he hecho un amigo de verdad en el foro

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues si estas vacaciones he estado en tenerife y gran canaria, en tenerife he conocido a uno de los foreros, ANKOR, con el que llevaba tiempo enviandome privados y llamandole por telefono, como trabaja, (o trabajaba ;D ;D ;D)en el puerto de la cruz , que es donde me alojaba, nos hemos podido conocer y hemos salido a cenar con nuestras respectivas y como diria el con nuestros lechoncitos ;D(hijos), es un tio estupendo, GRACIAS juanma.
A los otros foreros: enciso y sergio, en tenerife y gran canaria respectivamente, que me pasasteis vuestros moviles para ponernos en contacto y conocernos, os pido disculpas, no ha podido ser, quizas en ptra ocasion, es que he estado pocos dias en cada sitio y no hay tiempo para mucho, espero que sepais comprender, de todas formas gracias.

Gracias por tu post. Que sepas que ese mismo sentimiento has dejado aqui.
No podía ser menos, que recibir como se merece a un colega que visita tu casa. Sabes, que para lo que quieras aqui nos tienes.
Para la próxima ya estamos de acuerdo para poder echar un rule por la isla y que la conozcas a fondo. Eso si, la nena la dejamos en la piscina. ;D ;D
Un beso para tus bellezas y un abrazo fuerte para ti. Seguimos en contacto. ;D ;D ;D

Querido Marcos: La razón por la que no pudimos contactar, a parte del teléfono, es que cuando viniste a la isla, Enciso tuvo que viajar a Granada por la muerte de un familiar, y tuve que cubrirle su turno en el Hospital, así que él no estaba y yo trabajando doble. Siento de veras no haber podido saludate, esperamos que en otra ocasión, traigas la moto y te enseñemos la isla como te mereces. Un fuerte abrazo y sigues teniendo unos amigos en Tenerife.

Joer, este foro no solo entretiene y enseña cosas sobre motos, sino que también hace que los moteros nos conozcamos y nos hagamos amigos... Es la leche!!

Cuando me casé estuve también en el puerto de la Cruz. ( y en Garachico, Icod de los Vinos, el Teide....)Guardamos un recuerdo inolvidable , sobre todo de la amabilidad de la gente. Seguro que volveremos. En aquellos tiempos no conocia ni siquiera la existencia de este foro. Un saludo a todos los de las islas Afortunadas. ;)

OSCAR-K100-RT dijo:
Cuando me casé estuve también en el puerto de la Cruz. ( y en Garachico, Icod de los Vinos, el Teide....)Guardamos un recuerdo inolvidable , sobre todo de la amabilidad de la gente. Seguro que volveremos. En aquellos tiempos no conocia ni siquiera la existencia de este foro. Un saludo a todos los de las islas Afortunadas. ;)

jeje, ya somos dos... ;D

Me alegro un monton de que os hayais conocido y de que os hayais lledado tan buenas sensaciones...

Que decir sobre ésto...Nosotros fuimos a Motril a la KDD der Clus de la farra.pom,... y nos ha quedado mu guen rollito con todos los que fueron,... Bembe, er Deivi, Kike, Gordi, Johnny, Rosi, Er Micky y er Carlitros,... una lista amplia... ;D ;D ;D ;D ;D

El siguiente finde volvimos a Motril a ver a Bembe, er Deivi y Anabot,... es que hay mu guena gente en er planeta Bmw,... solo hay que coincidir pa conocernos,... y las sensaciones son muuuuuucho mejores que a través del foro,... aunque algunos monten en Japos aún,..jajajaja ( Toma nota Anabot ;)).

Y los que quedan pendientes de conocer,... Chemita, Pepegenial, Per1, VI,...

Chicos, intentad conocer a vuestros vecinos, tomad una birritas con ellos con la excusa de conoceros,... y no os arrepentireis,...

Salud al foro

;D ;D ;D ;D ;D

1º Ankor, primero tendre que enseñarte yo lo de por aqui ;D, ya que dijiste que tenias pensado venir por BCN, ya hablaremos, ;) besos a tu mujer y tu lechoncito ;D, y saludos a Javi.

2º Jorgetac, siento que Enciso tuviese que desplazarse a la peninsula por ese motivo, transmitele mi sentimiento.

3º Pepe Genial, la leche, pero con galletas y todo ;D

4º Oscar K-100-RT, yo tambien fui de luna de miel a Tenerife, en el 92, y ya he vuelto ( señal de que me gustó):D.

5º Gali, jeje, ya somos tres ;D

6º Jodioloco, totalmente de acuerdo, pienso que como dice el dicho, "hay que tener amigos hasta en el infierno" ;)

JODIDOLOCO dijo:
El siguiente finde volvimos a Motril a ver a Bembe, er Deivi y Anabot,... es que hay mu guena gente en er planeta Bmw,... solo hay que coincidir pa conocernos,... y las sensaciones son muuuuuucho mejores que a través del foro,... aunque algunos monten en Japos aún,..jajajaja ( Toma nota Anabot  ;)).

Pues sí....las sensaciones en persona son fantásticas ;)

Perooooooo,que tome nota yo??jajajajajajajajajajajaja
Aquí seguiré representado al SUZUKI POWER!!!! :P

Si es que alguien tiene que quedar,que os haga ver lo que es una moto de la güenas ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Atrás