....Lo siento, he intentdo resistirme pero me pudo la tentación, el diablillo me susurraba en un oído, y Xumaket ( el dueño ) en el otro, y ambos me decían ¡¡¡¡¡CÓGELA !!!!! y la pillé......
Curvas y más curvas.....
cómo acelera la cabrona, cómo se levanta en 3ª a golpe de gas, cómo se sostiene como por raíles cuando le abres tumbando, cómo frenan los serie oro de Brembo....sin EVo y sin san Servo, esos sí que frenan de cojones.....
Lo siento por los BMWeros más acérrimos, pero no eché de menos ni el telelever, ni el paralever, ni el cardán ni los 70 kilos de más que pesa mi GS y mucho menos el ABS, que yo tampoco llevo.....
Estoy hecho un lío, porque claro, el mantenimiento si que no sería el mismo, eso se debe comer los kits de arrastre como una lima, y los neumáticos con 4 ó 5 mil, al traste.....y traga como un camello....pero, joder, el corazón contra la razón....el dilema de siempre... :'( :'(
Nadie quiere una GS 2002 sin ABS ni falta que le hace ?
OS LO ADVIERTO, NO PROBÉIS UNA TUONO EN CURVAS, O NO SOÑARÉIS NADA MÁS.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No sé qué hacer, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Curvas y más curvas.....
Lo siento por los BMWeros más acérrimos, pero no eché de menos ni el telelever, ni el paralever, ni el cardán ni los 70 kilos de más que pesa mi GS y mucho menos el ABS, que yo tampoco llevo.....
Estoy hecho un lío, porque claro, el mantenimiento si que no sería el mismo, eso se debe comer los kits de arrastre como una lima, y los neumáticos con 4 ó 5 mil, al traste.....y traga como un camello....pero, joder, el corazón contra la razón....el dilema de siempre... :'( :'(
Nadie quiere una GS 2002 sin ABS ni falta que le hace ?
OS LO ADVIERTO, NO PROBÉIS UNA TUONO EN CURVAS, O NO SOÑARÉIS NADA MÁS.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No sé qué hacer, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!