pues si estas vacaciones he estado en tenerife y gran canaria, en tenerife he conocido a uno de los foreros, ANKOR, con el que llevaba tiempo enviandome privados y llamandole por telefono, como trabaja, (o trabajaba ;D ;D ;D)en el puerto de la cruz , que es donde me alojaba, nos hemos podido conocer y hemos salido a cenar con nuestras respectivas y como diria el con nuestros lechoncitos ;D(hijos), es un tio estupendo, GRACIAS juanma.
A los otros foreros: enciso y sergio, en tenerife y gran canaria respectivamente, que me pasasteis vuestros moviles para ponernos en contacto y conocernos, os pido disculpas, no ha podido ser, quizas en ptra ocasion, es que he estado pocos dias en cada sitio y no hay tiempo para mucho, espero que sepais comprender, de todas formas gracias.
A los otros foreros: enciso y sergio, en tenerife y gran canaria respectivamente, que me pasasteis vuestros moviles para ponernos en contacto y conocernos, os pido disculpas, no ha podido ser, quizas en ptra ocasion, es que he estado pocos dias en cada sitio y no hay tiempo para mucho, espero que sepais comprender, de todas formas gracias.