He extraviado mi Zümo 550! (Aparecido!)

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues eso, que se me ha debido de caer de la maleta en algún momento, al abrirla, y al ir con su funda, no lo he oido caer.  :-/

Debió ser ayer.  :-?

Y solo ha podido ser en dos sitios en concreto, entre ellos, mi garaje.  :'(

Con el mismo perdí una tarjeta SD de 2 Gb con un montón de fotos de mis vacaciones.  :-?

Lo malo es que además era nuevo, ya que me lo habían cambiado en garantía.  :-?

Daré el número de serie a Trepat por si sufre una avería y necesita ser reparado.  :'(  

Ah! Dada mi terrible experiencia, recomiendo activar el código de bloqueo del Zümo, que te pedirá siempre que se conecte el Zümo, el cuál, solo puede ser desbloqueado en caso de olvido, en el lugar donde se activó.  ::)

Re: He extraviado mi Zümo 550!

Que mala suerte Karlos! :( . Será dificil que aparezca... :-/... Suerte ;)

Karlos BMW dijo:
Pues eso, que se me ha debido de caer de la maleta en algún momento, al abrirla, y al ir con su funda, no lo he oido caer.  :-/

Debió ser ayer.  :-?

Y solo ha podido ser en dos sitios en concreto, entre ellos, mi garaje.  :'(

Con el mismo perdí una tarjeta SD de 2 Gb con un montón de fotos de mis vacaciones.  :-?

Lo malo es que además era nuevo, ya que me lo habían cambiado en garantía.  :-?

Daré el número de serie a Trepat por si sufre una avería y necesita ser reparado.  :'(
o'tia qué putada!!!... y se me ocurre que coloques un cartel en el garaje (aunque si alguien lo encontró, aunque le valga de poco, confío poco en que te lo devuelva).

SUERTE de cualquiera de las maneras.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Joper Karlos, no me lo puedo creer, lo llevaste de vuelta de pinguinos, no?????

No sabes cuanto lo siento :-/

Espero que el que se lo encuentre, o te lo devuelva, ó se pierda con el gps en el infierno >:( >:( pedazo de cab***

Por cierto, hay algunos seguros del hogar, que incluyen algunas coberturas para fuera de casa, por ej. si te roban la cartera, te pagan cierta cantidad de dinero, miralo por si puedes recuperar algo.

Un saludo, y animate ;) ;)

Joder que mala suerte!!!!!!!!!

Lo del cartel a veces funciona

Joder Karlos vaya putada, ahora que habias aprendido a manejarlo ;D ;D ;D

La verdad es que es algo goloso y dificil de que te lo devuelvan, prueba con el cartel en el garaje

Un abrazo

Joder como lo siento :-/.
Me cago en todo lo que se menea :P. Si se te ha caido en el garaje y los vecinos son de la escuela de algunos que yo conozco, me da que no lo vuelves a ver :'(.
Yo con lo manazas y despistao que soy, reviso cada vez que lo pongo y lo saco 200 veces todo para no dejármelo..............con decirte que una vez lo deje en el asiento con su fundita :o; menos mal que es una zona oscura y al bajar al garaje todavía estaba allí :-[.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Karlos BMW, con lo que tu has hablado del Zumo, con lo que nos has enseñado a muchos sobre él, con los Zumos que hemos comprado muchos gracias a tus comentarios (yo entre ellos ), y por que si alguien se merece un Zumo eres tú, yo pondria esta pérdida en conocimiento de Trepat.
Yo estaria dispuesto a firmar que compré mi Zumo gracias a tí, y como yo supongo que muchos colegas de este foro.
Un saludo, suerte y cuenta con nosotros, porque tu tienes que tener un Zumo para seguir enseñandonos.
Oscar 1150.

Bueno, después de 7 días, ya ha aparecido en perfecto estado. :D

Por una parte, me trastoca los planes, ya que tenía pensado adquirir otro Zümo 550 aprovechando de que casi los regalan, y que en febrero aparecerá la nueva cartografía, pero bueno, en algo gastaremos lo que tenía preparado para el new Zümo. ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras palabras y acordaros de activar el código de seguridad de vuestros Zümos por si los extravios o robos. 8-)

Karlos BMW dijo:
Bueno, después de 7 días, ya ha aparecido en perfecto estado.  :D

Por una parte, me trastoca los planes, ya que tenía pensado adquirir otro Zümo 550 aprovechando de que casi los regalan, y que en febrero aparecerá la nueva cartografía, pero bueno, en algo gastaremos lo que tenía preparado para el new Zümo.  ;D   ;D   ;D

Gracias a todos por vuestras palabras y acordaros de activar el código de seguridad de vuestros Zümos por si los extravios o robos.  8-)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sabes como me alegro, pero chacho que menos que cuentes los detalles, como a sido, un vecino, un olvido, lo dejaron en la policia.

Si es que despues de haber rezado 200 Padre nuestro, 500 Ave Maria, y llamar al diablo, suerte has tenido que no haber encontrado hasta los dientes de leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho ;)

Saludos ;) ;)

OEEEEEEEEEE, OEE, OEE, OEEEEEEE, MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN.

Me alegro Sr.....no veas como me alegro, pero da detalles leñe. Que semos muuuu curiosos y si nos pasa algo parecido, a lo mejor nos das una pista.

Enhorabuena.

Y la cerveza mas.....

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Felicidades Karlos :-*

Pues la verdad, es que yo ya lo daba por perdido, y ya que estaba preparado económicamente para adquirir otro Zümito ... pues ha sido un poco decepcionante, porque claro, ahora que voy a hacer con el fondo económico. :o

En fin, ya veré, que por lo menos tengo para medio Baehr. ;D ;D ;D

Y en cuanto a los detalles de la aparición, es que si lo cuento, me mataís a boinazos. ;D ;D ;D

Pues estaba yo ayer hinchando una rueda pinchada de mi K 100 RS 16 V, cuando va y aparece mi mujer con el Zümo en la mano. :o

Que si ella lo encuentra todo, que si esto, que si aquello ... que me empieza dar en la nariz, que me esconde todo. ;D ;D ;D

Total, que ha estado 1 semana entera, en un sofá de casa ... detrás de un cojín. :o

Sí, sí, así de increíble. :o

Y eso que habíamos quitado todas las cosas de los sofás ... salvo ese sencillo cojín. :o

Y el caso es que tiene explicación, ya que es muy probable que dejara encima del sofá una bolsa con varias cosas, y el Zümo terminara saliéndose de la bolsa. :o

Después de esto, no se si ponerlo en la sección de humor, porque no es para menos. ;D ;D ;D

Bueno, gracias a todos por vuestras palabras. ;)

Bien está lo que bien acaba  ;D ;D ;D

Me alegro de que lo hayas encontrado, aunque conociendote igual te da pena no tener justificacion para comprar el nuevo y poder trastear con el.

Un abrazo amigo

Karlos BMW dijo:
Pues la verdad, es que yo ya lo daba por perdido, y ya que estaba preparado económicamente para adquirir otro Zümito ... pues ha sido un poco decepcionante, porque claro, ahora que voy a hacer con el fondo económico.  :o

En fin, ya veré, que por lo menos tengo para medio Baehr.  ;D   ;D   ;D

Y en cuanto a los detalles de la aparición, es que si lo cuento, me mataís a boinazos.  ;D   ;D    ;D

Pues estaba yo ayer hinchando una rueda pinchada de mi K 100 RS 16 V, cuando va y aparece mi mujer con el Zümo en la mano.  :o

Que si ella lo encuentra todo, que si esto, que si aquello ... que me empieza dar en la nariz, que me esconde todo.  ;D     ;D    ;D

Total, que ha estado 1 semana entera, en un sofá de casa ... detrás de un cojín.  :o

Sí, sí, así de increíble.  :o

Y eso que habíamos quitado todas las cosas de los sofás ... salvo ese sencillo cojín.  :o

Y el caso es que tiene explicación, ya que es muy probable que dejara encima del sofá una bolsa con varias cosas, y el Zümo terminara saliéndose de la bolsa.  :o

Después de esto, no se si ponerlo en la sección de humor, porque no es para menos.  ;D   ;D   ;D

Bueno, gracias a todos por vuestras palabras.  ;)

Que harias tu sin tu mujer, una santa vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo que ella, te lo hubiera dejado escondido hasta el dia antes de comprar el nuevo zumito 8-) 8-)

Lo que yo te dijo, ponle un cascabel ;D ;D ;D al zumo claro

Bueno espero que recompenses como dios manda a tu mujer :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos ;) ;)

creo que el dinero ese que tenias preparado para otro zumo se lo ha ganado tu mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo menos un buen regalito para ella ;)

Oscar 1150 dijo:
    Karlos BMW, con lo que tu has hablado del Zumo, con lo que nos has enseñado a muchos sobre él, con los Zumos que hemos comprado muchos gracias a tus comentarios (yo entre ellos ), y por que si alguien se merece un Zumo eres tú, yo pondria esta pérdida en conocimiento de Trepat.
    Yo estaria dispuesto a firmar que compré mi Zumo gracias a tí, y como yo supongo que muchos colegas de este foro.
    Un saludo, suerte y cuenta con nosotros, porque tu tienes que tener un Zumo para seguir enseñandonos.
    Oscar 1150.

Pues visto lo visto... DE LO DICHO, NADA :-X.
Saludos de Osccar 1150 :).

Oscar 1150 dijo:
[quote author=Oscar 1150 link=1200563553/0#8 date=1200829966]     Karlos BMW, con lo que tu has hablado del Zumo, con lo que nos has enseñado a muchos sobre él, con los Zumos que hemos comprado muchos gracias a tus comentarios (yo entre ellos ), y por que si alguien se merece un Zumo eres tú, yo pondria esta pérdida en conocimiento de Trepat.
    Oscar 1150.

Pues visto lo visto... DE LO DICHO, NADA :-X.
    Saludos de Osccar 1150 :).[/quote]

Nada, si está muy bien, y además así lo hice. :D

Muchas gracias por el consejo, que igual le vale a alguien más, cosa que no espero, pero por el motivo de perder el Zümo, no por el consejo. ::)

Gracias. ;)

Hola Karlos, me alegro mucho de que te haya aparecido esa joya de la navegación porque a pesar de no tenerlo he leido muchas de tus lecciones técnicas que ayudan a otros compañeros. A seguir navegando y saludos desde Gran Canaria.

Atrás