He perdido el norte?

peloto

En rodaje
Tras un desafortunado accidente el pasado diciembre, en el que mi R1200R quedo siniestro, y tras un mes en el que he perdido unos cinco kilos de lo que he andado, a primeros de mes empecé a probar monturas para sustituir a mi chica.
He dudado mucho, tanto que casi me compro un scooter... Ahora ya me he decidido, la probé y me encantó desde el primer momento, es lo que buscaba y necesito para mi día a día y para disfrutar...
Es mi nueva Tiger 800 XRX... Lo siento... Habré perdió el norte?

Pues creo que no. Hay otros mundos. Me alegro de tu recuperación.

En absoluto hombre... jejeje... es nuestra naturaleza probar cosas nuevas, y experimentar con cambios. Ahora a disfrutarla!!

Habrías perdido el norte si, a causa del accidente, hubieses decidido no volver a montar en moto, así que..... ¡a disfrutarla, hay vida más allá de BMW! :D :D :D :D :thumbsup: :thumbsup:

Tras un desafortunado accidente el pasado diciembre, en el que mi R1200R quedo siniestro, y tras un mes en el que he perdido unos cinco kilos de lo que he andado, a primeros de mes empecé a probar monturas para sustituir a mi chica.
He dudado mucho, tanto que casi me compro un scooter... Ahora ya me he decidido, la probé y me encantó desde el primer momento, es lo que buscaba y necesito para mi día a día y para disfrutar...

Felicidades, es guapísima la Tiger 800 , muy polivalente, gran autonomía, vaya, la veo una moto para rutear y disfrutar de la carretera de lo lindo. Que la disfrutes mucho. POn alguna fotiki del estreno.

Gracias a tod@s!!
Me imagino que a mas de uno os habrá pasado que tras un susto gordo con la moto, os entran un montón de dudas...miedos...
Es dificil explicar como una de las cosas que más te gustan y que son un aliciente, te pueden causar muuuuucho respeto.

Me alegro que se quedase en un susto solo !!!
Yo tambien ando en una Tiger 800 desde hace poco mas de 2 meses, aunque la mia es la asfáltica (no XC) con rueda 19".
Estoy encantado con ella. MUY equilibrada, peso contenido, potencia suficiente, y de esas motos fáciles de llevar desde el primer momento.
A disfrutarla !!! :thumbsup:

Yo creo que deberías seguir sin moto y de esta forma seguir manteniendo la línea.

Saludos.

Me alegro que se quedase en un susto solo !!!
Yo tambien ando en una Tiger 800 desde hace poco mas de 2 meses, aunque la mia es la asfáltica (no XC) con rueda 19".
Estoy encantado con ella. MUY equilibrada, peso contenido, potencia suficiente, y de esas motos fáciles de llevar desde el primer momento.
A disfrutarla !!! :thumbsup:

La verda es que es una grán moto, yo también he elegido la asfáltica. La rueda de 21' me impresionaba un poco...Tengo tambien moto de campo y nunca me he encontrado agusto con ella cuando he tenido que hacer algún tramo de carretera. En un principio cada moto está diseñada/hecha para un escenario concreto, pero ahora... Hacen caharros muy polivalentes que sirven para casi todo.

enhorabuena por tu recuperación....ahora a disfrutar de la moto y a recuperar la línea con unos buenos almuerzos moteros:cheesy:

Lo importante es que estas recuperado , el caso es disfrutar con lo que tienes sin importar marca , modelo , estilio etc.

A disfrutarla con mucha salud .

Gracias a tod@s!!
Me imagino que a mas de uno os habrá pasado que tras un susto gordo con la moto, os entran un montón de dudas...miedos...
Es dificil explicar como una de las cosas que más te gustan y que son un aliciente, te pueden causar muuuuucho respeto.

Pues yo, lo primero que hice nada más tener el accidente fue llevar la moto al taller, ir a casa en metro, coger la moto de mi chica y darme una vuelta para relajarme, pero entiendo los miedos y demás. Ahora solo te toca disfrutarla, seguir teniéndole respeto y nunca miedo.

La grandeza de las personas se mide por las veces que se levantan...no por las que se caen. Los moteros creo que tenemos metida en la sangre esa grandeza...innata por ir en dos ruedas recorriendo el mundo, todos sabemos que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que aún no se han caído.

Me alegro que te hayas recuperado y vuelvas a estar en forma para poder subirte a dos ruedas...sean las que sean...aunque si no es un scooter mejor :D.

¿A qué esperas para ponernos unas fotillos de la bicha?.

Un saludo!!

Lo primero es lo primero, y eso lo has conseguido. Así que de perder el norte nada.
Lo de ceñirse a una marca es una elección personal, no debe ser una religión.

es lo que se lleva ahora..las "sport trail" o motos de postura trail y prestaciones de moto de carretera, como mi Yamaha Tracer

es lo que se lleva ahora..las "sport trail" o motos de postura trail y prestaciones de moto de carretera, como mi Yamaha Tracer

Tu TRACER es una de las que probé, un maquinón, dudaba entre la TIGER y la TRACER, pero a mi la TRACER me pareció que tenía un motor con mucho "nervio", seguramente denasiado para lo que yo necesito, y además no me daban la motro hasta finales de marzo...Y no aguantaba más.

Adema's del norte tambie'n hay Sur, ESTE Y OESTE, por ello tambie'n hay BMW y otras ma's

Vaya !!!
El concepto TDM actualizado..... mas ágil y potente que la TDM, que precisamente era su punto flojo, la relación peso/potencia

Mientras sigas en moto, el Norte no lo pierdes nunca. Enhorabuena por la recuperación y ahora a romper de puro vieja la Triumph.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Espero haberlo hecho bien :)
No me sale poner la foto :angry:

Última edición:

perdió el norte?
Yo ante la duda me haria un viaje con la Tiger al NodKapp a ver si lo encuentras por ahi
y si no lo encuentras...una vuelta maja que te has daoooo

:cheesy:

AADE27bukJYCPXG7e_chzCbca

Última edición:
perdió el norte?
Yo ante la duda me haria un viaje con la Tiger al NodKapp a ver si lo encuentras por ahi
y si no lo encuentras...una vuelta maja que te has daoooo

:cheesy:

Tienes toda la razón, o lo encuentro, o lo acabo de perder definitivamente...:cool2:
Primero tengo pendiente una vuelta por Italia...

Si has seguido teniendo ganas de montar en moto después del accidente, está claro que no has perdido nada. En cuanto a la moto, para cada uno la mejor es aquella que mas le gusta. Si te has comprado la que mas te gusta, has demostrado estar perfectamente cuerdo.

Mientras sigas en moto no has perdido el Norte.

La marca sobre la que disfrutas tu afición es poco importante, lo importante es no perder la afición.

La R1200R era mi moto perfecta...yo la elegí, me encantaba su estética, potencia de sobra, facil andar...Podías hacer casi de todo con ella, trabajar, viajar, curvear...en esos momentos no la habría cambiado por ninguna otra.Ni se me pasaba por la cabeza.
Pero tras el accidente, la visita a varios concesionarios de BMW y otras marcas, y tras muchas, muchísimas dudas, me decidí por una moto a la que llegué por... no lo se porque. El caso es que esta la probé y me encontré a gusto desde el primer instante. No quería bajarme de ella, y con ella me quedé.

Última edición:
Lo siento... Lo he intentado varias veces y no soy capaz de poner fotos... :undecided:

Como ya te dicen de perder el norte nada de nada, me alegro que ya te encuentres recuperado.
yo sin ir mas lejos estoy mirando la TROPHI, pero lo malo es que no encuentro ni una.
Animo y a seguir disfrutando de nuestra aficicion.

Pues no, no sólo no has perdido el norte, sino que además has tenido la valentía de salir de BMW, cosa a la que muchos parece nos de vértigo.

Enhorabuena por tu compra, es una preciosidad y magnifica moto.

Saludos.

Gracias. Ya os contaré... De momento muy bien, pero claro estoy estrenando y nos estamos conociendo...

Buena compañera has elegido, o ¿ha sido ella a ti?......

Para nada has perdido el norte, conozco mucha gente que la tiene y hablan maravillas

Muy bonita la moto, yo cuando probé la anterior me gusto mucho su motor.

Vengo de verlas en la Triumph y sinceramente me han encantado.
Tengo la XC y es la misma moto pero con casi todos sus defectos subsanados.
¿Cómo te llevas con la posición de conducción?
Al menos en las antiguas las alzas le sientan de maravilla.
Hasta les he pedido que me tasen la mía a ver si me llevara una sorpresa e hiciera una locura que nunca he estrenado.

Atrás