He encontrado las mostos que la GC abandona

jierro

Curveando
Pues si.. lo tiene aquí en un superdesguace que tenemos en Málaga.. sino mirad la foto:
9.jpg

Por cierto tiene otros lugares de interés motero (fondos de escritorio).. y en este caso creo que más interesante para los moteros que para las moteras.

http://www.motodesguacemalaga.com/wallpapers/wallpapers.htm

O la vista me falla, o creo ver 5 boxer antiguas :o :o :o

Una pena no poder pillarse una para hacer una café racer ::) :-[

Ciertamente son R 80 RT y desguaces plagados de bmw´s con esos típicos colores hay unos cuantos por la geogafía nacioal.
Saludos desde Asturias

Pues algunas de las motos de la GC española las he visto circular por Costa Rica con pegatinas y todo, las llevan los agentes de trafico de aquel pais...........

jierro dijo:
Pues si.. lo tiene aquí en un superdesguace que tenemos en Málaga.. sino mirad la foto:
9.jpg

Por cierto tiene otros lugares de interés motero (fondos de escritorio).. y en este caso creo que más interesante para los moteros que para las moteras.

http://www.motodesguacemalaga.com/wallpapers/wallpapers.htm

Lastima que no se pueden volver a poner en circulación, yo tuve oportunidad de comprar una R80 y tuve que desistir.

Koji Kabuto dijo:
Tengo entendido que los vehiculos que retiran los subastan, ¿no?

Los subastan por lotes, previamente les hacen un par de cortes con radial en el chasis.

Yo he visto motos de la GC a la venta en Alemania, y alguna vez he oido que a traves de Portugal se pueden traer también.

Lo que pasa es que es un follon de tramites burocráticos, sumado a la cantidad de dinero en volver a poner en funcionamiento, no olvidemos que tienen mas kilometros que el transbordador espacial ... vamos, que al final compensa comprar la moto que buscas a un particular y dejarte de rollos, tu paciencia y tu bolsillo lo agradecerán :)

la ultima de las r-80 rt de los hombrecillos de verde creo que rodó por ultima vez por las carreteras de barcelona alla por finales del año 2000, al parecer cuentan que ya en el '97 les habian dado las r 85rt y que un hombrecillo de verde se negó a rodar con las nuevas motos y siguió en la "antigua" r80rt...
pero puede que sean leyendas urbanas de esas que corren por ahi...

Atrás