He probado una 1200 GS

amrey

Curveando
Bueno, pues que mi colega Fran me ha traído de vuelta del concesionario esta tarde como paquete en su flamante 1200GS. Yo he dejado mi G650GS para su revisión de los 20000 Km y lo que nunca quise.......zas!! pasó!! He catado una bicha de ese calibre....que decir...vaya peaso de máquina, ni color, es otra liga, galaxia, dimensión...no se como describirlo y eso que iba de paquete, ni imaginar llevarla...El único contra, el pedazo de armario ropero que es, pero es como todo supongo, acostumbrarse. Un saludo.

Bienvenido al club,que no te pase nada...
Esta noche creo que echarás algunos numerillos...
Salu2

Es menos armario de lo que parece una vez en marcha parece que adelgaza es tremendamente manejable,eres carne de 1200 de eso no te quepa la menor duda, si te has enamorado asi.......jodido vas ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me paso lo mismo, en un viaje me llevo un colega en la suya, al poco fui al conse y me dejaron probar una, y hace dos meses que soy propietario de una tripleblack.
Te veo por el mismo camino gggg. Saludos. :D :D

bienvenido al club de "QUIEN ME MANDA ACERCARME A ESA MOTO, CON LO CONTENTO QUE ESTABA CON LA MIA" yo He ido al medico, me ha dicho que mi caso es común pero complejo de tratar. Solo hay una solución...

Es el destino....la conjunción de los astros.....lo que ha pasado era cuestión de tiempo....con tanto ganado R 1200 GS por ahí suelto.....la bicha R 1200 GS te ha inoculado su veneno....has entrado en contacto con ella.....Y TE HA EMBRUJADO.....Pero no hay nada más que un antídoto......EL CONCE.... con select o sin select.....o la 2ª mano.  :)Vas a tener por castigo la pesadilla de la R 1200 GS hasta que no tengas una......has quedado programado......"comprar R 1200 Gs....comprar R 1200 GS ....bip, bip,.....Desde hoy vivirás sin vivir en ti , muriendo porque no pilotas una.....Sólo la R 1200 GS basta.....
Si la pilotas ya eres reo de R 1200 GS.
;) :D ;D

Pero alma de cántaro!!!!!! por que te crees que le huimos! y más aun en estos tiempos de crisis..... (yo ni la miro cuando pasa alguna jejeje)

Bueno ya mismo veremos tu presentación con tu nueva montura...... jajajajaja

Vsssss

Lo mejor que puedes hacer es probarla tu... pero como conductor. ;D

Yo alquilé una un fin de semana por probar... Tarde un mes escaso en tener una. ;)

Hola, estoy en un peldaño más bajo que tú, ya que no la he probado, yo tengo una Aprilia 650, pero quiero cambiarla por una BMW 1200 GS, pero la verdad es que me da bastante susto ya que no soy perito y además mis viajes son al centro de la ciudad( Santiago de Chile), aunque mido 188 cm, pero el peso y su tamaño de esta moto realmente los respeto, ojalá me puedan dar consejos al respecto, un saludo a todos desde estas latitudes

mido 188 cm, pero el peso y su tamaño de esta moto realmente los respeto,
Con 1,88... la adventure del tirón y ni ciudad ni nada, por mucho Santiago de Chile que sea...
Yo circulo con mi GSA con todas las maletas por ciudad sin ningún problema, y mido 1,80.
Un saudo.

El culpable de todo esto fue K98, que escribe en este foro >:(y hoy voy a recogerla una vez pasada la revisión de paquete otra vez en la bichaaaa!!!, no si al final....No quiero tampoco desmerecer a mi hermosura la G650Gs que es una gran máquina, pero juega en otra división y no son comparables jamás. Un saludo y gracias a todos por seguir poniéndome los colmillos largos. Un saludo.

Pues lo que tienes que hacer es probarla y despues explicar aqui las diferencias con la nuestra. Asi me entero yo sin correr esos riesgos ;D

No te pases al lado oscuro de la fuerza, que ya no sales, te lo digo por tú bien.

como ya te han dicho, te ha picado el bicho y te la vas a tener que comprar...... ;D

A mi me gustaba, pero era reacio a comprarme una moto tan rara, con esas suspensiones, el motor que se le sale por los lados,el cardan,y el precio, pero un dia dije , voy a probar una, y aqui empieza lo bueno, fui a los tres concesionarios más importantes de BMW en Barcelona y la verdad es que me trataron bastante mal ( tipico en BMW) y casi mando a la m....a la idea, al final fui a parar a Scratch en Terrassa y se lo dije claro al hombre  "me gusta esta moto pero si no puedo probar una antes no me la compro", no hay problema me dijo, total que me dejo una para probarla y salí de la tienda con el pedido de la moto en el bolsillo, solo me falto pasarme por los otros concesionarios de elite a restregarle el pedido por los morros, aunque con lo sobrados que iban igual ni les importaba.   

P.D. Lo siento me ha salido un poco del tema.

como he dicho antes, yo ando igual, esperando a tener pasta. Pero una cosa? de verdad es para tanto o es que nos gusta SIEMPRE lo que no tenemos? Otra cosa, es porque es una trail y todas dan un placer parecido, o por que es la gs. que lio :D
ustedes me perdonen, cuando tenga la moto, dejare de hacer preguntas tontas ;)

Yo cuando la compré, la GS solo la habia probado sentado en una GSA, pero venía de una RT 1100, y la diferencia de motor es sustancial, la verdad muy contento y solo tengo 10.000 Kms y un año Un saludo

242837203C450 dijo:
Bueno, pues que mi colega Fran me ha traído de vuelta del concesionario esta tarde como paquete en su flamante 1200GS. Yo he dejado mi G650GS para su revisión de los 20000 Km y lo que nunca quise.......zas!! pasó!! He catado una bicha de ese calibre....que decir...vaya peaso de máquina, ni color, es otra liga, galaxia, dimensión...no se como describirlo y eso que iba de paquete, ni imaginar llevarla...El único contra, el pedazo de armario ropero que es, pero es como todo supongo, acostumbrarse. Un saludo.

has caido en las garras de la bestia!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo venia de custom, y queria una moto que sirviese para viajar con paquete, con carga, para ir al curro por las mañanas, para bajar a Valencia a hacer a tomar algo sin la pesadilla del coche, y al mismo tiempo que fuese con caracter deportivo pero comoda, segura, fiable (con un motor hiperprovado..) y sabeis que paso??.. que me hize con una 1200GS. Lo mejor que he hecho..

No pienses que tu la has elegido es ella la que te ha elegido :D :D :D

Te acompaño en el sentimiento!!  ;) ;D

La has cagado!

Se acabaron otros problemas insignificates en la vida. Ahora sólo pensarás en la GS. Tranquilo, comprarla la vas a comprar, es cuestión de tiempo y dinero! Jajaja!

Suerte!l

Os cuento...Aún me queda un año y pico para el A, eso es lo que me libra!!, me debo conformar con mi máquina, pero mal voy...ya estoy hojeando catálogos, motos de segunda mano, características....si pensaba en una 800, eso fue historia...a por la bestia directamente!!

tengo una F650 GS bicilindrica que es una maravilla pero cuando veo esa bestia descomunal moviendose ese rujido que tiene aaaaaaaaaaaaaa me pongo a llorar y decir yo la quiero y con el tiempo la tendre . Cuando estoy trabajando y veo alguna ( conductor de autobuses en madrid ) les propongo un cambio el bus con viajeros y todo por la moto y me dicen que no so unos egoista

Hola, pues yo a ver si me explico (y que conste que cuando salga la nueva GS posiblemente caiga); tengo una R 1200 S y aunque estoy muy contento con mi moto, en su dia dude entre esta y la GS pero queria algo mas deportivo aunque sin estridencias y me decante por la S, pues un dia fui a Movilnorte donde la compre a por una cazadora de cuero para la moto y Jose Ramon (gran tio y que es una maquina en esto de las BMW) me ofrecio probar una GS adventure y claro como tenia ganas de ver como va la moto pues le dije que si, asi que unos dias despues fui con mi S y probe durante 2 horas la GS y ya estaba yo antes de la prueba haciendo numeros de sobre cuanto me tocaba soltar si me calentaba para hacer el cambio asi que me subi en la adventure y estuve rodando por carreteras (sobre todo de curvas) y la verdad salvando el volumen, peso e inercias de la moto me gusto mucho y estaba segun volvia a devolverla pensando "con lo guapo que estoy tranquilito quien me manda probar una GS si ademas con mi S estoy encantado"; pues todo bien hasta aqui pero segun devuelvo la adventure me subo en mi S (lleva un Akrapovic y suena de cine) y hago gran parte del recorrido volviendo a mi casa que acababa de hacercon la GS y se me quitaron las ganas de hacer el cambio, no hay color esta claro que la GS es mucho mas polivalente y mejor para hacer muchos kilometros pero la S es mucho mas divertida, estable y claro esta deportiva, la verdad es que cuando salga la nueva (por cierto se de buena tinta que hasta la primavera del 2013 na de na) la volvere a probar pero que me anime a cambiarla por mi preciosa S lo veo asi asi (encima de que me tocaria soltar unos 10000€ mas o menos). Un saludo y disfrutar de vuestras GS que es una gran moto e incluso me atreveria a decir la MOTO.

Yo caí en la tentación a Formigal en los Riders y ayer fuí a reservarla... aixx... jeje, con lo bien que me ha ido la Vstrom durante estos 3 años y medio...

Tienes los días contados !!!!! A mi me paso igual y el Select de la F650GS no llegó ni a los dos años..... En Diciembre de 2010 ya tenía una R1200GS "full equipe" en mi garaje y no pasa un día sin que la miré cada vez que entro o salgo del garaje 8-) 8-) 8-)

Ya no hay vuelta atrás chaval te ha "entrao el veneno" en la sangre hasta que no la consigas no pararás.

Un GSaludo.

Hola compañeros. El que diga que la GS1200 es un armario, que venga y que pruebe mi LT. Por eso ando todo el tiempo en la Gs650, ni que hablar. Saludos.

Atrás