó a davidsoy.
Gracias.
P.D. Si cuando se enciende la luz de la gasolina sonará una alarma ya sería la hostia! Me he quedado dos veces sin gasofa y cómo pesa la condená. Sólo le falta la música al puticlub

Las de la foto son todas de 5 led. En la zona de altas revoluciones el led es amarillo, por el efecto curioso. Tengo led violetas también pero no era cuestión :D

No tiene ninguna complicación, es pincharlos y ya está. Lo único que requirió adaptación fue la del reloj, ya ouse un tutorial. Luego lo resubo. Las de los pilotos, es sólo dejarse las uñas (tengo la del índice aún morada :tongue:). Son como taponcitos que van a presión

Hola.

En mi RT del 2006 se puede arrancar con la pata de cabra puesta solo si el cambio está en punto muerto.

Me gusta como te ha quedado la motoputiclú. Si algún LED te hiere la vista, siempre puedes aumentarle la resistencia limitadora, o ponerle otra en serie.

Saludos

tendré que inventar algo, es muy incómodo no poder ponerla a calentar y no poder bajarme con la moto arrancada...

Me gusta la idea de la resistencia. Por ahora aún tengo que probar bien de noche, la única candidata sería la de luz larga (se usa por la noche, y puede molestar) el resto como son de emergencia y deberían de estar apagados, pues el hecho de que sean muy cantosos ayuda a su cometido (excepto los verdes, pero me suelo olvidar el intermitente puesto mil veces, ni en la derbi variant existe el sistema de 3 botones para el intermitente...)

Gracias, Antonio.
Respecto a no poder calentarla con la pata de cabra puesta, hay muchos por este foro que no lo aconsejan porque todo el aceite se va al cilindro izquierdo.
Ponla en marcha con el caballete y que vaya cogiendo temperatura.
La mía si se puede poner en marcha con la pata de cabra puesta pero siempre la caliento con el caballete.
De hecho la pata de cabra sólo la pongo para bajarme.

Atrás