He probado la ADV... ay omá!

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Pues esta tarde despues de un cafelito y una charla entre amigos... mi colega me dice que a ver cuando la pruebo ... y bueno he dado una vuelta con una ADV 08. Qué diferencia!!!!

El paseito ha sido por ciudad y aquí va lo que he notado:
- El asiento es incomparable a todos los que he probado.
- Incluso en parado no se me ha hecho pesado mover la moto, y llevaba puesta las maletas y baúl de TOURATECH!!
- El control de la suspensión es una pasada. Estaba en posición comfort (ciudad) y os puedo garantizar que parecía que llevaba una moto mucho más pequeña. Qué suavidad...

En fín, que he disfrutado como un enano ... creo que lo tengo claro si tuviese que cambiar mi GS ... tenía pensado que el salto idóneo es una RT ... pero no...la elegida sería la ADVENTURE sin duda.

Vssssssssssss

Malo, malo.
Te ha entrado el bichito y el lunes te veo en el conce, "por informarte, nada mas"
Un saludo.
Uvessssssssss....................................

No te comas mucho el coco con la ADV, creo que al final es como tu GS, la única diferencia es que tiene el depósito más grande y eso si, pesa bastante más y eso para los que vamos cumpliendo añitos se nota, recapacita y continúa con tu GS y si cámbias tu lo has dicho, el cámbio lógico es la RT.

Un GSaludo.

Una ADV pá qué.
Con lo fea que es y lo grande y pesada.
Desde luego es que no pensáis con la cabeza. Que ganas de complicarse la vida.
No, si es lo que te han dicho, que el lunes sin darte cuenta pasas de casualidad por el conce a preguntar.
Con lo cara que es por mucha amortiguación electrónica y demás tonterías que tiene.
¡Oh! Como dijo er torero, desde luego maestro es que hay gente pá tó.

En fin, yo estoy deseando vender la mía porque soy uno de esos como tu amigo que voy metiendo er bicho en er cuerpo a los demás.
El otro día se la dejé a un colega que tiene una K-75 y que nunca iba a cambiar de moto y cuando se bajo no se le quitaba la sonrisa de oreja a oreja. ;D ;D ;D

Muchas VSssss. ;)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
No te comas mucho el coco con la ADV, creo que al final es como tu GS, la única diferencia es que tiene el depósito más grande y eso si, pesa bastante más y eso para los que vamos cumpliendo añitos se nota, recapacita y continúa con tu GS y si cámbias tu lo has dicho, el cámbio lógico es la RT.

Un GSaludo.

Pues yo estoy MUY contento con el cambio de GS 1200, 04 / 08.... noto mas suavidad en todos los aspectos.

saludos

;DLo siento DELALINEA!!!. Ahora el cambio será cuestión de tiempo!!!. Vas a tener por una temporada el SINDROME ADVENTURE hasta que descubras que el único antídoto es cambiar a tú moto por "LA MOTO". :o ;) :D

AHHH!!!...y no lo dejes mucho, pq es una enfermedad que va empeorando con el paso de los días!!! ;D

Gracias por vuestros comentarios... :) :) :) :) la verdad es que me encantaría cambiar, pero ahora no es el momento.

Aunque lo que tengo claro es que en cuanto me salgan los números esta cae..

Lo que me impresionó fué que no noté para nada el tema de peso o volúmen, incluso la noto más suave o blanda que mi GS, será el control de suspensión automático ... supongo.

Vsssssssssss

DLALINEA dijo:
Aunque lo que tengo claro es que en cuanto me salgan los números esta cae...

Entonces no hay remedio posible. Te ha picado el bicho y al finale caerá.  ::) En mi caso tardé una año hasta que salieron los números, pero al final la hice mia. Mi tesoooooooooro.  ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=DLALINEA link=1233473356/0#7 date=1233517145]Aunque lo que tengo claro es que en cuanto me salgan los números esta cae...

Entonces no hay remedio posible. Te ha picado el bicho y al finale caerá.  ::) En mi caso tardé una año hasta que salieron los números, pero al final la hice mia. Mi tesoooooooooro.  ;D

;)
[/quote]

J...er la verdad es que he estado en el conce esta tarde y la fiesta sale por 21.000 y pico leuros... :o ni de coña me puedo meter en una trampa ahora así.

Eso sí es que le he puesto de todo, total por pedir... también me cobraban por matriculación y transporte 515 € y me parece una pasada. :-? El comercial me ha comentado que ese precio sería negociable... pero cuanto???? Me esperaba que tal como está el patio en tema de ventas me hiciesen una oferta que no me pudiese rechazar...

Yo creo que solamente al final pondría:

- pack que incluye colectores, ordenador de abordo (el primero de la opción)
- y luego metería como extras el ABS y el control de suspensión y el antiniebla

Paso de poner algún pack más.. auque digan que por separado sale más caro... creo que no... porque añades unos 400 - 800 € al precio de la moto. Y hay cosas que a mi ni fú ni fá... el control de tracción, el sensor de presión neumáticos...Y ya se sabe:

[highlight]"Más electrónica en la moto... más fácil que te falle algo"[/highlight]

También podría eliminar las maletas y el baúl... pondría las TOURATECH ya que la BMW sales por 1000 y pico euros largos.

O sea, que me quede la fiesta en unos 17.000 - 18.000 eso más o menos podría valerme.

Vsssssssssssss

:o La verdad es que es 14,75% de impuesto de matriculación se nota.

Negociando un poco es posible que les puedas sacar un 8% de descuento, o bién las dos maletas y el top-case como fué mi caso. Y si no siempre puedes probar en otros concesionarios.

Acuerdate de los puños calefactables, que vienen muy bién y si no los pides de fábrica cuestan bastante más dinero.

;)

Gali dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1233473356/0#2 date=1233488118]No te comas mucho el coco con la ADV, creo que al final es como tu GS, la única diferencia es que tiene el depósito más grande y eso si, pesa bastante más y eso para los que vamos cumpliendo añitos se nota, recapacita y continúa con tu GS y si cámbias tu lo has dicho, el cámbio lógico es la RT.

Un GSaludo.

Pues yo estoy MUY contento con el cambio de GS 1200, 04 / 08.... noto mas suavidad en todos los aspectos.

saludos
[/quote]

Me imiagino lo contento que estas con tu GS12, yo tambiénlo lo estoy con la mía, pero me refería al cambio de un GS "normal" por una GS ADV.

Un GSaludo machote.

Noticia de última hora:

Me han llamado hoy del conce para decirque que ha comenzado una campaña solo para los modelos GS, si la financias por el select en vez del 9 y pico % lo han bajado al 4,5%. Esta campaña es solo para febrero y marzo y la ha lanzado BMW financiación.

Es un dinero menos... pero ni aún así me salen las cuentas. Supongo que en caso que me decidiera negociaría con ellos el tema de las maletas.

Vsssssssssssss

Pues si que os tratan bien los de BMW por ahi abajo.

El otro dia fui a preguntar aqui en Dublin por el plan Select para hacerme mis numeritos y me dijeron que BMW Irlanda ya no lo hace, que tal como esta el asunto crisis no pueden asegurar un precio de reventa >:(

Esas cosas no se pueden probar que luego uno no pega ojo de noche :-[ hasta que...

Por cierto... no has leido mi firma. ;D

Talamasca dijo:
estoy deseando vender mi k12r pa comprar la adventure, es que me tiene loquito.

Igual podiamos hacer un cambio... a mi me tiene loquito la tuya ::) ::) ::)

si es de similares caracteristicas no hay problema. Mandame un privado con las caracteristicas y lo estudio. Mi burrita es del 07 y tiene 6000 kms. Si la tuya es igual o similar mandame un privado.

Daliena,

Tus sensaciones no son en vano, la Adventure el simplemente LA MOTO ;D ;D ;D ;D Yo también pensaba que nunca me la quedaria, que no era una opción logica, que si el peso, que el precio, que si es una GS disfrazada/hinchada , bla bla....

Pero cuando la probe.... ah amigo.... es una moto con CARACTER !!!!! , y cuando al fin me salierón los numeros me la quede.... cuando el virus entra.... (o mejor dicho cuando la sensatez entra.... ) yo y que nadie se ofende pienso que la moto es la ADVENTURE, y la otra es una versión light, descafeinada ;D ;D ;D

La Poderosa dijo:
Daliena,

Tus sensaciones no son en vano, la Adventure el simplemente LA MOTO  ;D ;D ;D ;D  Yo también pensaba que nunca me la quedaria, que no era una opción logica, que si el peso, que el precio, que si es una GS disfrazada/hinchada , bla bla....

Pero cuando la probe.... ah amigo.... es una moto con CARACTER !!!!! , y cuando al fin me salierón los numeros me la quede.... cuando el virus entra....  (o mejor dicho cuando la sensatez entra.... ) yo y que nadie se ofende pienso que la moto es la ADVENTURE, y la otra es una versión light, descafeinada  ;D ;D ;D

Pues sí... pero con la que está cayendo ... no me atrevo a meterme en ninguna trampa. Qué le voy a hacer...
Lo mejor es que tengo claro lo que quiero, así que en cuanto pueda.... ADVENTURE al canto. 8-)

Vsssssssssss chavales

Atrás