He probado la RT

povi

En rodaje
Hola amigos, por fin he podido probar la RT, como ya os conté hace unas semanas tenía una enorme duda en cambiar mi R1200R por una R1200RT, despues de leer vuestros consejos estaba a la espera de sentirme en lo alto para decidir, esto ocurrió el viernes, por la mañana acompañado de mi mujer inicié un breve recorrido pero bastante clarificador, mis primeras sensaciones eran parecidas a estar pilotando un enorme barco, acostumbrado al breve parabrisas y manillar de la R, cuando miraba por los espejos y veia esas enormes maletas tenia la sensación de necesitar los dos carriles para mí solito, cuando entré en autovia es cuando se abrió el cielo, ni pizca de aire, postura inmejorable tanto de brazos como de piernas y el resto (frenos, acelaraciones, reducciones, etc.) tan familiar que no notaba apenas la diferencía, una vez finalizado el breve recorrido de unos 30 Km. repetí el mismo con mi R y de nuevo el huracan, ahora si que notaba una especie de postura forzada en mis brazos y piernas, ya no me parecía tan comoda, solo ganaba en agilidad en ciudad, reconozco que con mucha diferencia, al salir del conce, seguia sin tenerlo claro, necesitaba subirme de nuevo, y a las cinco estaba de nuevo probandola, esta vez sin maletas y sin compañia, puse rumbo a una carretera de montaña llena de curvas y buen asfalto, esta vez si que la sentia agil y aun mas comoda, ya me habia acostumbrado al efecto optico del enorme parabrisasy casi no me acordaba de mi agil R en este tipo de carreteras, de nuevo en ciudad su menor agilidad visual se hizo menos patente, ya me estaba acostumbrando, y tambien a su confort inigualable, no necesité mas esa misma tarde entregué mi preciosa R1200R con algo de pena y ahora solo me queda esperar un largo mes, la quiero gris plata y con casi todos los extras ( control de traccion,. velocidad, y presion de neumaticos, asientos y puños calefactables, escapes cromados y pilotos blancos. regulacion electronica de la suspensión y ordenador) ya puestos he preferido asegurarme de que despues no me arrepienta por no poner algo, bueno deciros que estoy encantado, ansioso, casi depresivo y muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros, un saludo a todos y gracias.

Bienvenido al club!!! No te arrepentiras, yo la tengo desde hace un año y cada dia me gusta mas :)

Ya nos avisaras cuando la tengas ;)

Vssssss

Si es que la RT es mucha RT ;D
Sobretodo si fuiste acompañado, ella lo tendrá clarísimo ;)

a mi me la entregan esta semana, espero disfrutar de ella tanto como lo he hecho de la R1150RT :)

tambien es en gris plata con "todo", "todo" ............... menos radio ;)

Suerte la tuya. Has ido a un concesionario que te ha permitido probarla antes de comprarla, o no. El concesionario que yo conozco.... ¡¡¡ el único en toda la comunidad autónoma !!!!....en ese, solo las prueban los amigos....cuando hay alguna para probar...los demás a esperar que alguien te la preste antes de comprarla, o no. Porque como denominar a los afortunados que compraron sus motos habiéndolas probado antes?.....amigos no?.
Por eso te digo ¡suerte la tuya! que tienes a mano un concesionario que trata de que lo que compres, o no, lo compres, o no, sabiendo lo que compras. Y se preocupa de tener, con su gasto correspondiente porque no le salen gratis, vehículos a disposición del futuro cliente, o no. Así se debe tratar a quien se acerca interesándose por un vehículo y así tratan al presunto en cualquier concesionario del tipo de vehículo que sea.

Suerte la tuya.

Efectivamente, teniais razón Blacksu, solo he podido comprobar brevemente en la practica sensaciones que me adelantasteis, gracias de nuevo. y tú tambien tienes razón papipoto he tenido suerte de encontrar en mi ciudad un concesionario a la altura de las circunstancias, a pesar de ser el único de la provincía, todo ha sido facilidad, comprensión y profesionalidad y ademas con un precio creo que inmejorable, tambien decirte qué pasé por el conce de Honda para ver otra opción como la Pan europea y tampoco tenian ninguna de pruebas, lo cual me hizo desistir inmediatamente de esa posible compra, enhorabuena Omeya tienes un gusto inmejorable al menos en lo referente al color, ya nos contaras como te va ese rodaje, gracias a todos, un saludo

Enhorabuena¡¡¡ bienvenido al club.

Por cierto, ya compré mi RT en Todomoto en Sevilla. Conozco gente que critica bastante este concesionario, y yo de momento no he tenido ningún problema. Lo que sí os puedo garantizar es que puedes probar la moto que quieres comprar.

Yo pude probar la RT antes de comprarla dos veces, durante una hora y media un día y otra media hora otro día. Además, la primera vez que fui a probarla no la tenían, y me ofrecieron probar una GT, aunque no fuese lo que yo quería. El trato, estupendo.

La verdad es que has comprado una gran moto que disfrutarás sin ninguna duda.

Bienvenido al Club de los RT.

Vss

Atrás