He puesto un pie para el divorcio

christianrs69

Acelerando
Pues eso :D

Que acabo de señalizar mi nueva montura y muy a mi pesar ya me he desecho de mi F800ST.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en mis multiples dudas. Gracias a Getafix allá donde estes por ilusionarnos a tunear nuestras motos.

Esto no es un adios, porque seguire leyendo este subforo F, aunque me mudo al "K" 8-)

Como a algunos ya os había comentado estaba dudando entre VFR1200 , VFR800, (ultimamente la multistrada) o seguir con BMW y la K. Al final ha podido el corazón y he comprado una K1300s full.

No os preocupeis que seguro que me vereis por alguna Kdd luciendo montura :P

Muchas gracias por todo

v´s

ufff vaya pepino!!! pero así yo tb puedo decir que tengo una K...

No foto, no moto!!

Enhorabuena! ;)

Pues felicidades por tu decisión, seguro que ha sido meditada! Ya nos presentarás tu nueva compañera con alguna fotillo! ;)

78736972686F727A7569682D221B0 dijo:
Pues eso  :D

Que acabo de señalizar mi nueva montura y muy a mi pesar ya me he desecho de mi F800ST.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en mis multiples dudas. Gracias a Getafix allá donde estes por ilusionarnos a tunear nuestras motos.

Esto no es un adios,  porque seguire leyendo este subforo F, aunque me mudo al "K"  8-)

Como a algunos ya os había comentado estaba dudando entre VFR1200 , VFR800, (ultimamente la multistrada) o seguir con BMW y la K. Al final ha podido el corazón y he comprado una K1300s full.

No os preocupeis que seguro que me vereis por alguna Kdd luciendo montura  :P

Muchas gracias por todo

v´s

mama mia que maquina te has pillado , disfrutala muy muy mucho y no olvides poner una fotos cuando la tengas .
para que se nos caiga la baba con esa pedazo de maquina

un salu2 ;)

NO FOTO=NO MOTO ;D ;D ;D ;D En serio, que la disfrutes y enhorabuena........makinonnnnnnnnn!!!!!!!!

V´sssssssssssssss

Pues nada, que la disfrutes muchos km. A ver si nos la enseñas algún día.

BUen pepino te has pillao, enhorabuena ;), ya nos pondras unas fotillos...

Un saludo! ;)

¡Enhorabuena!. Yo ya dí el salto hace un tiempo y estoy sumamente contento con mi k sport.
Un saludo

Ese es el salto que me gustaría dar a mi el año que viene, a ver si ahorro jejejejeje

Disfrutala y NO FOTO=NO MOTO

v'ssssss

foto1.jpg

Un aperitivo.

Muchas gracias

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHH!!!

Disfrutala aunque me parece que es algo fea, tiene la nariz torcida, es coja de una rueda, y tiene el colín muy gordo... ¡madre lo que hace la envidia!

V'sssss

El coche negro de atrás es muy chulo...!!!!  ;D

:o Wooooow es preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes!!  :o

mil gracias....

se me esta haciendo la espera cuesta arriba, hoy vuelta del puente me he cruzado con mucho motero y me ha hervido la sangre...

v´s

Joer que pasada, además por tu talla te queda clavada! Ahora saldrás al ataque, al ataque, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Yo no la pediria te queda pequeña , que mal, no lo hagas..... ademas ya te han comentado lo del colin la cojera etc..:D
muy bonita ya nos iras diciendo, se te pasara enseguida esa espera.

En hora y Buena.

Ahora q lo comentais, La F tenia complejo de q era pequeña de tamaño para mí... ::) 110 kgrs y 185 cms... casí ná... :P

Supongo q cuando enchufe el famoso esa, dirá "vais 2 en la moto verdad?"

je je

Por cierto...
¿Y si en el divorcio tu mujer se queda con la moto? ¿Seguro que vale la pena?

Aún puedes replanteartelo... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, esperamos fotos con la moto en la calle!

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]Ese es el cambio que esperábamos, ahora entrarás en la moto... ese tamaño te va que ni pintado [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Me alegro mucho del cambio de montura, ya la "mojaremos", que en esta entrarán más porras de San Martín.

Yo tengo ese mismo modelo y pase a ese desde la F 800 ST.
Los primeros días bien, pero a partir de entonces me he arrepentido.
Pesa mucho más, tiene el centro de gravedad muy bajo y pierde aceite por la junta de la trócola. El variador de fluzo no entra cuando estiras la marcha y BUAAAAA!!!! yo quiero una!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena

Atrás