Miguel Ángel P
Acelerando
Le he dado un nuevo repaso a mi R1100RT con en Twinmax. El alta (>3000 rpm) iba perfecta y la aceleración es lineal y limpia así que ok. En baja y ciudad (2000 rpm) no acaba de ir fina (el acelerator ayuda mucho pero no la deja al 100%), así que le miré la sincronización que ya había pasado hace unos 5000 km.
Me entra la duda siguiente:
Para ajustar en baja , encendido y calibrado el aparato y la moto a temperatura de servicio, consigo que la aguja no se mueva con la sensibilidad hacia la mitad (rpm a unas 1150 rpm), pero si aumento la sensibilidad hasta las 3/4 partes del recorrido o al máximo la aguja oscila un poco (unos 2 mm a cada lado). ¿Es necesario dejarla totalmente quieta con sensibilidad máxima?.
En altas no se mueve ni un pelo aún con sensibilidad a tope.
Saludos
Me entra la duda siguiente:
Para ajustar en baja , encendido y calibrado el aparato y la moto a temperatura de servicio, consigo que la aguja no se mueva con la sensibilidad hacia la mitad (rpm a unas 1150 rpm), pero si aumento la sensibilidad hasta las 3/4 partes del recorrido o al máximo la aguja oscila un poco (unos 2 mm a cada lado). ¿Es necesario dejarla totalmente quieta con sensibilidad máxima?.
En altas no se mueve ni un pelo aún con sensibilidad a tope.
Saludos