Ayer por la tarde probé por fin el abs delantero. Estuve a punto de darme una buena leche. En la A-42 a la altura de Parla iba por el carriz izquiero. Había mucho tráfico y llevaba bastante separación con el de delante. Como unos 3 o 4 coches. Iba a 90 o menos. De repente ví como frenaban los coches sólo del carril izquierdo y se empotró el coche que iba delante mío con una furgoneta y yo tiré de frenos y me saltó el abs. La verdad que daba bastante sensación de seguridad la frenada. Pero pensé que no iba a parar a tiempo e intenté esquivar los coches por la derecha con cuidado de que no viniera nadie y me llevara por delante y dí con la maleta izquierda en el coche. La maleta salió volando y se rompio el plástico externo y parte de la base. No me llegué a caer ni nada menos mal. Eso sí se me caló la moto del susto jeje. Vino la Guardia Civil y todo. Y el chico del coche dijo que era culpa suya. Pero al llamar a mi seguro me lo pintan muy mal por eso de haber dado por detrás. Así que me parece que me va a tocar comprar una maleta. ¿Sabéis cuánto vale? Las venden por separado no? Muchas gracias y dejar mucha distancia de seguridad.