He gripao

El_Perola

Curveando
He cogido un gripazo bastante fuerte
confused.gif
después de dos semanas sin coger la moto, hoy por fin me he dado una vuelta. Conclusiones que cada vez que cojo a la Abuela disfruto más y que he perdido el tiempo con otras novias :tongue:, que antes me gripo yo que ella
rolleyes2.gif
, y que no hay nada como estar unos días en dique seco para valorar la suerte que tenemos de poder disfrutar de nuestras motos....os ha pasado ? seguro que alguno habrá gripao pero el motor :D hala que ya estamos en Primavera y hay que ir desentumeciendo los músculos.

vil-soleil.gif

A disfrutar que vienen para la moto los mejores meses del año, ni frío ni calor.

:cheesy::cheesy::D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:ERES UN CRACK PATRIARCA.
Que bueno ese humor tuyo,cuanta falta hace,entre tanto......CAINISMO Y MALA BABA,una sonrisa¡¡¡¡¡¡desarma a cuasi cualquiera.

He cogido un gripazo bastante fuerte
confused.gif
después de dos semanas sin coger la moto, hoy por fin me he dado una vuelta. Conclusiones que cada vez que cojo a la Abuela disfruto más y que he perdido el tiempo con otras novias :tongue:, que antes me gripo yo que ella
rolleyes2.gif
, y que no hay nada como estar unos días en dique seco para valorar la suerte que tenemos de poder disfrutar de nuestras motos....os ha pasado ? seguro que alguno habrá gripao pero el motor :D hala que ya estamos en Primavera y hay que ir desentumeciendo los músculos.

vil-soleil.gif

..pues ya somos dos los que hemos estados "gripados", en cama y con fiebre........yo necesité antibióticos y todo..........ayer por fin me dí una vuelta larga en la moto, con la parienta, y fui empalmado todo el viaje y con un gusto interior que hacía días que no sentía..........estoy contigo Perola.....

Es una suerte poder coger la moto todo el año. Aquí en Galicia el tiempo no ayuda, y cuando llega el fin de semana entonces llueve seguro... Cuando veo el cuentakilómetros y me doy cuenta que en en Diciembre no había ni 1000 kms menos y eso moviéndola ocasionalmente para ir a trabajar, me digo que me voy a jubilar pronto y en Málaga. Allí disfrutas 11 meses al año de buen tiempo, aquí ni en verano...

¿En Canarias gripais?... en Mallorca nunca... cambia de isla. :cheesy: :cheesy: :cheesy:

A lo que iba y más importante, cuando pasan muchos días sin coger la moto te entra un mono que pa que, es parecido a ver vídeos de viajes....como si te entrara un apetito moteril vamos, es curioso que ese sentimiento lo tengamos todos, como si un bicho nos hubiera picado e inyectado un veneno, eso nos va a durar toda la vida, para mi que es algo igual a que un médico o un torero morirán siéndolos, yo moriré y me recordaran como un Motero.....vosotros seguro que también.

A lo que iba y más importante, cuando pasan muchos días sin coger la moto te entra un mono que pa que, es parecido a ver vídeos de viajes....como si te entrara un apetito moteril vamos, es curioso que ese sentimiento lo tengamos todos, como si un bicho nos hubiera picado e inyectado un veneno, eso nos va a durar toda la vida, para mi que es algo igual a que un médico o un torero morirán siéndolos, yo moriré y me recordaran como un Motero.....vosotros seguro que también.

Que verdad más verdadera.
Cuídate y a disfrutar.
Un saludo desde Palma

Joder que susto..ayer hablando en otro post de Long Way Round y la GS 1150 y veo este titular...!!!he gripao¡¡¡ no puede ser...que ha fallado...la palabra gripado en un foro de motos esta maldita...ja,ja,ja..

Menos mal que la gripe era de la "buena" y encima ya estas recuperado..de lo cual me alegro.

Un saludo en V y ha seguir disfrutando de esa maravilla de dos ruedas.

:luxhello:

Yo por algo mucho más duro que una gripe, después de 5 meses cogí la moto (sin permiso medico), y me emocioné.

Pues no creía que habías gripado el "panzer"...hala a recuperar el tiempo perdido

Atrás