He perdido el top-case (No os riais mariquitas)

Frenandoxlospelos

Arrancando
Tengo una K-1200GT y no se le puede montar top-case original, pero si sof-case (una bolsa mas fea y más inutil que ná). Pues bien me puse a darle al coco y encontré un top-case que corrigiendole un poco unos taladros se le podia acoplar, al anclaje original que trae el sof-case de mi moto. Tardé una hora en instalarlo y me permitia quitar solo el top-case o quitar todo el conjunto, una operación muy sencilla, que hacía que la moto quedase deportiva en medio minuto.
Me fui el domingo a probarlo, con el top-case vacio y a una velocidad maxima de 210Km., hice 150Km. y todo perfecto, la moto no hacía nada raro. Paré a comer y volví por otra ruta en la que tuve que pasar por un pueblo, que tenia en la travesia unos curas acostaos para no esceder de velocidad, cuando llegué a la cochera y me bajé de la moto me había desaparecido el top-case y el anclaje a la moto.
Conclusión que el anclaje original no hace buen agarre a la moto y esta pensado para ciudad, ¡que tengo mis dudas!. Se podria haber solucionado con unas bridas de plástico sujetando el soporte para evitar lo que me pasó a mi, pero la próxima vez pensaré un poco más y no me fiaré de lo que no está diseñado para llevar un determinado peso y movimiento. Ráfagaaaas

Re: He perdido el top-case (No os riais mariquitas

Recuperaste el Top-case o lo perdiste?
mala suerte colega.

Ráfagasssssss

mala suerte para el q viniera detrás........ :-/

No lo recuperé y eso que dí aviso a la Guardía civil, la policia local, nacional y a los de conservación de carretera.

Eso es mala suerte.

Tranqui tron. A mi me ha salido volando ya dos veces por no cerrar con llave (tengo un Shad) y en dos baches sale disparado. En las dos lo recuperé y afortunadamente nadie que viniese detrás se lo comió. (y si, lo he pintado de rojo ya dos veces, pero pronto pienso cambiarlo... ::))

También me ha salido volando la maleta original BMW lateral izquierda en autovía... pero ahí no hubo suerte :-/ y se la comió un coche: le destrozó el carter vertiendo todo el aceite por la carretera... :P y por la maleta...
Aún así la recuperé, la medio até con pulpos de nuevo, la recompuse en casa... y aún la tengo remachada y con placas metálicas internas... ::) ::)
Salió volando porque otro coche me dió un toque a la maleta, rompió el cierre inferior que la sujeta y... no le di importancia y ya ves. :-X
Ahora es segura. 8)

¿Y dices que se te cayó donde estaban unos curas acostados? Pue es chico, ya sabes donde está tu top-case..... ("Todo es bueno para el convento dijo el hermano portero echándose ........ al hombro") ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy en día lo perdemos todo tan fácilmente...(virginidad)

:D :D ;D

Siento lo ocurrido, es muy peligroso perderlo y recomiendan no pasar de 130 con él por si las moscas.

Saludos.

Wikom el perder una maleta es una putada, gorda, pero lo que es una grandisima putada es que la pierda el de delante tuyo y sea la izda, joder a mí me pasó iendo a pinguinos este año y os prometo que acojona un huevo y parte del otro y todo como dices tú por no asegurarte de que van bien cerradas, una experiencia que no recomiendo a nadie.
Ah, no sucedió nada dió muchos botes cruzó el otro carril se fué al prao y ni un puto rasguño, una suerte vamos.
Un saludo

Frenandoxlospelos dijo:

Tengo una K-1200GT y no se le puede montar top-case original

Buenas.

Voy a ser duro contigo, lo siento.........

Mentira!!

;D ;D ;D Mirate esto

http://www.recchia-motos.com/espagnol/produit.php?reference=9

Topcase Original BMW

Francesc

9_6.jpg

La K1200GT acaba de ganar un buen puñado de puntos ;)

fernandovitch dijo:
("Todo es bueno para el convento dijo el hermano portero echándose ........ al hombro")  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

YA SE QUE ME VOY A ARREPENTIR DE PREGUNTARLO, PERO...Q SE ECHO AL HOMBRO EL PORTERO?

???

A mi me paso dos veces con la SUZUKI, la primera perdi todos los papeles de la moto, la segunda si consegui recuperarla. Las dos veces estaban cerradas con llave y eran dos GIVI de las buenas, se ve que a la SUSI no le gustaban...

Pues cuando tenía la f650 se me abrió la maleta derecha y perdí la tapa y no nos dimos cuenta hasta pasados al menos cien kilómetros desde que salimos, y todo por no echarle la llave, menos mal que la cámara fotográfica no iba ahí, uf!! ... por supuesto que no apareció y la tuve que comprar, pero solo la tapa, en eso se portaron los de repuestos. ;D ;D

Atrás