He pillado.....

bmwero

Curveando
He pillado esto... ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2lntpfl.jpg

rig95h.jpg

23tk3nm.jpg

14tsfab.jpg

1zxplop.jpg

161aus2.jpg

25sszo7.jpg

Mi propósito es hacerme una Scrambler/Supermoto con ella ::)

Que os parece? ::)

Otroooooooooooo!!! Jajajaa!!! Esto es una plaga, y yo que me alegro :D :D :D
Vamos a estar entretenidos ::) ;)

Al leer el título sin más, me he asustado... habrá pillado la gripe, o un aire... pero no, ha pillado una moto. TAZLOCO...

La verdad es que es lo ideal. Ya se lo digo yo a María. Una moto para ir y venir, una moto para viajar y otra para hacer cositas con ella sin parar.

Enhorabuena Emilio, ya irás contando.

¡¡Enhorabuena por la adquisición!! ;)

¿Te ha salido bien de precio? Se ve que la tenían abandonailla... :-/

esos DellOrto..., donde van a ir a paraaaaaaar??????

Imagino que para tu Berta, pero pregunto, ¿es que los DellOrto son mejores que los Bing? Los Bing son una pejiguera e intuyo que los DellOrto son más sencillos y casi seguro más fiable..., ¿van por ahí los tiros?.

Saludos y ya iremos viendo ese proyecto ;)

Joooo que guay :D

¿Sabes lo que mas me gusta de que te hallas pillao esa RS? Pues es, que nos vas a tener a todos super entretenidos una buena temporada... :D :D :D :D :D

Enhorabuena y que la disfrutes.... ;)

Pues te estaremos vigilando. ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición.

El precio esta muuuuy bien :D

Los DellOrto simplemente meten la mezcla antes y de golpe a la culata por su bomba de aceleración.Aunque dan problemas para tenerlos a punto :(  y sí,Berta se esta relamiendo ::) ;)

Me alegro Emilio, como bien dicen espero que nos mantengas informados de la evolución y reformas, que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian

bmwero dijo:
El precio esta muuuuy bien :D

Los DellOrto simplemente meten la mezcla antes y de golpe a la culata por su bomba de aceleración.Aunque dan problemas para tenerlos a punto :(  y sí,Berta se esta relamiendo ::) ;)

Me permito apuntarte, cuando dices culata, quieres decir al cilindro/cámara de combustión??
Vamos a disfrutar con lo que preparas!!!
Felicidades!!!
Gondolero

Gondolero dijo:
[quote author=bmwero link=1256235467/0#9 date=1256237462]El precio esta muuuuy bien :D

Me permito apuntarte,  cuando dices culata, quieres decir al cilindro/cámara de combustión??
Vamos a disfrutar con lo que preparas!!!
Felicidades!!!
Gondolero[/quote]

;) :D

Bonita base para sacar cualquier proyecto y a muy buen precio, la seguía para un amiguete en motos.net pero aquí el que no corre vuela.
Estoy deseando ver en que acaba. Un saludo.

Enhorabuena Emilio...... también vi el anuncio..... por mil eurillos que pedían, tuve que controlarme  ;D ;D ;D ;D

Ahora la disfrutaremos todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....Berta + Hoskes + Dellorto + SenseiEmilio ... va a echar más fuego por los escapes que el Soyuz despegando !!!

Enhorabuena por la adquisición !!

Hemos visto el "antes"....el "después" será otro superpepino...¡¡ A por él !!!

Felicidades Emilio por darle a Berta una hermana.Ahora aprenderemos mas con las cosillas que le hagas.Por cierto que nombre tendra la Froilan......Saludo....KOMODORO.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esos Dellorto son como los mios!!!!  :-? :-? :-?
Ya veras ya veras!! que diferencia con los bing.... ::) ::)
Parecen mayores que los de la 90S ¿no? :-?
Los de esta ultima eran 39 y estos son 40/41 ??? :o :o
Muchas felicidades por la compra!!!! ;) ;) ;)

Felicidades Emilio, Berta va a tener celos. Espero aprender mucho de todo lo que le hagas, ve documentandolo, te lo agradeceremos todos.

a topeeeee!!!

q ganitas tengo de ver la evolución de la supermotoo....

ya tiene nombre el proyecto???

Rigoberta !?!?? :-?

Pobrecilla, está que da pena... con humidificaciones de todo tipo, herrumbre, polvo (del malo), cómo se puede ser tan... tan... :( :'(

Pero su mala suerte se acabó. Pronto pasara de yaya a yeyé ! :D

Yo también la estuve mirando (gracias 205 por el aviso). Así de lejos parecía una buena oportunidad, y tú la tenías al lado. ;)

También me había fijado en los Dellorto :P :P

Buena suerte ha tenido esa moto, le hagas lo que le hagas. Enhorabuena y a disfrutarla

Enhorabuena por esa pedazo de Rs con carburadores delHorto!,

Seguro que sacas buen partido de ella, será para verla!

Ya tienes entretenimiento y juguete para una temporada eh?

Salut!

Buenas

Las tutorias van a hechar humo,animo con la scrambler,esos carburadores son para relamerse.

un saludo GS100

Vaya tela, hay que ser un máquina para tener la moto en ese estado, menos mal que todo tiene su fin, seguro que harás un gran proyecto, por cierto que lo primero que he visto son lo carburadores, y lo siguiente... que está pintada a pincel, ¡ que caña ! ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que hayas pillado, ya sabeís la fama que tenemos en el Norte de NO pillar nunca. ;D

La decoración a pesar de estar deteriorada me encanta esos colores son bonitos.

Yo como siempre preguntando:

¿que significa excatamente Scrambler?

Otra pergunta que no viene al caso y que quizas fuera motivo de abrir otro post pero aprovecho la ocasión:

He estado mirando el asiento en la pg de ebay que me mandasteís. Yo no tengo ni idea de alemán pero estube mirando por ahí y aprecie que las motos están más baratas que aquí en España. ¿Cual es el motivo? ¿Es caro traerse una de alemania aunque sea para piezas?.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Ves Alex eso es una moto para pillarse, no la Guzzi esa ;).

Emilio me alegro un montón, estaré atento a las evoluciones de la moto.

Saludos.

ENhorabuena!!! Ya veras que bien lo pasas "maqueando" esa bicha!!!

Tantos cambios en las motos del foro, y bmwero siempre con la misma.. NO PODIA SER!!! ;D ;D

Yo tambien estoy en proceso de poner los dellorto al motor 100... A la espera de los chicles necesarios... porque los que yo tengo son de 38, y necesita otros chicles para el motor de R100S...

A la Trokola le hemos puesto unos dellorto, y si quieres ver a una persona feliz, llama a Santiago ;)

Enhorabuena! Disfrutala!

Pufff.... no te digo nada.... pero ten cuidado que luego acumulas, y acumulas y te ves con cuatro.. como yo.

javi5695 dijo:
Me alegro que hayas pillado, ya sabeís la fama que tenemos en el Norte de NO pillar nunca. ;D

La decoración a pesar de estar deteriorada me encanta esos colores son bonitos.

Yo como siempre preguntando:

¿que significa excatamente Scrambler?

Otra pergunta que no viene al caso y que quizas fuera motivo de abrir otro post pero aprovecho la ocasión:

He estado mirando el asiento en la pg de ebay que me mandasteís. Yo no tengo ni idea de alemán pero estube mirando por ahí y aprecie que las motos están más baratas que aquí en España. ¿Cual es el motivo? ¿Es caro traerse una de alemania aunque sea para piezas?.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Scrambler quiere decir mas o menos Enduro-Todoterreno. Aqui unas muestras mas o menos de lo propuesto ::) 8-) 8-) 8-)

00_140.jpg

mittel-1921.jpg

Aqui las motos son mas caras porque somos unos usureros.Y como hay demanda,se pide y se paga lo que piden. >:(

Nos vas a tener enganchados al ordenador permanentemente.

Cuando necesites ayuda a diario y de mañana dame un toque... que algo aprendere :)

Menuda vista que has tenido, precio de chollo para una moto con muchos "extras"; esos carburadores, el asiento,uffffff
le vas a dar vidilla al foro,jejeje

Enhorabuena!!!!

v´ssssssssssss

Felicidades , voy tomando sitio ,papel y lápiz. El rollete scrambler me va cada vez más

Emilio, no sabes estarte quieto?

A tí no te enseñaron de pequeño que la envidia es muy mala?

pues aunque no lo digan, la mitad del foro estamos "muy malos", felicidades, ese proyecto que tienes me gusta mucho, si pudiera haría lo mismo.

disfrútala y mantennos informados

salut

Si el projecto sale adelante....esta se llamará...RUFA 8-) 8-) 8-)

Os quería pedir al que tenga fotos de antiguas/primeras GS o Scrambler que me las pongais.Tengo algunas,pero siempre esta bien ver cosas nuevas para comerse el tarro ::) ;D ;D

bmwero dijo:
Gracias David,ya no me acordaba de esta ::) :D

2mneveh.jpg

Pues eso,algo asi parecido me gustaría hacer. ::) ;)
Dioooos, si, si, siiiii
Hazte una como esta, siiiiiiiiii :D

Que Cabroncete ;)

Fui el primero en llamar a Pedro B. ::)... y como he estado en Andorra no he podido quedar con el para bajar a Madrid... 1000€ con Dellorto... que buena adquisicion...

Como va la docu??

Un abrazo querido Amigo

Enhorabuena, seguro que harás maravillas con injertos de un lado para otro y así, aprenderemos cada vez más los novatos. Un saludo a todos.

En hora buena Emilio y por lo que dices varata pues yo pague dos mil y no cro que este mejor que la tulla asi es que cuendo empiezes a retaurarla yo estare atento y empezare con la mia

Saludos

Atrás