HE HAN ROBADO EL COCHE

SirPow

En rodaje
El miercoles entre la 7 y las 1 de la tarde se ha llevado mi coche del parking de RENFE cercanias LA GARENA de Alcala de Henares.

El coche es un SEAT ALTEA AZUL POLAR (azul clarito) Matricula 8663 DCG

Estaba aparcado con barra en el volante y todo, el coche no llevaba ninguna pegatina pero el lateral derecho estaba arañado desde la aleta delantera hasta la aletra trasra (por si sirve de algo)

Seguramente los muy CABR***S se han ido de puente con el. :( :( :( :( >:( >:(

Esta denunciada la desaparicion si lo veis llamar a la POLICIA O a mi numero 676-43-06-22 (Fernando)
>:( >:( >:( >:( >:(

Que raro, un altea, no se lo habra llevado una grua? ya que es raro que desaparezcan estos coches asi por las buenas, o sea que si no es con las llaves tiene que ser jodido. Que te lo devuelvan pronto.

Lo siento amigo,estare atento por si bajan por la zona de cadiz.CABRO**S........... >:( >:( >:( >:(

Lo siento compañero, valla tela, me imagino como puedes estar. Suerte y estaremos atentos por la zona de Málaga. Pandilla de cab*********  >:(

Hay hijoeputas pa echar a los marranos !!

Nada, estaremos al loro por si cae el pájaro.

Ánimo.

Saludos.

Salva.

CUANTO JOPUTA SUELTO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

me apunto la matrícula compañero :-/ espero que aparezca

SirPow dijo:
El coche es un SEAT ALTEA AZUL POLAR (azul clarito) Matricula 8663 DCG

Estaba aparcado con barra en el volante

Un altea y con barra! :-? :-? :-?

Si fuese mi coche:
No me creeria que la policia se mueva por un coche. (me moveria yo)
Se han tomado muchas molestias. (buscaban un altea) ¿por que?
Investigaria accidentes de alteas. ( google es buen sitio)
Contactaria con seat y preguntaria si es facil robar un coche tan nuevo.
Analizaria a las personas que tuvieron acceso a mis llaves. ( parkins, garajes)

Suerte.

Lo siento >:( compañero, tomo nota, "Que aparezca pronto"

Gracias a todos por vuestra colaboracion, no esperaba menos.

robertet1 dijo:
Que raro, un altea, no se lo habra llevado una grua? ya que es raro que desaparezcan estos coches asi por las buenas, o sea que si no es con las llaves tiene que ser jodido. Que te lo devuelvan pronto.

Creo que los cacos les da lo mismo lo de los inmvilizadores antirrobo, las pitones y las alarmas

Publicado por: robertet1 Publicado en: Ayer a las 19:29:36

he mirado en los parques de las gruas, y nada, el coche estaba bien aparcado,pero habia que intentarlo

Atrás