He pillado......

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.919
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Este ebay me va a volver loco >:( mira que estoy siempre con el carenado RS ::) y voy y acabo de pillar esto :o

23u7cs1.jpg


2ur6u1f.jpg


ridpts.jpg


Todavía no se lo he dicho a Berta.....lo entendera? 8-) 8-) 8-)
 
Te aseguro que le encantará, a todas les gusta un cambio de imagen de vez en cuando y creo que ese le sentará muy bien, me parece que has acertado, pero te va a costar acoplarlo :-/

salut
 
No te deshagas del otro y asi tienes dos motos por el precio, seguro, espacio...
 
Muy guapo y diferente,la cupula esta trabajada con esos rebajes para la tornilleria,quiza lo que menos me gusta es la tira protectora negra que tiene,pero lo demas esta genial.
 
Siempre he sentido debilidad por las antiguas motos de resistencia, y ese era un signo de su identidad.




Buena compra, aunque seguro no es tan eficiente como  el de la rs, bonito si es.

Salud y rafagassssssssssssssssss
 
¿Un cambio de look?BERTA como es agradecida seguro que le gustara y a ti mas BMWUMERO.Que lo disfuteis los dos..........................Saludo...........KOMODORO
 
is diferent... pero moooooolaaaaaaaaa............

quiero verlo puesto ya!!
 
Guapo, si señor.
Recuerdo a un tal Helmut Dhanet (pueden haber 11 faltas ,más no porque solo hay 11 letras) que  salia en una foto con uno así redondeado entero pero sin ópticas. Ahora creo que hay unas réplicas que se llaman Bol D'Or.
Con lo apañao que tu eres te quedara de cine. [smiley=thumbsup.gif]
 
Emiliooooooo.... con dosss... así me gusta!!! 8-)

Va a quedar de cuyons!!

Ya tengo la ruedaaaa!!! me he ido a dar una vuelta nocturna a reventar alarmas... pero me falta el invento ese de los hoskes....

Si necesitas a un cámara que haga fotos de la instalación me avisas, ok? así no manchas la cámara jejeje ;D
 
bmwero dijo:
Este ebay me va a volver loco >:( mira que estoy siempre con el carenado RS ::) y voy y acabo de pillar esto :o

23u7cs1.jpg


2ur6u1f.jpg


ridpts.jpg


Todavía no se lo he dicho a Berta.....lo entendera? 8-) 8-) 8-)


Por supuesto que lo entenderá .... faltaría más. ;)
 
yo no se que decir...

luego te pondras cueros negros y pareceras a los de mad max...
y los de trafico estaran con el "pursuit" y el "interceptor" y bla bla bla... :D :D
 
Juaassssssssssssssss!!!
ke bueno lo de Mad Max! I el Interceptor la hostia!!
ya mismo nos estamos matando por la gasolina!

Cambio radical a Berta por lo que veo... aunque leyendo tus mensajes nunca hubiera creido que hicieras algo asi...
Se te ve tan purista!

Que lo disfruteis por eso, seguro que causais sensación por ahi!!

Saludos a todos!
 
Ufff, el otro día vi la peli de mad maz uno y estuve pensando que que look más jefe tenian...

Gran compra la cúpula Emilio, queremos verla puesta!!
 
Muy chulo Emilio. Hay que ponerle un soporte para montar la camara de video y asi liberarte las manos ;)
 
Nacho............lo siento mucho ::) 8-)  lo mío son dos ;)

Dos ruedas,dos carburadores,dos escapes,dos cilindros y DOS FAROS ::) 8-) ;D ;D ;D

picture1903x.jpg


michel_cafe.jpg


MI1000.jpg


1974r90sredfairing.jpg


600.jpg


272.bmp


Pinchi,mas que pinchi. >:(  mira que querer que se me pongan los ojos rajaos >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
werke dijo:
yo no se que decir...

luego te pondras cueros negros y pareceras a los de mad max...  
y los de trafico estaran con el "pursuit" y el "interceptor"  y bla bla bla...  :D :D


De ahi lo de "el ganso"  ;D.....

Respecto al carenado, asi en frio, no me gusta... aunque es posible que montado cambien bastante...saludos
 
a ver si en huequezuelo del carenado te cabe esto.... que hace poco casi te hizo falta uno... ::)

;D ;D he buscado uno personalizado q da más personalidad.... ;D ;) ::)


 
VictorR100T dijo:
Buena adquisición Emilio. Unos toques de pintura aquí y allá y a lucir palmito...

En cuanto a los dos faros... ¿tienes ya estudiado el tema de las potencias eléctricas? ¿Los dos faros irán encendidos simultáneamente o uno de ellos es sólo para luz de carretera?
A un amigo mío le monté dos faros adicionales en su Intruder (tipo custom), pero no los puede llevar encendidos mucho tiempo porque es demasido para el sistema de garga de la batería; pero la pequeña lámpara de luz de posición siempre encendida dentro de la parábola hace muy buen efecto también en esos faros adicionales.

En la Yamaha Fazer, por ejemplo; [highlight]creo que en España sólo está homologada para llevar un faro encendido en luz de cruce.[/highlight] En Francia creo que pueden llevar los dos pero aquí hay algunas particularidades, como siempre. Tengo entendido que algunos usuarios saben bien cómo hacer el puente oportuno para salvar este "inconveniente" pasada la ITV.

Tuve hasta Jun-2005 una Honda Africa Twin que llevaba dos H4.  La moto estaba matriculada en España desde el principio. Se le encendían las dos cortas a la vez y al conmutar pasaba a las dos largas a la vez. Fué la moto con la mejor iluminación nocturna que he tenido.  Nunca me pusieron la más mínima pega ni comentario en las diferentes ITV's que pasé (incluyendo una de rematriculación en la que se lo miraron todo de arriba a abajo).

Una Suzuki Burgman 650 que tengo ahora lleva una interesante combinación con un resultado lumínico muy positivo: funciona con las dos cortas a la vez, y al conmutar a largas, sólo uno de los faros cambia a larga, manteniéndose el otro en corta. La cobertura de haces de luz es óptima.  Ello lo consigue con una H4 (Cortas/Largas) y una H7 creo (Cortas fijas).

Saludos.
 
[quote author=bmwero link=1228940921/15#22 date=1229003805]Nacho............lo siento mucho ::) 8-)  lo mío son dos ;)

Dos ruedas,dos carburadores,dos escapes,dos cilindros y DOS FAROS ::) 8-) ;D ;D ;D

picture1903x.jpg




Emilio una pregunta mas:
Estoy buscando ese carter !! creo que es Fallert o algo asi. sabes donde podria encontrarlo ??????
 
Dos faros simultaneos........ mola, pero me da que la proxima compra va ha ser un alternador de 400w
 
cristofen dijo:
[quote author=bmwero link=1228940921/15#22 date=1229003805]Nacho............lo siento mucho ::) 8-)  lo mío son dos ;)

Dos ruedas,dos carburadores,dos escapes,dos cilindros y DOS FAROS ::) 8-) ;D ;D ;D

picture1903x.jpg




Emilio una pregunta mas:
Estoy buscando ese carter !! creo que es Fallert o algo asi. sabes donde podria encontrarlo ??????





Se encuentran en muy pocos sitios.A ver si mañana cuando tenga mi ordenador lo busco en el disco duro. ;)
 
Nacho............lo siento mucho lo mío son dos

Dos ruedas,dos carburadores,dos escapes,dos cilindros y DOS FAROS

Y con dos (un par) de huevos. ¡Si señor!.
Hace poco que estoy en el foro, y me ha costado mi tiempo hacerme una idea de conjunto. Me he leído buena parte de los mensajes, los tutoriales, las fotos,......etc, etc, en definitiva, la variada “doctrina foral”
La verdad es que es un foro muy activo y además generoso.
Cuando me acerco al foro, mis dos únicos objetivos son aprender y compartir.
Como ya tengo mis años, pasados siempre entre motos, puedo congratularme de haber evolucionado un poco con su propia historia. A lo que iba. Dudaba de cual sería el sentir general en el mundo de los aficionados a las clásicas BMW. Y sobre todo, si la idea general seria PERMISIVA en cuanto a mi verdadera vocación con las BMW: TRANSFORMAR.

Al principio, los japoneses inundaron Europa con sus “molinillos”. Rápidamente aparece la necesidad de distinguirse, de personalizar, de customizar, de responder a cierta VANIDAD (necesidad de diferenciarse -para bien entiéndase-, que, en más o en menos, todos tenemos.
En sus inicios, casi todos los “transformadores” ofrecen sus productos auxiliares preferentemente para las motorizaciones japonesas. Creo recordar únicamente las Gus Kuhn, con mecánica BMW, -anecdóticamente Van Veen, Münch, Tabia, Hultinsu con otras motorizaciones alemanas- además de Magni –con Guzzi- enfrentados a toda una serie de preparadores de bases mayoritariamente japonesas: Dunstall, Seeley, Rickman, Bimota, Dresda, o después los Japauto, Roca, Martin, Godier-Genoud, etc, etc.......Si bien es cierto que algunos de estos transformadores emplean más de un motor, más del 90% se hace sobre base japonesa, estando las mecánicas inglesas de capa caída (con todos mis respetos). Esta industria auxiliar se centra mayormente en la parte ciclo: carenados, depósitos, colines, chasis, suspensiones, manillares. No son tantos los que se atreven con transformaciones en profundidad del motor.
En aquel momento de la historia sólo un fabricante ofrece un producto “transformado” al cliente final: Laverda y su 750SFC.
Con el devenir de la historia pocas motos clásicas han sobrevivido en calidad y en cantidad como las “boxer” BMW. Pocas motos clásicas disponen de una mecánica “sencilla” en la que, además del disfrute de la personalización formal –básicamente estética-, cabe el “hágaselo Ud. mismo" en el apartado mecánico-dinámico.

Y es aquí donde quería llegar, cosas como las de Ritmo Sereno, son transformaciones que ofrecen un salto cualitativo altísimo, mucho mayor en una BMW 2v. que en ninguna otra.

Disfrutar haciéndolo es fantástico, pero si además lo puedes compartir y encima es de buen gusto es que ........ ¡es la leche!.
Bueno, ya le he soltado.....que ganas tenía.
Gracias a BMWero y a Jack Lopes por sus respuestas, y a todos por vuestra generosidad y paciencia.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba