He perdido la confianza

salao

Acelerando
El caso es que despues del accidente y el fallecimiento de mi amigo me ha dejado muy tocado.

Antes estaba deseando coger la moto y sentia ese gusanillo de emocion la noche anterior pensando en el dia siguiente. Recuerdo especialmente despues de estar en el Jarama soñe toda la noche con el circuito y como se trazaba.

Ahora me parece que voy mas torpe, mas en tension y ademas ya sabeis que esto no se puede disimular y se trasmite al paquete (Maria).

La verdad es que todavia me duele el lado izquierdo.

Se que es cuestión de hacer kilometros, pero la curva que antes tomaba con total confianza, ahora hay veces que se me va la mirada (supongo que sabeis lo que quiero decir)

Recuperar la confianza es cuestion de tiempo, y más despues de tu caso, como en otras tantas y diversas situaciones de la vida, así que poco a poco y hacia delante... ;)
V's Jaume.

Eso es cuestion de que pase tiempo y vayas montando en moto, no vas a olvidar a tu amigo pero poco a poco lo iras llevando mejor y al final podras hacer curvas normalmente. Animo.

Desde luego te sobran razones para estar tocado. Tómate tu tiempo. Y con la vista, poca broma, tira más bien lejos, pero sobre lo negro, porque allí a donde mires, es donde irás a parar.

Paciencia, y mucho ánimo!!

V'sssss

con tiempo recuperaras la confianza, y esta mala experiencia te servirá para ser mejor conductor en el futuro

paciencia y animo

también es cierto que son cosas que se dicen, pero hacerlas ya es otra historia mas dificil :-/

todo el mundo te va a aconsejar los mismo, yo he tenido dos caidas con bastante mala pata, y pense en dejar la moto para siempre, hoy es el dia es que mi vida circula alrededor de la moto, los amigos, el moto club, mis vacaciones, los foros ne tiempo libre, etc...todo esto no lo puedes borrar sin mas
empieza poco a poco, no se puede equivocar todo el mundo, se te representara muchas veces cuando vayas en la moto lo que paso, pero hay que superarlo con los km,s, no puede esconder uno la cabeza debajo de la tierra cada vez que la vida te de un palo
siento lo de tu amigo, yo ya he perdido 3, V,s

La confianza se pierde de repente

Se gana poco a poco ;)

Yo de ti dejaria la moto una temporada y solo saldria en ella si el cuerpo y el coco me lo pidieran y si no es así es que no te la necesitas, pero sobre todo tomate tiempo.

Un fuerte abrazo, ayer fui con un compañero del foro visitar la sepultura de un amigo que fallecio el año pasado en un accidente en Italia y tambien estoy sin ganas de nada y eso que mi trato con el fallecido solo era de conocidos pero me duele tambien y ver a su mejor amigo tan tan tocado animicamente me hace pensar mucho sobre la moto.

Animo

La vida sigue y tú estás en ella....tómate tu tiempo.

Siento mucho tu pérdida y te animo a tomarte todo el tiempo que necesites para superarlo y seguir con tu vida. Lo que te ocurre también podría ser debido a síntomas de depresión, y una de sus consecuencias es la que describes (al menos a mí es lo que me pasó). Vas como con miedo, el cerebro funciona mucho más lento, no calculas bien y cometes errores que aumentan más esa sensación. Necesitarías darte a tí mismo un poco de margen, y tomarte tu tiempo, a la vez que tendrías que reducir tu ritmo habitual de ir en moto como si empezaras de nuevo (esto ya lo habrás deducido tú mismo y el cerebro te estará diciendo algo similar, si no dejar la moto aparcada un tiempo). Sólo un consejo si me lo permites: mientras te dure esta sensación no vayas con paquete, sólo aumentará tu inseguridad.

Buenas , los que por desgracias pasamos por perder algun amigo , es muy duro e imagino que el plantearnos dejar este mundo a todos se nos pasa , pero aqui creo que la unica solucion es el tiempo , con el tiempo te decantaras a continuar o dejarlo.

En mi caso como tu comentas la perdida de confianza , los recuerdos y demas , decidi aparcar por un tiempo ( al final no fue mucho ) pero con el tiempo piensas en todo lo que te da y todo lo que perderas , al final y poco a poco (siempre en mi caso) a los amigos que perdi y a otros muchos que tengo es gracias a la moto , la moto es parte de mi vida y espero que nunca tenga que renunciar a ella.

Mucho animo y con tiempo sabras que hacer , lo que decidas bien estara.

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.

rioja dijo:
[quote author=Gambito link=1218146674/0#6 date=1218179303]La confianza se pierde de repente
Se gana poco a poco  ;)
cheapeau ;) ;)
animo y un abrazo muy fuerte. [/quote]

Sabías palabras.

Animo. ;) ;) ;)

ante todo siento mucho la perdida de tu amigo, muchos animos, y por suerte o por desgracia
el tiempo lo cura todo.

Hola Salao;

La vida a veces nos deja un poco parados ante situaciones como éstas.

Piensa siempre que tu amigo te ayudará siempre,desde donde esté,a tomar bien esa curva en la que se te va un poco la mirada.Piensa que él disfruta viéndote montar en moto,que disfruta contigo cada kilómetro que ruedes,cada reducción de marcha,cuando repostas,cuando das unos virajes para calentar las cubiertas...en fín,durante todo el trayecto seguro que él te acompaña y disfruta con vosotros.

Te voy a contar algo,algo muy personal a la vez que muy cierto.Yo fuí en mi moto a la pasada Nacional de Murcia.Hasta aquí nada de especial,sin embargo,mi Padre,que a la vez era mi mejor amigo,mi confesor,mi maestro,mi inseparable compañero de viaje,mi consejero había fallecido siete días antes.

Durante tres o cuatro días después no quería ni oir hablar de la Nacional,de la moto,ni de nada de nada.Sin embargo,una mañana bajo al garaje y me quedo mirando la moto,como ído,en ese momento pensé,"que bien me vendría darte ahora una vuelta bien larga,que me lleves a algún sitio que me hagan reir,que hagamos tantos kms juntos que me den tiempo a llorar,a reir,y a pensar como enfocar ahora todo sin él" y ¿sabes qué?,pues que llamé a Diego(DDmotard) y le dije que contara conmigo,que bajaba a la Nacional.

Nunca,nunca,me había sentido en la carretera tan abrigado por alguien como en esa ocasión,durante el viaje sentí toda la fuerza de su mano en la espalda émpujándome hacia adelante,y su sabiduría aconsejándome cuando "fijaba un poco la vista".

Cada vez que paraba y arrancaba de nuevo la moto sentía como él estaba ahí y en cada reducción,cada acelerón,cada curva cerrada y también en cada abierta sentía su apoyo y su alegría de verme superar durante el trayecto mi mal trago.

Änimo Salao,positiviza,busca algo positivo de lo que ha pasado,aprende lo que ésta situación te quiere enseñar,disfruta más aún,si es posible,de tu familia,de tus amigos,de tu moto,comparte con los que no están ya contigo también tus alegrias y tus tristezas....y no pienses que ya no les verás más,algún día los verás y les podrás dar las gracias por todo lo que en su y por su ausencia aprendistes.

Un fuerte abrazo y como decía mi Padre..."Mira de vez en cuando hacia arriba y manda un beso a quien tu quieras".

Juan.

El hermano de dos amigos mios se mato con una moto (ni siquiera era motero y ni siquiera era suya...). Mis amigos estuvieron casi un año sin montar en moto, poco a poco han ido cogiendola y hoy en dia ruedan como antes....... mejor dicho, se acuerdan mucho de su hermano y hacen las cosas mucho mejor que antes, pues han aprendido (desgraciadamente) cosas de la moto que algunos no saben y no temen....

Ten paciencia, rueda sin presiones e iras recuperando la confianza sin darte cuenta.

Lo mejor es empezar a rodar con mucha calma....

Mucha mierda. ;)

MIMOSO , has conseguido hacerme recordar ciertos recuerdos de mi madre :'( :'( me has emocionado ;)

Hola Salao. Solo te puedo dar animo para que sigas adelante y recuperes esa confianza. Tu amigo desde alli arriba te puede ser de gran ayuda porque los amigos de verdad estaran contigo para siempre.

Saludos

Siento mucho lo de tu amigo, compañero!!! :'( :'(
Un amigo mio (Toño el de iberdrola) falleció hace algo más de tres años y durante un tiempo estube bastante jodido, pero como te dicen los demás es cosa de ir poco a poco y solamente coger la moto cuando estés realmente seguro de que quieres hacerlo. Ya verás como luego vas igual de bien que antes...
Un saludo desde Salamanca.

P.D. MIMOSO, he leido tu relato y me has emocionado.

mimoso si algún día mis hijos piensan así de mi seré la persona mas feliz del mundo cuando muera

que suerte has tenido con un padre asi

Hola SALAO,un saludo.
En primer lugar decirte que lamento mucho lo de tu amigo,hace menos de un mes perdi a mi Padre y comprendo por lo que estas pasando,es un duro bache que nos encontramos en este camino que es la vida el cual debemos superar poco a poco y siempre ayudados por los que mas nos quieren,familiares y amigos.
A mi me paso algo parecido al caso de MIMOSO,baje un dia al garage para limpiar la moto y decidido a ponerle la funda ya que pense que durante un largo tiempo y debido a mi estado de animo el salir a rodar no iba a ser posible hasta Dios sabe cuando.
Un Sabado sobre las cinco de la madrugada y sin poder dormir mas comence el ritual que normalmente practicamos los que nos disponemos a hacer kilometros en moto,limpieza del casco,sacar brillo a las botas,etc,etc,he de decir que la noche anterior estuve hablando con mi mujer sobre el tema de no coger la moto durante un largo periodo de tiempo,ella simplemente me comento que si mi decision era esa adelante,pero que realmente lo que necesitaba era irme en solitario a rodar y despejar un poco mi mente,añadio que recordara cuanto me preguntaba mi Padre sobre cada salida que hacia,a el le gustaba escuchar mis vivencias sobre la moto,disfrutaba viendo las fotos de los lugares que visitaba y me hizo recordar la frase con la que siempre acababa...."hijo,soy muy mayor para ir en moto,pero todo lo que tu vivas encima de ella en cierta manera lo vivo yo".
Ese Sabado a las siete de la mañana ya estaba haciendo carretera con mi maquina,sentia que a pesar de ir solo alguien compartia conmigo el asiento de la moto,los 526 kilometros que hice ese dia no los hice solo,en todo momento fui acompañado por mi mejor amigo,mi PADRE.
Se que desde donde este el me apoya y me anima a que siga con esta pasion que tanto me hace disfrutar,no esta aqui fisicamente pero seguro que de alguna manera sigue a mi lado y me acompaña en todo momento por cada carretera que pise,a cada sitio que llegue el estara alli y sobre todo vivira conmigo y en mi siempre.
Animo SALAO,sal y rueda un dia en solitario,imagina que tu amigo va contigo,vete de madrugada y no vuelvas hasta que anochezca,te hara mucho bien,y si a mi me hizo bien ¿porque no a ti?.
Un abrazo.

Muchisimas gracias a todos, me habeis emocionado de verdad hasta soltar una lagrimilla.
En especial Mimoso y Rafa100RS

La moto no me da miedo, pero me falta sentir esa sensación que empieza desde el día anterior y te acuestas pensando que el día siguiente va a ser especial, por esa salida en moto.

Por los preliminares de preparar la equipación. Y ese hormigueo en el estomago cuando recorres, temprano, los primeros metros.

Quizas teneis razon y me plantee el hacer una ruta larga en solitario

Un abrazo a todos de corazon

Atrás