He limitado el ancho de banda:¿qué tal os va todo?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que lo he limitado y me gustaría que me dijerais si os va igual, un poco peor o mucho peor que antes.

Carlos.

Re: He limitado el ancho de banda:¿qué tal os va t

Pues si que se nota y mucho, va muy lento.

lento
V´sssssss.

Pero ¿lento soportable o lento de ponerse uno de los nervios?

¿Qué os tarda, en segundos, en cargar un post?

Carlos.

De tirarse de los pelosssss!!!!!

Desde ADSL a 2 Mbps de Telefónica, va bastante más lento que antes, pero aceptable. Esta línea la compartimos varios usuarios, por lo que no sé qué parte del incremento negativo de velocidad se debe a la disminución de tu ancho de banda.

A mí me está tardando entre 40 y 50 segundos en abrir cada "Post".

Bien, he hablado con los de los banners del BMWRIDERS y les he dicho que me los retoquen para ir a la página principal. De esta manera nos ahorraremos el cargar entre 60 y 70 Kb. en cada post.

El problema es que están de vacaciones y hasta el 15 de septiembre no los tendré.

Voy a dejarlo así de momento y mañana veré si puedo ampliar algo de ancho de banda. Pero estamos en lo de siempre, o conseguimos ingresos o se tendrá que quedar así (a lo mejor consigo que un poco mejor, pero más o menos).

Carlos.

pues.....lentorro, muy lentorro.

A ver, cuando habráis un post contad los segundos que tarda en cargar.

Hacedlo con dos o tres post y me decís la media. Eso sí, no empecéis a abrir post como locos para comprobarlo que, si no, todo irá peor. Simplemente cuando os interese leer algo, haced lo que os he dicho y me dáis la media en segundos.

De esta manera lo tendré más claro.

Gracias chicos. Sé que es un rollo pero es necesario hacer pruebas para dejarlo lo más afinado posible.

Carlos.

ME ha tardado 2min y 30 segundos el salir el mensaje respuesta,uno q puse antes me tardo desde q le di a publicar 1min y 30 segundos,vamos el tiempo de comerte un bollo con una litro.

¿Os va ahora un poco más rápido?

Acabo de configurar el foro para que los visitantes no puedan entrar.

Es algo que no me gusta hacer por lo que sólo es una prueba momentánea (hasta mañana).

Decidme algo, por favor.

Carlos.

Estoy en un ciber de telefónica en estos momentos. Yo en casa todavía no tengo A.D.S.L. si en un ciber de Telefónica va de pena en mi ordenta irá de puta pena.
Por mi parte si no tiene solución y necesitas ingresos no tengo ningún inconveniente como miembro activo del foro de pagar cierta cantidad al mes. Me interesa y me sale rentable. Siempre será mejor no pagar que pagar pero... al menos el foro será también más serio.

Es desesperante, al principio creía que no se habia cargado y he empezado de nuevo, Tarda mucho. Pero.... tú mandas Carlos, si tiene que ser así, pues seguro que nos acostumbraremos.Lo malo es que si antes necesitaba 1:30 horas para estar al corriente del foro, ahora será toda la tarde.
Otra cosa, Carlos , he leído que dijiste que este més casi cubrimos gastos. ¿Y el més que viene?, porque supongo que el tema de los patrocinios será anual, lo digo por que pones el año en curso. Un saludo.

Abrir un "Post" como este, casi un minuto, si tiene más páginas, al pinchar en el nº de ellas, tarda más de dos minutos, y al contestar un "Post", desde que pulsas "Publicar" minuto y cuarenta a dos minutos.

PD. Igual mi servidor también es lento de narices.

Es anual. Las donaciones, evidentemente, son cuando queráis. Las publicidades son con cuotas anuales. Lo de cubrir que os digo es este mes y a esta velocidad.

Las cuentas son fáciles, para el doble de velocidad a igualdad de usuarios, el doble de ingresos. :-/

Lo siento pero es que a mis clientes les empezaba a afectar el foro y, como comprenderéis, yo vivo de mi trabajo.

En fin, repito que esto de hoy son pruebas. Esta tarde me la he cogido para ir probando cosas. Espero que mañana esté todo lo suficientemente optimizado para darle a esto algo más de velocidad.

¿No habría algún mandamás de Telefónica por aquí que nos pudiera patrocinar ancho de banda? Por lo menos, que no se diga que no lo he intentado ;)

Carlos.

Acabo de quitar de nuevo los álbumes.

¿Notáis más velocidad?

Entre esto y que no entren los visitantes algo se debe notar ¿no?

Decidme algo, por favor.

Carlos.

Pues... yo lo veo igual de lento.

¿Y al resto? ¿Cómo os va al resto?

Carlos.

A primera hora de la tarde desistí de poder entrar; pensé que había un problema en tu servidor, porque a otras WEB´s entraba rápido como siempre.

Luego, cuando por fín he logrado entrar...,
LEN TI SI MO.
Pero bueno, si es lo que hay habrá que conformarse.

Yo salgo con AnDaSeLe de Arrakis, y normalmente:

¡Volando, a Mallorca voy, volando!

¿Y ahora que he quitado los banners?

Carlos.

Suscribo lo dicho por abuelete.
A primera hora desistí.
La reducción, unido a que mi conexión no es la leshe de rápida ha hecho que sea desesperante.
Después de quitar los banners ha mejorado bastante.

V'sssss 8)

PD: Exactamente ha pasado de un par de minutos a 26'20 segundos en abrir un post y 11'53s en publicar esta respuesta.

A ver, los demás ¿cómo os va ahora que no están los banners?

¿Os va aceptable?

Carlos.

Ahora va bastante mejor...pero... los baners no son ingresos?...eso no es como vendé la moto pa'comprá gasolina?

Animo jefe que to se arregla... por lo menos en eso confio yo :-/

V'sssss 8)

Los banners no son ingresos, son material para sortear en las quedadas.

Entendido ::)

:) Yo no noto mucha mejoría por haber quitado los banners, y con lo mentalizado que estoy ahora con los regalos, pues ¡no se qué decirte!
Pero lo primero es lo primero, y lo más importante es el Foro. ;)

Por cierto, ya que estamos con lo de las pruebas.
He observado que el vínculo a mi album en Yahoo que tengo en el primer post del tema de las votaciones se cae con frecuencia y he de volverlo a poner, ¿tiene explicación? o ¿es un fantasma del programa que se dedica a limpiar cosas por ahí? :o :o

No, no es cosa mía ni de mi servidor.

Será lo de Yahoo que no pirula fino.

Por cierto, he transladado los banners a la página principal ;)

Carlos.

Unos 12 seg. en cargar cada post. (telefónica de manivela) :P

¿Y los demás qué?

Carlos.

Por cierto, he vuelto a activar los álbumes, a ver cómo va.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No, no es cosa mía ni de mi servidor.

Será lo de Yahoo que no pirula fino.

Por cierto, he transladado los banners a la página principal ;)

Carlos.
Pues habrá que aguantarse hasta la semana que viene, porque mientras este vicio de Foro que tengo no me deje tiempo para aprender a hacer una WEB con el Dreamweaver, no podré utilizar mi espacio en Arrakis, que se lo estoy regalando, por torpe que soy con el HTML y los FTP, y esas cosas. :(

Bueno, ¿cómo os va ahora que he trasladado los banners a la página principal, he activado los álbumes y he cortado la entrada a los visitantes?

Decidme si la velocidad es, por lo menos, aceptable.

Me imagino que ahora lo que irá lentísimo es la página principal ¿no?

Carlos.

muy cerca de los 2 min en cargar , lentisimo.

Tambien sera que ahora mismo estamos conectados un cerro de personas.

!!!!!!PERO BUENO ES QUE NO TRABAJA NADIEEEEE!!!!!!!!

¿Dos minutos? No puede ser. Eso ya debe ser tu conexión.

¿Cómo os va a los demás? ¿cuánto tiempo os tarda en cargar un post?

Carlos.

Hace 1 hora tenía de media 30", ahora ha mejorado a 10". Aceptable. En lo que más prestaciones he perdido es a la hora de contestar y publicar, tarda bastante, 40" o más y no tengo emoticones y esas virguerías, ni siquiera puedo hacer un copy-paste. ¿Lo haces para que no escribamos tanto?.:)

No he quitado ningún emoticón. ¿Será que os tardan en cargar, quizás? ???

En fin, algo es algo.

Lo que no sé es qué hacer con el tema de los visitantes... ¿les vuelvo a dar paso? ¿les dejo fuera?

Por una parte, no es justo que "chupen" ancho de banda sin colaborar con nosotros pero por otro hice esto para que cada uno hiciera lo que quisiera.

¿Qué me decis?

Carlos.

Yo voy bien. Pero estoy "ordeñando" la sala de exposición, por si puedo colocar otra alternativa mientras tanto.

;)

Abuelete, hazlo tarde por la noche. Ahora mismo eres túel que nos hace ir lentos jeje

Carlos.

La verdad es que esto no me gusta nada, todo son complicaciones.....

Yo, de entrada voy a poner como maximo 10 mensajes diarios mientras no se ponga todo mas o menos bien... Que sera un sufrimineto para mi... :-[

¡A sus órdenes mi capitán!, lo dejo para la noche.
A ver si funciona. :)

Que conste que lo hacía con la mejor intención. :( :-[

Buenas.

Ahora lento......antes no se, yo trabajo!! ::) ::)

Fotos?? No me atrevo a entrar!!

Francesc

Ahora entro mas rapido que a primera hora de la tarde

Soporifero tocayo, va como muchisimo mas lento, dejanoslo como antes, que nos dormimos con los calores.

8) 8)

Pues a mi me va igual que siempre, porque no tengo adeeseele ;D.

Carlos, este es el máximo ancho de banda que mi empresa puede ofrecer gratuitamente sin que los clientes queden resentidos en cuanto a velocidad.

Por eso me estoy espabilando en optimizar los tamaños, sacar banners, etc., para aprovecharlo al máximo. Si algún día podemos autofinanciarnos, volverá a ir como iba antes.

De todas maneras, mañana intentaré darle un poco más de ancho de banda siempre y cuando no afecte a la empresa, como digo.

La verdad es que hoy estoy muy cansado de hacer pruebas y me iré pronto para casa.

Carlos.

Realmente va lentísimo... :(

Si quieres te paso datos desde mi conexion que es AUNA Cable a 300kbs.
Por termino medio me tarda 15-20 segundos en cada cambio de pantalla. Algunas tardan solo 10segs, pero solo es en los cambios de pantalla del mismo mensaje.
Para abrir la principal... un poco mas...
Lo que pasa es que antes iba a toda leche, y a todo lo bueno se acostumbra uno...

El otro dia entre en la pagina de los del "clubdemotosbmw" y cobran cuota... Yo creo que estaria bien tener la opcion de escoger... Alta velocidad pagando... velocidad RENFE gratis.. se puede hacer??

Atrás