He ganado el concurso, Wikom ??

tututis

Curveando
Pues eso, el concurso al ultimo mensaje del año. Hay que ver hasta donde llega la enfermedad del foro ;D ;D

Si,si, ya voyyyyyy !!!!

Os dejo que me voy a comer uvas :D :D

Feliz año 2005.....Por el cu....te la hin....... ;D ;D

Tututis eres un m*riquita, he perdido jje je..que me parto ;D ;D ;D

;D ;D

Pues no sé a que jugais,pero según el reloj sí que lo has bordado,sí.Enhorabuena.

FELIZ AÑO A TODOS.

Impresionante :D :D :D 23:59:59

Que habia de premio ?? Ser moderador ?? Ja,ja,ja,ja

Feliz año Marugu, por compartir estos minutos de soledad en internet conmigo. :D :D :D :D

Geniales los dos, vamos a ver si papa Wiky da el placet, ¿os habeis fijado si hay mas post en otra seccion?.

;) ;) ;)

Propongo que engomen el post para que lo vea todo el mundo mundial :D :D :D :D :D

Joder !!!! De que que marca es este champan ?? La virgen como sube.... ;D ;D

Me paaaaaaaaaaaarto !!!!!!

ESTAIS TOOOOODOOOOS COOOOOMOOO UNA CAAAAABRAAAAA !!!!!!! ;D ;D ;D ;D.... pero....
COOMOO MOOLAAAIIIIISSS... ;D ;D ;D ;D

carloseuromotor dijo:
Geniales los dos, vamos a ver si papa Wiky da el placet, ¿os habeis fijado si hay mas post en otra seccion?.

;) ;) ;)

Impresionante!!

Que mal estamos del craneo, oyes!

Enhorabuena al Tutu´ que ha demostrado ser el más tronao del foro.

Y Marugu.2 ha sido el que primero ha posteado un mensaje este 2005. Tres segundos después... con toas las uvas en el gaznate.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1104007754;start=26

Otro tronao pal bote. Cada vez semos má! ;D ;D ;D

Voy a hacer un manual en pdf de como postear el ultimo mensaje en fin de año ;D ;D y se lo pasare a BOXER para que lo cuelgue en consultas tecnicas :D :D :D :D

Enhorabuena, precision milimetrica, como todo lo hagas asi, debes trazar las curvas que no veas............. ;D ;D ;D ;D ;D ¿O pura churra?. ;) ;) ;)

Si las curvas las bordas igual daras miedo , FELIZ AÑO ;D

vsssssssss

Y mi premio ??? :( :(

No se, una camisa de fuerza, un casco de carbono, los cascos de debajo de mi nick de distinto color, de color verde como las uvas ;D ;D, unas ruedas pa la moto :D :D

tututis dijo:
Y mi premio ???   :( :(

No se, una camisa de fuerza, un casco de carbono, los cascos de debajo de mi nick de distinto color, de color verde como las uvas  ;D ;D, unas ruedas pa la moto  :D :D

Unas uvitas que estar pendiente de darle al intro durante las campanadas seguro que hizo que te atragantaras... ;)

Sugiero una ronda de cervezas a todos los asistentes a la IV Nacional Bmwmotos.com

;D ;D

Wikom dijo:
Sugiero una ronda de cervezas a todos los asistentes a la IV Nacional Bmwmotos.com

;D ;D

Yo tambien la sugiero.....cuando me entreguen el premio ;D ;D No me importa que sea en la concentracion Nacional ;D ;D

Juaaaaaaaasss!!

Venga, venga,... si tienes una beme seguro te llega pa unas birritas. ;D

tututis dijo:
Y mi premio ???   :( :(

No se, una camisa de fuerza, un casco de carbono, los cascos de debajo de mi nick de distinto color, de color verde como las uvas  ;D ;D, unas ruedas pa la moto  :D :D

Yo te pondria cinco calaveras por tozudo y craneo duro.
tututis un 10 si señor. ;D ;D ;D

Atrás