HE ENCONTRADO CUBREPUÑOS!!! (web interesante)

gz

Allá vamos
Se que somos mas de uno los que andamos detras de unos cubrepuños/cubremanetas para R1100/850R y los he localizado en la siguiente direccion: http://www.malcolmsmith.com/catalog...ategoryCode=&CatalogTypeCode=&Second=

El enlace es largo de cojo... espero que funcione. Si no entrais en http://www.malcolmsmith.com y vais a shop online----online catalogs-----catalog bmw (go)----BMW bike gear------hand protection sets
El caso es que la pagina es de los USA y no veo la manera de conocer gastos de envio. Si alguien inglesofono lo consigue averiguar que lo diga!!??
Si fuera muy caro (los gastos de envio) alguien se anima a pedir alguna cosilla mas?  l
a pela es al pela
saludossss
71-60-2-340-208.jpg

Re: HE ENCONTRADO CUBREPUÑOS!!!

he echado un ojo a la web que comentas, parece bastante interesante. No he encontrado los Shipping Costs (costes de envío). lo único que he visto es que te los ahorras si vas a la tienda... ;D
Qué cachondos!!, eso ya lo suponíamos, lo mejor es mandarles un correo y preguntar coste estimado de envío a España.

A seguir bien!!

pues no soy anglófono experimentado, pero algo se puede sacar en claro:

1-. No sabes exactamente lo que te va a costar el envío hasta que no lo pidas. Cuando se pongan a prepararlo te notificarán si hay cambios.
2-. Te lo mandan por UPS con un cargo adicional por estar fuera de USA.
3-. No define tiempo de entrega fuera de USA
4-. Los pedidos Contrareembolso (creo que backordered) pueden tardar mas.

Reconozco que voy con el tiempo pegado al culo y me lo he leido por encima, preguntame si quieres algo mas concreto.

A seguir bien!!

El otro dia me ha llegado un traje de cordura usado de un amigo q vive en California por DHL y me llamaron de aduanas para ver q habia en el paquete (cosa q ya estaba declarada ) y me decian q tenia q pagar 40 Euros de aduana . Yo les dije q de q no alucinaran q abrieran el paquete y q vieran q era un traje usado y ellos insistieron y q era el minimo(40 Eu.).
La cosa quedo asi y al dia siguiente me lo entregaron sin ningun coste.!que capullos!!!!
Mi amigo me lo mandaba con los gastos pagados(50 dolares) y era una chaqueta y un pantalon de cordura cojonuda por cierto. Y me llego en tres o cuatro dias.
Mira a ver si tienen distribuidor en Europa.

todavia no he pasado por donde los guantes, igual hay que esperar a que se pase el olentzero...

Por cierto gracias ibarron por la ayuda. Me parece un poco complicadfo esto de hacer un pedido sin saber lo que te va a costar.... he intentado localizar algun distribuidor en europa pero no he encontrado nada. Si alguien no me "ilumina", me parece que nos compraremos unos guantes de borreguito doble capa y a correr!!

Nombre de Usuario: alvareos Imagen/Texto

Nombre: alvareos
Posición:
Fecha de Registro: 12/26/02 a las 15:50:47

--------------------------------------------------------------------------------

YIM:
E-Mail: o.alvarez@movilnorte.net.bmw.es
Sitio Web:

--------------------------------------------------------------------------------

Consultale a este tio q a mi me va a consegir una pantalla ahumada para mi moto y las trae de USA.
Quizas te pueda traer a ti las cubremanetas ayer le mande la pag wep donde las viste.
Por preguntar no cuesta nada.
Suerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a hacer una cosa, hoy voy de culo, pero si me lo recuerdas la semana que viene les mando un mail preguntando cuanto nos costaría el envío más o menos, cuanto tardan y todo lo que se te ocurra.

A seguir bien!!

Gracias Ibarron pero ayer les escribí con mi ingles basico y aun no han dicho ni muuu.

Atrás