HE PECADO: VOLVÍ A PROBAR LA TUONO.....

rodamons

Curveando
....Lo siento, he intentdo resistirme pero me pudo la tentación, el diablillo me susurraba en un oído, y Xumaket ( el dueño ) en el otro, y ambos me decían ¡¡¡¡¡CÓGELA !!!!! y la pillé......

Curvas y más curvas..... :o :o cómo acelera la cabrona, cómo se levanta en 3ª a golpe de gas, cómo se sostiene como por raíles cuando le abres tumbando, cómo frenan los serie oro de Brembo....sin EVo y sin san Servo, esos sí que frenan de cojones.....

Lo siento por los BMWeros más acérrimos, pero no eché de menos ni el telelever, ni el paralever, ni el cardán ni los 70 kilos de más que pesa mi GS y mucho menos el ABS, que yo tampoco llevo.....

Estoy hecho un lío, porque claro, el mantenimiento si que no sería el mismo, eso se debe comer los kits de arrastre como una lima, y los neumáticos con 4 ó 5 mil, al traste.....y traga como un camello....pero, joder, el corazón contra la razón....el dilema de siempre... :'( :'(

Nadie quiere una GS 2002 sin ABS ni falta que le hace ?

OS LO ADVIERTO, NO PROBÉIS UNA TUONO EN CURVAS, O NO SOÑARÉIS NADA MÁS.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No sé qué hacer, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Si el espacio entre las curvas era menor de 200 mtrs y no vas nunca con paquete, prueba una KTM DUKE.

Si alguna vez tienes que llevar paquete, o quieres hacer algún viajecito, comprate la Tuono.

Te jodes. No haberla probao :D :D

Por cierto Rodamons, además es relativamente económica ¿10500€? . Por ese precio en BMW te compras una 650 con algo de equipamiento.

La verdad es que en según que tipo de motos (por ejemplo nakeds "ágiles", no hablo de RR´s) la situación de BMW empieza a ser preocupante (siendo objetivos y no BMWeros). A ver si se ponen las pilas ::).

V´ssssssssssss

pues ya te embidio, ya, esa es una de las motos que me encantaría probar y estoy seguro que si lo hiciera me iba a poner en el mismo aprieto que a ti, porque hay que reconocer que a veces la GS se queda un pelín corta de potencia o sobrada de peso, me da lo mismo que lo mismo me da... ;D, en cualquier caso... virgencita que me quede como estoy, con mi GS nueva y por muchos años ;)

Uyuyuyyyyyyy... como sigas probando al final vas a caer en la tentación, jejejjee!!!

Lo del kit de transmisión no es tan alarmante. Yo en las motos que he tenido me ha durado entre 30 y 35.000km, que para 150 jacos no está mal. Suponiendo que valen unas 30.000 pelas montados tendrías que cambiar tres kits en unos 100.000 km... ¿Cuanto dura un cardan? ¿Y cuanto vale cambiarlo?

Yo creo que las ruedas durarán 6/7000 km. El doble la delantera. Claro, sin hacer quemadas.

Sólo la he visto en revistas y tiene una pinta impresionante. Como es política en Aprilia monta primeras marcas como Brembo.
Además el precio es muy ajustado.
En definitiva una gran moto. ;D ;D ;D
Claro que el mantenimiento con respecto a una Gs va a ser un tanto diferente y más si la sigues llevando como has probado esta. Nada más en gomas vas a gastar una pasta cada 3/4.000 kms. :o :o :o

El gran problema de las motos.......lo distintas que son y lo dificil que es la posiblidad de probarlas antes de decidirse.....hace años habia 4 modelos y hala y es que ahora hay de tó......
La Tuono desde luego es preciosa y si todavia hay la oferta de recompra de Aprilia la verdad es que es para pensarselo

rodamons dijo:
....Lo siento, he intentdo resistirme pero me pudo la tentación, el diablillo me susurraba en un oído, y Xumaket ( el dueño ) en el otro, y ambos me decían ¡¡¡¡¡CÓGELA !!!!! y la pillé......

Curvas y más curvas..... :o :o cómo acelera la cabrona, cómo se levanta en 3ª a golpe de gas, cómo se sostiene como por raíles cuando le abres tumbando, cómo frenan los serie oro de Brembo....sin EVo y sin san Servo, esos sí que frenan de cojones.....

Lo siento por los BMWeros más acérrimos, pero no eché de menos ni el telelever, ni el paralever, ni el cardán ni los 70 kilos de más que pesa mi GS y mucho menos el ABS, que yo tampoco llevo.....

Estoy hecho un lío, porque claro, el mantenimiento si  que no sería el mismo, eso se debe comer los kits de arrastre como una lima, y los neumáticos con 4 ó 5 mil, al traste.....y traga como un camello....pero, joder, el corazón contra la razón....el dilema de siempre... :'( :'(

Nadie quiere una GS 2002 sin ABS ni falta que le hace ?

OS LO ADVIERTO, NO PROBÉIS UNA TUONO EN CURVAS, O NO SOÑARÉIS NADA MÁS.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[    No sé qué hacer, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Compratela, joder¡¡¡ dáte un gustazo ;) "Divierte, es más tarde de lo que piensas" ::)

Cierto, la moto va de película. Aquí en Almería sale con nosotros un amigo con una Tuono, siempre vamos solos sin acompañante, y la moto es una maravilla para las salidas de saturday o sunday morning.

Por cierto este amigo está pensando en cambiarla por una ktm bicilindrica trail, y por tanto la venderá, te aseguro que está nueva, y con 3.000 km. es de Mayo de 2.003, si te puede interesar te facilitaría el teléfono.

Saludos.

Si te gusta tanto cambiala cuanto antes y asi sabremos como va todo...... ;)

Brujicanalla, Gory , Gali, y compañía, antes de cambiarla tendría que vender la mía y no creáis que el mercado de 2ª mano está tan fácil, al menos aquí, y la verdad, tampoco quiero regalar la GS, además debo confesar que el mantenimiento me acojona un pelín, sobre todo el capítulo de neumáticos: 190 blandos cada 5.000 kms....... :o con 125 cv y 180 kgs. no puedes jugar a apurar ruedas.... :-[ y esos valen como una revisión BMW de 10.000 kms.... ;)

Pero igual, como soy más bien Trailero, miro la Capo, que aunque tenga 25 cv´s menos el motor será parecido, y el mantenimiento me saldría mejor en todos los aspectos.....o espero a una nueva deportiva BMW, pero de dos cilindros que es lo que me gusta.......

No sé, consultaré con la almohada, no vaya a ser un calentón del momento y andiluego me arrepienta... :o :o :o :o

ES que la GS es la MOTO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os mantendré informados...... ::) ::) ::)

Rodamons, la caponord es una chulada, puestos a elegir me gusta más que la tuono, al menos estéticamente... de motores, caballos, consumo, mecánica... :-/ de eso no tengo ni idea. La unica pega que los recambios tardan mucho en llegar ??? y las motos cuando las pides tb. ??? Pero vamos.. todo tiene un pero o una pega, no? es cuestión de la importancia que tu le des ;)

QUE SEPAIS QUE LA CAPO TIENE EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR QUE LA TUONO.

APRILIA "CAPA" LOS MOTORES BRIDANDO LA ADMISIÓN, DE TAL FORMA QUE QUITAS UNOS LIMITES QUE VAN BAJO EL FILTRO, Y TIENES EL MISMO MOTOR QUE LA TUONO.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MÁS LA CAPO, Y SI NO ES PORQUE ME GUSTA BMW, HUBIERA SIDO MI ULTIMA ADQUISICIÓN.

SALUDOS.

jalvarod dijo:
Yo creo que las ruedas durarán 6/7000 km. El doble la delantera. Claro, sin hacer quemadas.

12.000 / 13.000 kms la rueda delantera de una sport? :o :o :o :o
Joder! eso no me duran los T66 de mi Gs.
Cualquier neumático de gama alta como Michelín Pilot o Pilot Sport se acaba en 3.000 / 4.000 kms, salvo que quieras rodar con slicks.
Y no creo que sea para apurar neumáticos con 125cv. debajo del culito. ;D ;D ;D ;D

Atrás