He perdido la goma de la hebilla de un Neotec

moladso

Curveando
La unión entre la correa y el cierre metálico en el Shoei Neotec viene cubierta por una pieza de goma.

Esta pieza, al menos en mi caso, es propensa a caerse. Varias veces he estado a punto de perderla.
Y claro, era cuestión de tiempo que se perdiera.

¿Alguien sabe donde conseguir esa pieza de goma?
Un poco de Google no me ha resuelto nada.

¡Lo he encontrado!
Bueno, en realidad lo ha encontrado mi perro. Le pillé esta mañana mascando algo que parecía muy sabroso...

Para Masisquillo y para quien la haya pasado también: escribí el domingo a Corver, importador de Shoei, y me respondieron esta mañana de lunes (excelente servicio). Me indican que lo encargue en la tienda donde lo compré y en unos días lo tendré.

Pues la he estado viendo y parece dificil de sacar. O es que mi casco aun tiene pocos meses.

Yo también la perdí. En mi caso se salía constantemente. Voy sin ella y no tengo ningún problema.

Tengo la impresión de que estaba montada al revés y por eso se caía constantemente.
Ahora la he montado de nuevo y ha quedado mucho más fija... o eso, o es que al mordisquearlo mi perro ahora ha quedado más apretada la goma :).
Es posible que al ajustar la correa me equivocara al montarla.

Está claro que no es un elemento de seguridad crítico en el casco, pero qué quieres que te diga Luis, el casco no tiene ni 100 kms y da rabia.

Atrás