HE PROBADO LA K 1600 GT RUMBO A JEREZ ¡¡¡

KERCHAK

Allá vamos
Hola a todos, pues eso.

Hemos ido a Jerez un grupo de amigos, (yo tengo una 12RT), y uno de ellos llevaba la flamante k 1600 GT, y nos la ha dejado probar en el viaje de ida y en rutillas que hemos hecho por la zona. Gracias a él en primer lugar por dejarmela llevar y disfrutar durante unos cuantos kms del recorrido.
Impresiones; motorazo, motorazo y motorazo. Suena con aplomo. Qué cambio, el embrague ha sido para mí lo más impresionante, debe ser lo más parecido a conducir el cambio de un formula uno. Embrague suave, preciso y rapidísimo. El empuje y la velocidad son sorprendentes, insisto, sabes que van a ser muy buenos, pero son impresionantes, la moto NO SE MUEVE. En cuanto a la protección, yo pensaba que con la RT lo habia visto todo, pero protege tanto o más que la mía en viaje.
Todos, repito TODOS los amigos que la probamos (y dos de ellos con mucha mucha experiencia y años en moto) han quedado asombrados. Es impresionante, que suavidad, que frenos, que par, que sin un ruido, MISIL MISIL.
La unica pega (por poner alguna) es que efectivamente es menos agil en curvas que la RT (en curvas pequeñas) porque en curvones no la sigue nadie. La sensación es de que es más plana, más dura, más larga en curgas, que la RT, pero es ágil.

En fín, mucha moto para mi bolsillo, pero BMW lo bordó, os animo a compartir opiniones.
A mi me ha impresionado,

Saludos :o :o :o :o :o :o

Bueno es un moton a primera vista....un motor K,con lo que eso significa en potencia y prestaciones.
Suavidad y comodidad de marcha.
Yo he tenido la anterior K12 GT y ya era impresionante asi que esta tendra que superar a la anterior...

Una buena moto sin duda. ;)

En el circuito tenían expuesta una roja, preciosa, pero no dejaban subirse. Con colas Akra, pero con el mismo diseño que la original, nada de orteradas. Me tomaron nota para una prueba en circuito, espero que me toque. Jejej.

Hola, esta es la que estaba expuesta en el circuito, saludos.-

k1600gt.jpg

3627242A2F3229460 dijo:
En el circuito tenían expuesta una roja, preciosa, pero no dejaban subirse. Con colas Akra, pero con el mismo diseño que la original, nada de orteradas. Me tomaron nota para una prueba en circuito, espero que me toque. Jejej.

Vaya que si era bonita la jodia!!!!

Vsssssssssss

¡Me la pido!, anda que ya quisiera yo pillar una como esa :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Yo es que soy mas de gs, no le podriamos pedir a MTV que la tunee un poquito y me la deje asi de alta, como la gs....
;) ;) ;) ;) ;) ;D

a ver asiiii
https://mail.google.com/mail/ui=2&ik=1218957ade&view=att&th=12f2bd21e3154402&attid=0.2&disp=inline&zw

Atrás