HE PROBADO LA NUEVA K!!

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Esta tarde he tenido la oportunidad de probar la nueva 1200!!

Mis opiniones, siendo usuario de RT y con nula experiencia en pepinos de mas de 120 cv. son bastante parciales.

- Motor acojonante, y eso que no pase de 7000 vueltas
- Se estira el copon
- Cambio espectacular, en 4ª puedes hacer todo Calafat tranquilamente
- Corre muuuuchisimo, eso parece por que yo solo he visto los 150 en el marcador.
- Comoda.

Como fin de fiesta al Cursillo que hemos realizado en calafat nos han dejado probarla.
Mañana a los que la prueben les regalaran una gorra ;D ;D ;D que pone "Test Rider Calafat 2004" un detalle.

Hay 20 motos y la tanda dura tanto como 15.8 km, el tiempo no lo se por que no me enterado.

Francesc

:o.... Jo que suerte, dime que tal la posicion en comparacion a la RT..... Es que me interesa mucho....... ::)

GAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIII estate quieto leches, no quiero oir que ya estas pensando en cambiar........la próxima vez te hago un scanner cerebral porque estoy convencido de que debes de tener una neurona fuera de su sitio.
¡¡Dios!!, que gallego más revoltoso. ;D ;D ;D

Yo ya le he tocado pero no he tenido la suerte de probarla, a mi me toca el fin de semana que viene.

La primera opinion es que impresiona, es bastante grande pero muy comoda, la posicion del piloto parece comoda a la hora de pilotarla.

Ya os contare mas la semana que viene cuando la conduzca en el circuito de Albacete.

Pero tiene que ser una pasada.

Gali dijo:
:o.... Jo que suerte, dime que tal la posicion en comparacion a la RT..... Es que me interesa mucho.......  ::)

Yo no la he probado pero he estado en Calafat y me he subido. La posicion es racing y la moto es bajita y con una pinta acojonante. Mañana me vuelvo a acercar a verlos.

Gali dijo:
:o.... Jo que suerte, dime que tal la posicion en comparacion a la RT..... Es que me interesa mucho.......  ::)

No le hagais ni caso a Gali que la lía otra vez!!

¿Os imaginaís los cientos de post con sus dudas? :o

;) ;D ;D ;D

Madre mía, eres el tío mas culo inquieto que conozco!! ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Mañana tengo hora para probarla, la verdad es que ya estoy contando las horas. Después de tener una 1100 XX, no creo que el motor me asuste demasiado, pero por lo que he oído, las suspensiones son una autentica pasada y realmente estoy deseando probarlas.

Ya contaré la experiencia.

Oscarin dijo:
La primera opinion es que impresiona, es bastante grande pero muy comoda, la posicion del pilito parece comoda a la hora de pilotarla.

Jo... pues yo quiero llevar el pilito comodo tambien ;D ;D ;D

Joe,... es que no me aguantaba sin decir la tonteria esta :-[ :-[

Gali -El Dudas- dijo:

dime que tal la posicion en comparacion a la RT

En resumen, y sin alargarme que son las tantas, no se parece un huevo a una castaña.
En la RT voy como un Señor, en la K vas como un Colorin.

Francesc

Pd\ Ojito con cambiarte la moto Gali, Hacienda nos vigila.

Francesc, seguro que la probaste ? ;D
No sería ella la que te probó a tí ? ;D

Es broma, es broma, Francesc estuvo entre los 30 afortunados que pudieron probarla. Fuí testigo.

Os quiero contar, y espero que esto no lo utilicéis en mi contra, que tuve la oportunidad de probarla, pero la rechacé en favor de los que la disfrutarían más que yo (y en favor de mi propia integridad física, qué carajo...).

Salud !

yo estoy deseando probarla tambien :D
es vulgarmente la R1 de BMW, y es un concepto que no me entra en la cabeza.... un pepino de BMW, mogollón de caVallos y comodidad de la marca de la hélice... ???
a ver que tal nos va por Albacete 8)

Beckett dijo:

Francesc, seguro que la probaste ?
No sería ella la que te probó a tí ?

Santi, te lo juro que en la ultima vuelta tenia unas ganas de bajarme.....es que semejante pepino no esta hecho para mi. :-[ :-[ :-[

Francesc

Atrás