He desertado de BMW...Hello Triumph !!

rodamons

Curveando
...Pues sí, ya no tengo mi 1150 GS, ahora soy el felicísimo propietario de una Triumph Trophy 900, de segunda mano, con 7 años a cuestas y que funciona de maravilla.
Ya la he probado en un viajecillo de fin de semana( 1.024 kms) y estoy encantado, es lo que ahora me pedía el cuerpo, y le he dado el gusto.

No creáis que os escribo desde el psiquiátrico de Palma, creo que estoy cuerdo... ??? ::) ::) ::)
Pero, no creáis que os libraréis de mí, seguiré por aquí como hasta ahora, las BMW me han dado muchas alegrías, y saber de ellas y sus usuarios me interesará siempre. ;)

Nos vemos en la carretera. :D

Todas las motos se disfrutan, pero determinadas marcas, ademas se viven. :-*:D

Suerte con la nueva y que te de lo que buscas. ;)

Je, Je lo que nos espera ahora a los de la 1200GS..... ;D ;D

Felicidades y que la disfrutes.

rodamons dijo:
  ..no creáis que os libraréis de mí, seguiré por aquí como hasta ahora, las BMW me han dado muchas alegrías, y saber de ellas y sus usuarios me interesará siempre. ;)

Nos vemos en la carretera. :D

Tienes que seguir por aquí....es el mejor foro con diferencia. Y además aquí estamos muchos ruteros de los buenos....con o sin BMW.

Saludos en V´ssss

Eso Tututis, los de las 1200 GS ya podéis disparar, ya tenía previsto el chaleco antibalas ;D ;D ;D ;D ;D no llevo ni telelever, ni paralever, ni inyección, ni cardán ni...pero es tan cojonuda :o :o y tan bonita ::) ::)

Gali dijo :
No me creo nada.......
pues empieza a creértelo rapaziño, porque no es que ya esté en mi garaje, sino que este finde he pisado tierras de Castilla la Mancha, Aragón y Comunitat Valenciana, con ella. Lo próximo, Galicia, así que prepárate un pulpito y unos vinitos ;) ;)

Hondaman: estoy contigo, aquí hay buenos ruteros, de todos modos en el foro del Club Triumph hay el mismo buen ambiente, así que como ya hacía desde mucho tiempo atrás, seguiré alternando los dos.
Yo, como tú, he descubierto que hay vida más allá de BMW :D ;)

Gracias a todos por vuestra felicitaciones ;)

Oño Rodamons y ese venazo? :o, como se te ocurre cambiar de moto sin consultarnoslo ;D, aunque si es lo que te pedia el cuerpo, pues adelante, que la disfrutes ;), nos vemos el Domingo y nos presentas tu nueva montura :D.

Gali, el Domingo tenemos una Kdd y Rodamons esta apuntado ya te confirmaremos si tus sospechas son fundadas o no.

Saludos

Toni ;D

P11, hombre de poca fe... ;D ;D ;D si digo que sí es que sí ;) no hará falta esperar hasta el domingo, en cuanto tenga las fotos del viaje cuelgo una :D
Encima que me solidarizo con el sector cadena de transmisión ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos P11, el casco me delatará ;)

Bienvenido al mundo de transmisión por cadena ;D ;D ;D, eso eso , fotos, fotos, fotos, menos mal que no has cambiado el casco, asi seguro que te conocemos ;D y no es que dudase de ti, pero Gali necesita que alguien se lo corrobore, que si no no se lo va a creer ;D

Nos vemos el Domingo :D

Saludos

Toni ;D

Enhorabuena Rodamons... vaya peaso de amoto guapa que has pillado. Como pice p11, re-bienvenido a la normalidad de la cadena. Eso del cardán es cosa del diablo... ;D ;D ;D

:o...... Felicidades pues.....

Te voy a ser sincero como lo soy siempre........ Me parece una animalada de campeonato cambiar tu moto de 2 años por una de 7 pero bueno cada uno somos un mundo......

Por cierto yo tengo muy claro que tambien hay mundo sin motos......... ;)

ElSorro, veo que tienes buen gusto ;D ;D ;D ;D

Gali se agradece la sinceridad, de todos modos no la he cambiado " a pelo", porque así sí que habría que encerrarme ;D ;D ;D ;D

Jorgetac, has dado en el clavo, estoy majareto, pero qué bonita se ve la vida desde el balcón de la locura. ;)

Ya ves....en eso tienes toda la razón....de hecho, todos nosotros estamos locos al subirnos a una moto ;D y vivirla con la intensidad que la vivimos.

pues lo dicho por los demas.... a disfrutarla, y una moto la disfrutas por lo que te da, no por el anagrama del deposito....
por cierto, como dejes de enseñar los bigotes por estos lares, vengo al otro foro y te secuestro, ;D tus palabras son de las mas sabias que e visto por aqui, sin faltar el respecto a los demas ;)

¿Y yo qué voy a decirte? Bueno, jeje, creo que está todo dicho y sólo resta desearte lo mejor en esta nueva andadura. Y por supuesto, que en el otro foro también se respira un estupendo ambiente, así que nos veremos en él y en éste también...

Hombre,voy a tener que reconocer ese romanticismo que expresabas en tus críticas a las nuevas tecnologías (llamesé Gs 1200).Aunque deshacerte de una 1150...
Por lo que he visto desde que estoy en el foro,de mecánica pareces entender,pero de la fiabilidad de una 1150,a una Triumph (o yo he tenido mala suerte cuando he viajado con algun triumphero).Otro tema es servicio,y repuestos.Eso sí la moto es preciosa.
Yo también he cambiado mi coche de trote,un utilitario de 4 años,por un mastodóntico Mercedes W123 ranchera turbodiesel del 81 (eso sí con sólo 60000 kms),y casi todo el mundo opina que estoy chalao...Pero es que aún quedamos románticos en el mundo (aunque algunos nos movamos en Gs 1200).
Enhorabuena,y disfrútala

por lo menos no te has comprado una japo 8), pero yo que llevo mas gastado en cadenas de trasmision que locomia en abanicos, me paso al cardan en cuanto santa nómina bendita me lo permita ;D

Enhorabuena por la "nueva" adquisicion Rodamons. Como ya sabes yo tuve la misma pero en cuatro cilindros y 1200 y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella. De que color es?. Creo que es una moto que te va a dar muchas satisfacciones y comoda para ir en pareja.

Napoleon dijo:
pero de la fiabilidad de una 1150,a una Triumph (o yo he tenido mala suerte cuando he viajado con algun triumphero).Otro tema es servicio,y repuestos

Pues creo que tuviste mala suerte, porque yo de la mia no tuve ningun problema en 3 años y 50.000kms. Sobre los repuestos depende mucho del concesionario. Aqui en Barcelona el oficial tarda un huevo y en cambio otro que hay que solo es agente, en un plazo de tres dias a una semana tiene cualquier pieza, porque lo pide directamente a Inglaterra.

Saludos

rodamons dijo:
 ElSorro, veo que tienes buen gusto ;D ;D ;D ;D

Gali se agradece la sinceridad, de todos modos no la he cambiado " a pelo", porque así sí que habría que encerrarme ;D ;D ;D ;D

Jorgetac, has dado en el clavo, estoy majareto, pero qué bonita se ve la vida desde el balcón de la locura. ;)

Ahora lo entiendo, con lo que te sobra vas a dar la vuelta al mundo....... ;D

Es broma amigo y sabes muy bien que lo importante es la pasion y si asi lo quieres entonces esa moto es la mejor para ti...... Un abrazo muy fuerte y recuerda que quiero probarla no sea que......... ::)

QUE LA DISFRUTES RODAMONS

NOSE VEMOS EL DOMINGO

Están locos estos romanos.

Enhorabuena!!!

Creo que echarás de menos el cárdan, pero la Trophy es muy buena moto, ruidosa y algo gastona, pero más agil de lo que aparenta.
Yo tuve la 1200 y estaba encantado con ella, aún tengo algunas fotos en mi web.

Y ahora ya sabes, a disfrutarla con salud.

Pues me parece muy requetebien,asi que enhorabuena y a disfrutarla.

Porque bonita es (para mi) más que ninguna,la tuve como opción cuando adquiri la 1150gs, y la seguiré teniendo en mi cabeza.

V´sssssssss

WEEEP
Como?
Yo me namorao de la Boneville 800, pero nueva con carters negros 8600 eurs , y la foto de mi r. esta colgada en el conce Mundi moto ( KTM- triumph ).Pa quien la quiera, 8500 eur.
Pero me ha contado un .............que la mecanica Triumph tambien deja de desear. ???

socorro necesito una esribera derecha

Se agradecen todas las palabras y opiniones, de verdad que sí. ;)

Ahora que no nos lee nadie os puedo revelar que Carolus y yo llevávamos esto bastante en secreto, gracias por los consejos amigo.

Llargs: pues creo que es del mismo color que la tuya, una especie de gris metalizado achampañado suave... no sé la denominación oficial del color ??? ??? ;)

Sobre la fiabilidad no puedo hablar por experiencia, pero sí de la de las BMW, y en cuatro que he tenido el placer de disfrutar, he tenido averías graves en dos de ellas, una leve en otra y ninguna en la que resta, así que ya estoy acostumbrado a tener fracasos ::) ::) ::) ::)

Eso sí, de momento va como la seda ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu nueva moto, y sobre todo por tener las ideas claras.

Yo tuve una TT600 que iba de maravilla. Fué fantastica, pero cometi el error de cambiarla por una LT1200 (en maldita la hora). Además, en el conce de Sevilla tienen un mecanico que da miedo, y que sabe lo que es una moto. Yo no tuve ni una queja ni del servicio ni de la moto.

Triumph es una excelente marca y tiene unas motos que van muy bien. Siento decirlo, pero los britanicos, al menos los de las islas tienen las ideas muy claras de lo que es una buena moto y saben hacerlas de maravilla. Ademas, son europeas y tienen un glamour que ya quisieran otras que presumen en el nuevo continente de ello.

Por cierto, en On Any Sunday hay carreras de speedway, en las que se ve a HD sufrir por las carnicerias que hacian las Triumph de la epoca.

Me encanta esta marca. Que la disfrutes!!

pues nada..... a disfrutarque son dos dias y cualquier elección es buena si es propia, saludos desde la isla,cádiz

Je, je Rodamons, lo conseguiste, ya tienes algo diferente. Deseo que Triumph-es mucho con tu nueva montura. Da igual que sea una marca que otra lo importante es que tu te encuentres bien con ella.

Felicitats, Rodamons...este es el foro bmwmotos...pero nos une algo más que una marca...nos une un espiritu...
Felicidades

La vida está para vivirla y si el cuerpo te pedía el cambio dale ese capricho que seguro que así vives más y mejor. un abrazo y que la disfrutes con salud. ;D ;D ;D

rodamons dijo:
... Carolus y yo llevávamos esto bastante en secreto, gracias por los consejos amigo...

No hay de qué, Rodamons; como sabes, estoy muy contento con la mía y por el momento, sólo me ha dado satisfacciones.

Por cierto, si alguno se ha quedao con pelusilla ;D , el WebMaster del Club Triumph vende la suya para... comprarse ¡una RT! :o

;D

La moto es preciosa, el grupo de los faros y la pantalla me encanta. Lástima del cardan :'(
Que la disfrutes. UVESS

Chicos, yo me alegro por el Rodamons, que va a disfrutar como un enano...

Pero me estoy temiendo que se va a poner muy pesao con lo de que la cadena tal, el telelever nosequé y las vibraciones nosecuantos. Ya nos encontraba pegas a la fabulosa 1200 GS, a ver lo que va a decir ahora de las clásicas, anticuadas y vibronas 1150 GS y RT.

No, en serio Rodamons, no te vayas muy lejos.

Me alegro mucho, Rodamons. No obstante ten cuidado con Tryumph y sus recambios, cuestan un ojo de la cara.

espero ke el cambio sea para mejor ,porke yo hice el cambio al contrario ke tu.yo teia una boneville america 800cc nueva,super bonita pero con muchoos problemas.ahora disfruto muchisimo mas con mi f650gs de seguda mano,espero ke tengas mejor suerte ke yo con la triump.nos vemosssssssss ;)

Gracias a todos por los consejos ;)

Pavillo: con BMW había perdido algunas sensaciones-moto que ahora estoy recuperando con la Trophy, para mí esta especie de marcha atrás supone un reencuentro extraordinario con lo que antes de conocer BMW consideraba la esencia de la moto, en contraposición al coche.
Deseaba con todas mis fuerzas engrasar cadenas, tensarlas, relojes analógicos, horquillas que se hunden, abrir carburadores, tener y hacer todas esas cosas que hacía cuando no tenía BMW.
 La marca me tenía pillado, pensaba que no había alegría sin inyección, paralever, telelever, cardán y todos los magníficos inventos que nos ofrecen estas impresionantes motos germanas.
  Había olvidado que las motos se hundían al frenar, y que los aceleradores respondían medio segundo después de roscarlos, e inconscientemente deseaba eso, me lo negaba a mí mismo, no quería admitirlo porque me parecía una locura, como a muchos de vosotros os lo debe parecer, pero quería una moto "normal", y ahora estoy encantado de tenerla.

Que ¿cuánto va a durar el idilio? no tengo ni idea, ni me importa, ¿ acaso alguien puede estar seguro de que mañana por la mañana va a abrir los ojos?.
 Yo pienso en hoy, y hoy mi moto es ésta y pienso irme muy, pero que muy lejos con ella, y si me abandona en el arcén, haré lo que haría cualquiera, pillar el móvil y llamar a la grúa. Ya ves, todo intrascendente. ;)
Lo único que no haré es irme lejos del foro, de mí no os libráis ni de coña. :)

Micoonline: prefiero que comentes bribón !!! ;D ;D ;D ;D

Jolin Rodamons !!!, eres un crac, has dado en el clavo, sensaciones a montones vas a tener, lo digo por lo de abrir carburadores, tensar cadenas, je, je, je todas esas cositas que hacen mas alegre la vida del motero medio. Yo que soy un insulso motero, intentare sobrevivir con el morbidez del telelever, EVO, inyeccion electronica, ABS, puños calefactables, esas cositas que hacen que cada dia sea mas aburrido ir en moto, je, je,je . Porque ir con las manitas calentitas ?? si para ser un buen motero con una moto de las de antes es mejor que se te congelen las puntas de los dedos!! , je, je, je que bueno , que bueno.
Lo que te dije en mi anterior post, lo ideal es que tu te encuentres bien en esa Triumph.
Veo que lo de la Buell no te cautivo suficiente. Lo de tensar correas dentadas como si fuera una hormigonera, tampoco es muy motero de los de las motos normales, es verdad.

Josepmaria:
siento haberme explicado tan mal. ???

Las sensaciones que describo son las mías, ¿cómo voy a criticar a las motos BMW cuando me han dado años impagables de alegrías?, lo que pasa es que últimamente la BMW no me satisfacía como antes, buscaba otro rollo, y he acertado de lleno.
Lo cual no significa que critique, antes al contrario, elogio, los inventos de BMW, y estoy encantado de que los disfrutéis como yo lo he hecho, pero en estos momentos me apetecía hacer éste cambio, y repito que no me he equivocado en absoluto, llevo muchos años en moto como para meter la pata tan inocentemente.
De corazón, disfrutad de vuestras BMW porque por experiencia os digo que son extraordinarias, y aprovechaos de sus adelantos tecnológicos, mis sensaciones son eso, mías, después cada uno que disfrute de la manera que le plazca...no sé si me explico ;)

Rodamons, te has explicado muy bien, de verdad yo te lo decia por hacer un poco de coña. Todos no podemos disfrutar la moto de igual manera y en el mismo momento, lo importante es que cuando nos encontremos en la carretera sea de buen rollo sea en una Triumpf, BMW, Honda o lo que sea, pero moteros. Lo dicho Rodamons que la disfrutes mucho, que yo igual dentro de dos años estoy sobre una Honda, por que necesito cambiar, es normal.

:oHey¡¡Rodamons,como ha sido?te has cansado ó a estad per cupa del Rex(que no me extraña).En serio has vuelto al estado puro de las moto,si es que en el fondo eres un romantico ;D.¡¡¡Que la disfrutes y nos vemos el Domingo!!.
P11¡¡.......pero .....a ver.......creo,no se,pero .......me parece que te he visto en algun post......ARRODILLADO Y ADORANDO UNA RT........Y LA CARDAN.......Y EL BOXER.... ;D ;D.El Sorro es testigo.
Ser buenos.

Atrás