He perdido una tapa bateria de la r 90S

Toñin

Allá vamos
Hola,
pues eso, que cuando me di cuenta tenia la tapa lateral izda. suelta a punto de perderla y la la izda ya la habia perdido :'(

¡Que fastidio¡ debieron romprese las gomas que las sujeta y me gustaria comprar la tapa dcha. pero que ya estuviese pintada, de 2ª mano en buen estado... para que haga juego con la izda...

he estado buscando en Ebay y no he encontrado nada, ¿sabe alguien dónde se puede encontrar una ...?

Se donde comprala nueva pero hay que pintarla y ponerle la pegatina y el problema es que el pintor no se si sacará el color...

;)

Hola Toñín
Es complicado, porque aunque la pinten con el color adecuado, el resto de las partes pintadas desde hace tiempo, han cambiado de tono por el efecto del tiempo y sobre todo de la luz.

Lo mismo una usada... será dificil que haya "envejecido" igual que las tuyas.

Yo tuve que pintar las mías y lo hicieron MUY BIEN en Motos Hernández, Concesionario oficial de Madrid, por si quieres una referencia.

Gracias por el ofrecimiento tardio Unpezz... ;D

ASL: esta visto que tendré que comprarla nueva y pintarlas 2 para que queden iguales...

Y respecto a los hernandez... ya los conozco, les he comprado una rt 1100 en el 96 y ya sé cómo cobran... ::)

;)

Prueba en RETROMOTO. Alberto creo que tiene un buen pintor y supongo no sera demasiado caro.

Puedes hacer como el dueño de esta con matricula británica que me encontre el mes pasado aparcada en Oslo, que le ha puesto cosas de los dos diseños de colores. Es una R90, pero es difícil saber si es gris-humo o naranja-daytona. Se diría que es una Daytona con depósito y asiento gris-humo.
p7240011.jpg

Un escalofrío ha recorrido tooodo mi cuerpoooo...

Aparta de mí esa imagen satánica urmella!!!! :-X :-X :-X

(Suerte con la tapita toñín...)

123B07322525380132253332570 dijo:
Un escalofrío ha recorrido tooodo mi cuerpoooo...

Aparta de mí esa imagen satánica urmella!!!!  :-X :-X :-X

(Suerte con la tapita toñín...)

;D ;D ;D ¡vaya frankenstein! Por cierto, me acaba de llegar hoy mismo la carta de los de Alberuela de tubo para la concentración de este año. A ver si nos volvemos a ver, que tengo un recuerdo magnífico de la del año pasado.

Atrás