He pintado mi gesita y....

skipy47

Arrancando
...este es el resultado.Es un efecto cromo pero con una perfeccion del 80 % por lo que el resultado es un cromo" light"

fotozone_93296.JPG

fotozone_93299.JPG

fotozone_93300.JPG

Un color... atrevido, diferente.

He tardado mucho en contestar el post desde que colgaste las fotos porque no estaba seguro de cuál iba a ser mi respuesta. He de reconocer que la primera impresión que tuve al verla no fue muy favorable. Ahora diría que me gusta. Si, me gusta.

¿Cuál es el color concreto? ¿Qué código tiene y cuál es el fabricante?

Saludos

Te ha quedado muy bien.....
Cuanto te ha costado?
El color muy original....

La pintura en si me ha costado cerca de 300 euros.La compre por internet y la mano de obra no me ha costado porque me lo ha hecho un amigo.Decir que es muy delicada de dar.Os pongo algunas fotitos mas

fotozone_94441.JPG

fotozone_94443.JPG

He salido mu favorecio (no estoy tan delgadito como se me ve ;D ;D ;D)

Muy guapa. Con las tulipas blancas, lo has bordao.

Si tú has elegido ese color, es pq es el que te gusta, así que a vacilar un poquito con ella.

Un saludo y disfrútala.

Gory dijo:
Pero es pintura o has cromado el deposito?
La pintura en si me ha costado cerca de 300 euros.La compre por internet y la mano de obra no me ha costado porque me lo ha hecho un amigo.Decir que es muy delicada de dar.Os pongo algunas fotitos mas

Una vez lei que se podian cromar plasticos... ¿pero como se hace?

Es pintura cromada , pero no tiene nada quever con los sprays que venden en las tiendas que dicen que es cromado.esta pintura cuesta un gue.... y parte del otro y el resultado es como dije antes , sobre un 80 % de realismo sobre el cromado de metal.

te falta un tornillo ;) , y no es broma.. junto al tapon del aceite

¡¡Buen observador , picha mia!!!! ;D ;D

Se me perdio en el tiempo que estaban pintando los plasticos :-/

Te quedo guapisima, se parece mucho a mi antigua APrilia Pegaso Trail del 2006

Me gusta el color

Atrás