He jodio la pantalla

zaunkonig

Acelerando
Hola, tenia una K100 LT con su pantalla casi intacta, solo una rallita de na....
Pero como soy un lumbreras, ( estoy muy muy quemao), un buen dia dije yo... "estas rallita la quito yo" entonces no os voy a aburrir con la cantidad de burradas que le hice a la pantalla, pero vamos.... es IRREPARABLE, nada de pulimentos ni menudeces de esas, osea que tengo que comprar otra. Aqui os dejo la original con la rallita de nada que tenia:

http://img168.imageshack.us/my.php?image=mimotozc4.jpg

mimotozc4.jpg

En la BMW son 250 + iva, pero ya puestos... me pregunto si podria poner esas pantallas altas que traen las K100 LT ediccion especial como esta:

http://img168.imageshack.us/my.php?image=portadape9.jpg

portadape9.jpg

Por favor alguien sabe de algun desguace o tienda donde pueda comprar la pantalla? bien sea la alta o la o la que traia originalmente??

gracias

Gracias de todos modos, pero eso no vale......... me explico mejor, le eche un decapante "especial para plasticos" TAN ESPECIAL QUE SE LA COMIO.... osea tengo que comprar otra.

Alguien sabe si la pantalla alta me serviria? o lleva otro tipo de anclaje.

Hola, buenas noches :) Muy bonita la tienes, del mismo color que la mia
Yo tengo pedida una alta de la marca M.R.A. toda transparente , la
referencia es 1712-1-AR porque hay otra ref. pero es para la que tiene
los relojes,hace una pequeña chepa,donde se atornilla,
¡¡AH¡¡, perdona en Motoye.com miras en apartado pantalla, ver por marcas, y en la pajina 2, la encuentras. Solo me sale en 150 euros,
Bueno espero que te valga de informacion y a cuidarla.

P.D. Por cierto estoy buscando el protector de deposito, para el asiento bajo que tengo,el tipo metropolitana, si sabes de algo, lo compro ::) ;)
Saludos Jose, desde Santiago .

Hay un producto que se llama XERAPOL que es para estos casos y funciona muy bién. Hay un forero , josegarcia que lo tiene en su tienda. Te lo digo porque es dificil de conseguir.

salu2

Muchas gracias, por la informacion de motoya luppisi, me encanta la pantalla y 150 euros no esta mal, ademas por lo que veo me valdria perfectamente. ¿es igual a la original? a mi me parece que si, no aprecio muchas diferencias.....

Por otro lado, nosexiboy, gracias, ¿que es lo que hace ese producto en concreto? ya te dije que a la pantalla le falta material, en la franja negra de abajo tiene hoyuelos y descamados profundos.

gracias

Por cierto luppisi, me he fijado que los tornillos de anclaje al carenado son diferentes... como mas pequeños, la pantalla original lleva unos tornillos grandes metidos en un pequeño soporte de plastico ovalado, ¿tu los has probado? ¿encajan bien con el carenado? ¿cuanto han tardado en enviartela?

gracias

zaunkonig dijo:
Por otro lado, nosexiboy, gracias, ¿que es lo que hace ese producto en concreto? ya te dije que a la pantalla le falta material, en la franja negra de abajo tiene hoyuelos y descamados profundos.

gracias

Solamente te valdría para quitar arañazos, pero si falta material........................no

salu2

Prueba poner un anuncio de compra en los clasificados de esta WEB... Los ve mucha gente y quien sabe si alguien tiene una... yo he visto un par de anuncios que ofrecen desguaces de motos BMW.

Vsss

Hola de nuevo zaunkonig ;)Yo aun no la tengo, la pedi el martes y me hablaron
que en una semana me la entregan en el trabajo.No me habia fijado en lo de los tornillos :-/ pero me dijo Victor que es cambiar una por otra.De todos modos conozco jente que la tiene y no le noto diferenci, con mi tamaño,tipo gallego, 1´63. ::)en vez de mirar por arriva, veo para el frente perfectamente.

Ya no me llega el dia de provarla y ver por fin la carretera delante de la rueda ;D ;D

Atrás